Autor Tema: Recomendación de una optica  (Leído 11350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #15 : junio 30, 2020, 08:39:25 pm »
Hey yo te recomiendo esta pagina https://www.zennioptical.com/ desde que la encontre no he vuelto a comprar lentes aca, super mas baratos (la ultima vez por $100 me traje cuatro pares y podes encontrar lentes desde $6.95) y tienen muchos estilos, ademas que les podes agregarl lo que queras (diiferentes tipos de antireflejantes, transition, diferentes entintados, lentes oscuros, capas de proteccion). Yo por $60 pedi unos que tenian transition, antirreflejante para luz azul (para dispositivos electronicos), y un par de clips para ponerselos encima para convertirlos en lentes oscuros (Aca solo el antirreflejante normal mas el transition me salian mas de $300).

He pedido lentes graduados por $9 dolares  :D (aro y lentes graduados -eran unos transparentes que al final no me gusto como se me veian  :rofl: pero pero por $9 pues los tengo ahi como lentes de emergencia en el carro-).

Eso si te tenez que esperar un mes normalmente para que te vengan (y hoy con la situavion de correos probablemente mas). Pero si tenes tiempo y queres probar te lo recomiendo solo tenes que hacerte el examen y llenar un formulario con tu graduacion (incluso tienen una opcion para probartelos en virtual para darte una idea como se te verian).
« Última Modificación: junio 30, 2020, 08:47:36 pm por enri89 »

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #16 : junio 30, 2020, 10:05:59 pm »
Alguien tiene experiencia con lentes de contacto? Estoy interesado en cambiar mis lentes por unos de contacto por o actividad que realizo en mi trabajo. Alguien tiene experiencia previa usándolos?   

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #17 : junio 30, 2020, 10:54:59 pm »
Alguien tiene experiencia con lentes de contacto? Estoy interesado en cambiar mis lentes por unos de contacto por o actividad que realizo en mi trabajo. Alguien tiene experiencia previa usándolos?   

Yo uso de ambos, a mí el oftalmólogo me indico que recomendaba usar solo 12 horas y en la noche usar gafas normales para que descanse el ojo.

En mi experiencia si los he usado más de 12 horas y no he sentido el ojo cansado a excepción de cuando ya me da un poco de sueño en la noche, ahí siento que me toca estar parpadeando a cada rato y prefiero quitarmelos, mis ojos se resecan.

Los precios de la cajita para miopía sin astigmatismo normalmente anda por los $32~35 Acuvue, hay unos que son más top Acuvue Oasys en teoría ayuda más con la hidratación del ojo esos compro yo en Fudem, la última vez me costó $42.50 fue en enero de este año 2020, es una cajita que trae 3 pares lo recomendado es que cambies cada mes el par, a veces da lástima cambiarlos al mes porque no se siente incomodidad pero en teoría es por higiene del lente por alguna bacteria, también te recomendaran cambiar de par si sientes que te molestan.

También tienes que comprar solución para lentes de contacto ya que cada noche los dejas en su estuche con solución nueva para eliminar cualquier suciedad, hay unos botes de solución que te incluyen estuche para los lentes, sino también lo venden, cuando compras los lentes normalmente no te viene.
« Última Modificación: junio 30, 2020, 10:58:31 pm por hugoangel_4 »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #18 : junio 30, 2020, 11:00:33 pm »
Hey yo te recomiendo esta pagina https://www.zennioptical.com/ desde que la encontre no he vuelto a comprar lentes aca, super mas baratos (la ultima vez por $100 me traje cuatro pares y podes encontrar lentes desde $6.95) y tienen muchos estilos, ademas que les podes agregarl lo que queras (diiferentes tipos de antireflejantes, transition, diferentes entintados, lentes oscuros, capas de proteccion). Yo por $60 pedi unos que tenian transition, antirreflejante para luz azul (para dispositivos electronicos), y un par de clips para ponerselos encima para convertirlos en lentes oscuros (Aca solo el antirreflejante normal mas el transition me salian mas de $300).

He pedido lentes graduados por $9 dolares  :D (aro y lentes graduados -eran unos transparentes que al final no me gusto como se me veian  :rofl: pero pero por $9 pues los tengo ahi como lentes de emergencia en el carro-).

Eso si te tenez que esperar un mes normalmente para que te vengan (y hoy con la situavion de correos probablemente mas). Pero si tenes tiempo y queres probar te lo recomiendo solo tenes que hacerte el examen y llenar un formulario con tu graduacion (incluso tienen una opcion para probartelos en virtual para darte una idea como se te verian).

Muchas gracias por el dato amigo, sonde recomiendas hacerte el examen?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #19 : junio 30, 2020, 11:16:36 pm »
Muchas gracias por el dato amigo, sonde recomiendas hacerte el examen?

Yo generalmente a FUDEM me he ido a hacer el examen, creo que como $7 te cobran

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #20 : julio 05, 2020, 09:40:34 pm »
que chivo esta esto y cuanto tenes de graduacion?
Hey yo te recomiendo esta pagina https://www.zennioptical.com/ desde que la encontre no he vuelto a comprar lentes aca, super mas baratos (la ultima vez por $100 me traje cuatro pares y podes encontrar lentes desde $6.95) y tienen muchos estilos, ademas que les podes agregarl lo que queras (diiferentes tipos de antireflejantes, transition, diferentes entintados, lentes oscuros, capas de proteccion). Yo por $60 pedi unos que tenian transition, antirreflejante para luz azul (para dispositivos electronicos), y un par de clips para ponerselos encima para convertirlos en lentes oscuros (Aca solo el antirreflejante normal mas el transition me salian mas de $300).

He pedido lentes graduados por $9 dolares  :D (aro y lentes graduados -eran unos transparentes que al final no me gusto como se me veian  :rofl: pero pero por $9 pues los tengo ahi como lentes de emergencia en el carro-).

Eso si te tenez que esperar un mes normalmente para que te vengan (y hoy con la situavion de correos probablemente mas). Pero si tenes tiempo y queres probar te lo recomiendo solo tenes que hacerte el examen y llenar un formulario con tu graduacion (incluso tienen una opcion para probartelos en virtual para darte una idea como se te verian).

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #21 : julio 05, 2020, 09:51:19 pm »
yo los he usado por 10 años mas o menos y me he bañado, he nadado, los cambio cada vez que siento molestias, cada 2 meses mas o menos o  incluso 3 meses depende del uso, si los usas mas de 12 horas si hay que cambiarlos al mes pero de lo contrario los puedes usar mas tiempo.
se te resecan los ojos y aveces se te ponen rojos, nunca durmas con los lentes puestos, yo solo uso Acuvue Oasys porque los otros me resecan los ojos y siento molestias, cada vez que cambien solucion cambia de estuche de lentes donde guardarlos es lo recomendable, uso la marca opti free o renu el de 300ml

Yo uso de ambos, a mí el oftalmólogo me indico que recomendaba usar solo 12 horas y en la noche usar gafas normales para que descanse el ojo.

En mi experiencia si los he usado más de 12 horas y no he sentido el ojo cansado a excepción de cuando ya me da un poco de sueño en la noche, ahí siento que me toca estar parpadeando a cada rato y prefiero quitarmelos, mis ojos se resecan.

Los precios de la cajita para miopía sin astigmatismo normalmente anda por los $32~35 Acuvue, hay unos que son más top Acuvue Oasys en teoría ayuda más con la hidratación del ojo esos compro yo en Fudem, la última vez me costó $42.50 fue en enero de este año 2020, es una cajita que trae 3 pares lo recomendado es que cambies cada mes el par, a veces da lástima cambiarlos al mes porque no se siente incomodidad pero en teoría es por higiene del lente por alguna bacteria, también te recomendaran cambiar de par si sientes que te molestan.

También tienes que comprar solución para lentes de contacto ya que cada noche los dejas en su estuche con solución nueva para eliminar cualquier suciedad, hay unos botes de solución que te incluyen estuche para los lentes, sino también lo venden, cuando compras los lentes normalmente no te viene.

Desconectado Paermero

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #22 : julio 07, 2020, 01:51:32 pm »
Hey yo te recomiendo esta pagina https://www.zennioptical.com/ desde que la encontre no he vuelto a comprar lentes aca, super mas baratos (la ultima vez por $100 me traje cuatro pares y podes encontrar lentes desde $6.95) y tienen muchos estilos, ademas que les podes agregarl lo que queras (diiferentes tipos de antireflejantes, transition, diferentes entintados, lentes oscuros, capas de proteccion). Yo por $60 pedi unos que tenian transition, antirreflejante para luz azul (para dispositivos electronicos), y un par de clips para ponerselos encima para convertirlos en lentes oscuros (Aca solo el antirreflejante normal mas el transition me salian mas de $300).

He pedido lentes graduados por $9 dolares  :D (aro y lentes graduados -eran unos transparentes que al final no me gusto como se me veian  :rofl: pero pero por $9 pues los tengo ahi como lentes de emergencia en el carro-).

Eso si te tenez que esperar un mes normalmente para que te vengan (y hoy con la situavion de correos probablemente mas). Pero si tenes tiempo y queres probar te lo recomiendo solo tenes que hacerte el examen y llenar un formulario con tu graduacion (incluso tienen una opcion para probartelos en virtual para darte una idea como se te verian).

Estimado... he revisado la pagina en cuestión y me asombra que por menos de $100 se pueden tener lentes con muchos extras como el anti reflejante, los clips on, etc... Mi problema es que yo tengo una graduación bastante alta (-5.00 en ambos) por lo que tengo que pedir el tratamiento para que los hagan más delgados, has tenido experiencia con graduaciones altas???

En que óptica me puedo hacer un examen para que con el resultado pueda pedir lentes en esa pagina??? ya que veo son muchas especificaciones que llenar al pedir lentes con graduación en esa pagina, no solo el típido -X.XX de cada ojo

WolfHeart

  • Visitante
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #23 : julio 07, 2020, 02:59:10 pm »
...

En que óptica me puedo hacer un examen para que con el resultado pueda pedir lentes en esa pagina??? ya que veo son muchas especificaciones que llenar al pedir lentes con graduación en esa pagina, no solo el típido -X.XX de cada ojo
Cualquiera de las sucursales de FUDEM brother, y no te meten tanto la daga en cuanto a costos de productos ópticos y servicios comparadas a otras empresas ópticas; hoy en día, veo que son bastante completos, poseen una variedad de programas y servicios integrales...

Y hoy con lo de la Pandemia por COVID-19, creo que puedes hacer una teleconsulta (pre-consulta virtual), revisa su website y sus redes Sociales para que te enteres mejor:

https://fudem.org/
https://www.facebook.com/fudemelsalvador/
https://twitter.com/fudemelsalvador


 :thumbsup:
Yo generalmente a FUDEM me he ido a hacer el examen, creo que como $7 te cobran
Ahí está la respuesta brother...


Saludos...!!!  :good:

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Recomendación de una optica
« Respuesta #24 : julio 07, 2020, 05:21:32 pm »
Estimado... he revisado la pagina en cuestión y me asombra que por menos de $100 se pueden tener lentes con muchos extras como el anti reflejante, los clips on, etc... Mi problema es que yo tengo una graduación bastante alta (-5.00 en ambos) por lo que tengo que pedir el tratamiento para que los hagan más delgados, has tenido experiencia con graduaciones altas???

En que óptica me puedo hacer un examen para que con el resultado pueda pedir lentes en esa pagina??? ya que veo son muchas especificaciones que llenar al pedir lentes con graduación en esa pagina, no solo el típido -X.XX de cada ojo

Fijate que ahi con las graduaciones altas si no tengo experiencia porque en mi caso tengo -1.75 y -2, pero ahi me recuerdo que esta la opcion para indices(no me recuerdo exactamente como se llama la opcion) del lente sea mas alto (para que el lente sea mas delgado). Con el papel que te dan cuando te haces el examen podes llenar las opciones del formulario, lo unico que tenes que medirte vos (o pedirle al optometrista que te lo mida) es la distancia entre pupilas (ahi en la pagina explica como podes medirtelo tu mismo con una regla).

Te aconsejo que la primera vez te pidas unos lo mas barato que encontres para ver que veas bien con ellos (pero si llenas bien el formulario y te hicieron bien el examen no deberia haber problemas).