Autor Tema: Las tarjetas Payoneer han sido congeladas  (Leído 4508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« : junio 27, 2020, 12:40:27 am »
Payoneer ha anunciado que las tarjetas prepago Mastercard han sido congeladas debido a un problema relacionado a la empresa que las emitía.

Los usuarios de tarjetas Payoneer comenzaron a quejarse masivamente de que habían perdido el acceso a su dinero: No pueden retirarlo ni usar la tarjeta para pagar. La causa del problema se debe a la compañía Wirecard (emisora de las tarjetas), que hace aproximadamente una semana fue condenada por falsificar informes y exagerar los indicadores financieros por 1.900 millones de euros; sobre ella existe una investigación en curso que incluye el congelamiento de sus actividades, y por lo tanto no se pueden usar las tarjetas.

He recibido un correo de parte de Payoneer, donde informan que esto solo afectaría el uso de la tarjeta, la cual se encuentra literalmente congelada; sin embargo los fondos en la cuenta se encuentran seguros y se puede usar normalmente la opción para realizar retiros a una cuenta bancaria local como alternativa al uso de la tarjeta.

Se pueden encontrar más información en el foro de soporte de Payoneer:
https://community.payoneer.com/en/discussion/67793/wirecard-issues-and-payoneer

O en el blog de Payoneer:
https://blog.payoneer.com/exclusive/wirecard-in-the-news-funds-on-your-payoneer-card-are-safe-and-secure/

Seguiremos informando si hay más detalles o pueden comentar si han tenido problemas con su cuenta.

Saludos

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #1 : junio 27, 2020, 12:58:23 am »
Payoneer ha anunciado que las tarjetas prepago Mastercard han sido congeladas debido a un problema relacionado a la empresa que las emitía.

Los usuarios de tarjetas Payoneer comenzaron a quejarse masivamente de que habían perdido el acceso a su dinero: No pueden retirarlo ni usar la tarjeta para pagar. La causa del problema se debe a la compañía Wirecard (emisora de las tarjetas), que hace aproximadamente una semana fue condenada por falsificar informes y exagerar los indicadores financieros por 1.900 millones de euros; sobre ella existe una investigación en curso que incluye el congelamiento de sus actividades, y por lo tanto no se pueden usar las tarjetas.

He recibido un correo de parte de Payoneer, donde informan que esto solo afectaría el uso de la tarjeta, la cual se encuentra literalmente congelada; sin embargo los fondos en la cuenta se encuentran seguros y se puede usar normalmente la opción para realizar retiros a una cuenta bancaria local como alternativa al uso de la tarjeta.

Se pueden encontrar más información en el foro de soporte de Payoneer:
https://community.payoneer.com/en/discussion/67793/wirecard-issues-and-payoneer

O en el blog de Payoneer:
https://blog.payoneer.com/exclusive/wirecard-in-the-news-funds-on-your-payoneer-card-are-safe-and-secure/

Seguiremos informando si hay más detalles o pueden comentar si han tenido problemas con su cuenta.

Saludos

esta heavy eso, tengo anios de no usar payoneer ya, solo dire que cuando empiezan con investigaciones asi van saliendo mas cosas, como el caso de Payza que todo mundo perdio el dinero ahi pues congelaron las cuentas de la empresa por presunto lavado de activos, (creo que despues empezaron a devolver poco a poco creo que lei) cosa nada sencilla  :x

yo recomiendo sacar el money antes que pasen sorpresas desagradables, payza igual, cambiaron de dominio y servidor a Europa y muchos al principio del fin lograron sacar su dinero pero al final con el arresto de uno de los 3 hermanos duenios de la empresa se les vino todo abajo y muchos jamas lograron recuperar su dinero si bien es cierto es el emisor de la tarjeta bueno no esta mal tomar precauciones

tengo insomnio por eso estoy aqui aun  :phew:
« Última Modificación: junio 27, 2020, 01:13:00 am por RX2100 »

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #2 : junio 27, 2020, 01:08:24 pm »
esta heavy eso, tengo anios de no usar payoneer ya, solo dire que cuando empiezan con investigaciones asi van saliendo mas cosas, como el caso de Payza que todo mundo perdio el dinero ahi pues congelaron las cuentas de la empresa por presunto lavado de activos, (creo que despues empezaron a devolver poco a poco creo que lei) cosa nada sencilla  :x

yo recomiendo sacar el money antes que pasen sorpresas desagradables, payza igual, cambiaron de dominio y servidor a Europa y muchos al principio del fin lograron sacar su dinero pero al final con el arresto de uno de los 3 hermanos duenios de la empresa se les vino todo abajo y muchos jamas lograron recuperar su dinero si bien es cierto es el emisor de la tarjeta bueno no esta mal tomar precauciones

tengo insomnio por eso estoy aqui aun  :phew:


Jajaja toma un té para dormir o trata de hacer más ejercicio físico durante el día.

Pues en este caso el problema es con la empresa que emite las tarjetas, no con Payoneer, aunque indirectamente si afecta a Payoneer y a sus usuarios.

ACTUALIZACIÓN: No se puede retirar los fondos de Payoneer a cuenta bancaria, así que el dinero que tengas en Payoneer se encuentra congelado, hasta que encuentren una solución.

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #3 : junio 28, 2020, 12:05:58 am »
Jajaja toma un té para dormir o trata de hacer más ejercicio físico durante el día.

Pues en este caso el problema es con la empresa que emite las tarjetas, no con Payoneer, aunque indirectamente si afecta a Payoneer y a sus usuarios.

ACTUALIZACIÓN: No se puede retirar los fondos de Payoneer a cuenta bancaria, así que el dinero que tengas en Payoneer se encuentra congelado, hasta que encuentren una solución.

si hago pero se me acaba de joder la maquina y tengo q mandarla a reparar...

claro es que es una cosa despues viene la otra, con los saldos congelados en payoneer suceden algunos escenarios
 
-cuando congelan cuentas no solo investigan faltas graves (evasion de impuestos, y declaraciones falsas como en este caso) sino que ya
 sospechan cosas mas fuertes como lavado de dinero y si ese es el caso podes decirle al dinero retenido ya te vas papito salu pues

 espero por los comunos que usan payoneer no sea este el caso y se pueda solucionar pronto todo esto


Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #4 : junio 29, 2020, 11:46:24 am »
ACUTALIZACIONES

El dinero de las tarjetas sigue congelado.

Se puede retirar a cuenta bancaria el excedente de saldo del límite de la tarjeta (es decir el excedente de $10000 ó de $5000 en algunos casos) por que ese dinero estaba en Payoneer y no en Wirecard.

Los nuevos pagos que recibas ya no irán a la tarjeta sino quedarán en el saldo principal de Payoneer y por lo tanto podrían retirarse a cuenta bancaria normalmente.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #5 : junio 29, 2020, 12:14:51 pm »
Pues ahorita aparte de Airtm con las tarjetas virtuales, quien va a sacar tarjeta de débito a fin de año es Uphold, cuando me llegue la notificación les aviso:

Aquaviva: Actualizacion de Uphold increíble.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #6 : junio 29, 2020, 01:56:01 pm »
Pues ahorita aparte de Airtm con las tarjetas virtuales, quien va a sacar tarjeta de débito a fin de año es Uphold, cuando me llegue la notificación les aviso:

Aquaviva: Actualizacion de Uphold increíble.

No he usado nunca Uphold.

Qué tal andan con las comisiones?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #7 : junio 29, 2020, 01:59:42 pm »
No he usado nunca Uphold.

Qué tal andan con las comisiones?

Yo lo he usado para sacar cripto monedas desde Binance, y luego a airtm, las comiciones son bajas. Tendría que meterme el la cuenta para decirte, pero Airtm es más caro.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #8 : junio 29, 2020, 04:29:28 pm »
Yo lo he usado para sacar cripto monedas desde Binance, y luego a airtm, las comiciones son bajas. Tendría que meterme el la cuenta para decirte, pero Airtm es más caro.


mira y con ese uphold puedo configurarlo como pasalela de pago y recibir pagos de tarjeta de credito y debito?

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #9 : junio 30, 2020, 09:49:43 am »
ACTUALIZACIONES

Ayer, la FCA (Financial Conduct Authority) completó su auditoría y levantó la restricción de acceso a los fondos almacenados en las tarjeta Payoneer.

Ahora se pueden retirar los fondos disponibles en la tarjeta en cajeros automáticos así como realizar compras en comercios o pagos online.

Los retiros de la tarjeta a cuenta bancaria estarán disponibles nuevamente desde el 6 de julio.

Los pagos nuevos que se reciban irán a la cuenta Payoneer, ya no a la tarjeta.

Habrá una nueva tarjeta, en su momento informarán el proceso.

FIN DEL PROBLEMA


Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Las tarjetas Payoneer han sido congeladas
« Respuesta #10 : junio 30, 2020, 01:58:28 pm »
la FCA britanica es bastante mas seria que otras reguladoras, bien por payoneer