Autor Tema: receptor SATELITAL jiuzhou 6696 CODIGO PIN  (Leído 70591 veces)

Desconectado luiisamaya

• The newbie
  • *
Re:receptor SATELITAL jiuzhou 6696 CODIGO PIN
« Respuesta #15 : junio 22, 2014, 04:50:32 pm »
el pin me funciono gracias y el receptor trabaja de maravilla con el hispasat yo le pongo discec y tengo los canales de claro y los de hispasat qe son 43 ademas esa caja es HD

Desconectado luiisamaya

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : junio 22, 2014, 09:17:46 pm »
1354 funciona
si me funciono perfecto gracias ya ise trabajar el receptor y tengo un total de 115 canales junto con los de claro gracias

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #17 : junio 22, 2014, 09:40:16 pm »
si me funciono perfecto gracias ya ise trabajar el receptor y tengo un total de 115 canales junto con los de claro gracias

AHORA anda  caza el GALAXY 19  97w
tambien tiene bastantes FTA

Desconectado luiisamaya

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : junio 24, 2014, 07:28:56 am »
asi e leido que ese sat tiene varios fta pero a mi me gusta el hispasat por la liga española que la pasan en diferido pero los clasicos y partidos trcendentales van en vivo como la final de copa del rey champion final copa alemana

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #19 : junio 24, 2014, 08:39:11 am »
asi e leido que ese sat tiene varios fta pero a mi me gusta el hispasat por la liga española que la pasan en diferido pero los clasicos y partidos trcendentales van en vivo como la final de copa del rey champion final copa alemana
Nos podes orientar como hiciste para captar la señal del hispasat con el mismo codificador y sin perder los canales de claro?

Desconectado luiisamaya

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : junio 24, 2014, 09:15:22 am »
pues en la coship tienen que introducir los tp uno por cada satelite ese receptor tiene para 60 satelites y se pone un tp por sat le das busqueda y ya quedan los canales yaque aparecen sin numeracion no se mesclan y quedan ordenados y en la jiuzhou tiene satelites ya instalados y los tp se ponen en un solo sat pero en esa caja tienen que aser el cambio de sat cada vez que quieren ver los canales hispasat o los de claro

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #21 : junio 24, 2014, 09:18:40 am »
pues en la coship tienen que introducir los tp uno por cada satelite ese receptor tiene para 60 satelites y se pone un tp por sat le das busqueda y ya quedan los canales yaque aparecen sin numeracion no se mesclan y quedan ordenados y en la jiuzhou tiene satelites ya instalados y los tp se ponen en un solo sat pero en esa caja tienen que aser el cambio de sat cada vez que quieren ver los canales hispasat o los de claro
Como pongo el tp?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : junio 24, 2014, 11:10:08 am »

Ojo, tenes que tener una antena apuntando al hispasat. No es solo meter los tps.

Enviado usando Tapatalk.

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #23 : junio 24, 2014, 11:17:57 am »
Ojo, tenes que tener una antena apuntando al hispasat. No es solo meter los tps.

Enviado usando Tapatalk.
Me imagine que algo así era, pero como había mencionado que podía conservar los canales de claro pensé que habia una forma de hacerlo sin estar moviendo la antena, me imagino que él tiene que estar moviendo la antena cada vez que va a cambiar de hispasat a claro y viceversa.

Desconectado luiisamaya

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : junio 24, 2014, 11:23:24 am »
primeri otra antena apuntando a hispasat tienen que entrar a configuracion avanzada y darle ok al sat 1 y meter el tp luego salir y meter el otro tp en el sat 2 y asi asta introducirlos todoa

Desconectado luiisamaya

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : junio 24, 2014, 11:34:44 am »
yo tengo 2 antenas una de claro y la otra al hispasat y me funciona 10000% sin fallas

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #26 : junio 24, 2014, 02:13:51 pm »
Bueno a pedirle la antena que no ocupa el vecino voy  :D. hey luiisamaya me explicas como hacerlo porfa men  :thumbsup:.
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado luiisamaya

• The newbie
  • *
« Respuesta #27 : junio 24, 2014, 02:48:04 pm »
Bueno a pedirle la antena que no ocupa el vecino voy  :D. hey luiisamaya me explicas como hacerlo porfa men  :thumbsup:.
           simon men yo te ayudo si queres buscame en facebook.    Luiis Alonz Amaya y te explico como orientar la anrena men

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : junio 24, 2014, 02:50:02 pm »
           simon men yo te ayudo si queres buscame en facebook.    Luiis Alonz Amaya y te explico como orientar la anrena men

Un pequeño tutorial no caeria mal.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #29 : junio 24, 2014, 06:44:57 pm »
cabal seria de hacer el tutorial en privado