Autor Tema: recomendacion de locion  (Leído 119828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
recomendacion de locion
« : diciembre 31, 2022, 11:33:31 am »
buenos dias comunidad

me podrian recomendar una locion que dure unas 10 horas y sea  escandalosa con el buen olor
busco algo que se pueda comprar en el pais sin necesidad de pedir online
estaba pensando comprar la 1 million de paco rabanne
pero talvez alguien me recomienda una mejor alternativa
el presupuesto disponible anda ligeramente arriba de los $100


Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #1 : febrero 07, 2024, 07:39:59 am »
post viejo pero igual voy a responder, para ayudar a revivir a la comuna  :yao_ming:


Club de Nuit Intense Man.

Se puede comprar aca, por medio de paginas de facebook.

Precio $65 - $70

Es una fragancia que imita a Creed Aventus. Tiene un olor rico a citricos, madera, cuero y un toque ahumado, que en lo personal es de mis favoritos. Para mi es adictiva esta locion.

Duracion es muy larga, notoriedad de la fragancia es espectacular. Definitivamente llama la atencion.


Sigan comentando si algunos ya han tenido la CDNIM y que les parecio,

O dejen mas recomendaciones de otras fragancias que les gusten,

Saludos.

« Última Modificación: febrero 07, 2024, 07:41:37 am por bautistahfl »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #2 : febrero 07, 2024, 10:20:37 am »
Yo soy fiel a la Cuba, me encanta su aroma  :wub:



Y en otros tonos, me gustan los olores frescos como la Sauvage de la Dior

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #3 : febrero 07, 2024, 10:34:14 am »
@Elite : esa Cuba Gold es muy buena fragancia, con un toque de tabaco.

Me gusta de las Cuba que tienen varias versiones, algunas imitan a fragancias de diseñador, por ej. la Gold se asemeja a Le Male Jean Paul Gaultier. He tenido la Cuba Royal, que se asemeja a 1 Million Paco Rabanne, me gusto bastante.

Cuba muy buenas opciones y economicas.

Sigan recomendando!

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #4 : febrero 15, 2024, 07:09:46 am »
buenos dias comunidad

me podrian recomendar una locion que dure unas 10 horas y sea  escandalosa con el buen olor
busco algo que se pueda comprar en el pais sin necesidad de pedir online
estaba pensando comprar la 1 million de paco rabanne
pero talvez alguien me recomienda una mejor alternativa
el presupuesto disponible anda ligeramente arriba de los $100

Hablando de 1 million,

Ayer descubri que en Siman / Prismamoda tienen una locion que es clon de 1 million, se llama Whisky Origin de Evaflor, huele igualito a la 1M, aunque por el precio es de esperarse que la duracion y proyeccion sea mucho menor. Estaba en la seccion de las que valen $20 o menos, me parecio buena opcion para testear y saber si en realidad te gustaria 1M antes de pagar original ($105).

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #5 : febrero 16, 2024, 08:29:52 am »
Yo nunca he sido de lociones, uso las que me regalan y nada más  :D pero ultimamente he estado comprando las de Zara y al menos tienen buenos aromas y andan entre $25-$30, no soy el gran conocedor pero al menos a mi me han gustado.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #6 : febrero 16, 2024, 08:50:42 am »
Yo nunca he sido de lociones, uso las que me regalan y nada más  :D pero ultimamente he estado comprando las de Zara y al menos tienen buenos aromas y andan entre $25-$30, no soy el gran conocedor pero al menos a mi me han gustado.

Y esas de Zara las has comprado aca en El Salvador? en cual tienda?

Hace rato que quiero encontrar / probar la Vibrant Leather.

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #7 : febrero 16, 2024, 10:07:31 am »
Y esas de Zara las has comprado aca en El Salvador? en cual tienda?

Hace rato que quiero encontrar / probar la Vibrant Leather.

Si, acá las he comprado, en la tienda de La Gran Via, solo esa tienda ha quedado. Esa que mencionas la tienen creo, en diciembre compre una y tengo la noción de haber visto esa.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #8 : febrero 16, 2024, 11:00:12 am »
Si, acá las he comprado, en la tienda de La Gran Via, solo esa tienda ha quedado. Esa que mencionas la tienen creo, en diciembre compre una y tengo la noción de haber visto esa.

Gracias, la ire a buscar. Fui al website y si veo que ya estan las lociones, me pregunto si hace poco las han traido, porque no hace mucho recuerdo haber buscado y no salian en la pagina. Vibrant Leather se dice que es una inspiracion de Creed Aventus, sera de ir a olerla a ver que tal esta.

Saludos.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:recomendacion de locion
« Respuesta #9 : marzo 16, 2024, 09:13:54 am »
Actualizando el tema, fui a Zara y compre la Vibrant Leather... En efecto, es una inspiracion de Creed Aventus. Tiene un olor un 95% parecido tambien a la Club de Nuit Intense Man, solo que el performance deja mucho que desear. La he probado a full ya por un par de dias, y no se si es mi nariz que deja de reconocer el olor, pero a las dos horas ya no la siento. Algo que si he notado es que 'revive' muy bien con el calor.. si he andado caminando un rato en el exterior, la vuelvo a sentir y huele mas rico... se me hace una fragancia recomendable para estos dias calurosos.

Es mi segunda fragancia inspirada en Aventus, ya que he tenido tambien la CDNIM, y me parece que VL es mejor para ambientes cerrados/ de oficina, es mucho mas suave y no tan invasiva / llamadora de atencion como CDNIM. Ahora para andar en la calle o espacios abiertos, la CDNIM es la mejor.

Mi opinion final, muy buena fragrancia por el precio, si te gusta el perfil aromatico chipre frutal de Aventus y sus multiples clones/inspiraciones, Vibrant Leather lo ejecuta muy bien.

Siguiente en la mira sera otro clon de Aventus:  Al'haramain L'aventure. Les contare mi experiencia cuando la tenga.