Autor Tema: Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexander08sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« : octubre 09, 2017, 01:41:34 pm »
Hola amigos desde hace tiempo queria registrarme pero se e daban inconvenientes, hoy que ya pude aprovecho para consultar referencias sobre la colonia Providencia en San Salvador, ya que, recien me case y nos venden una casa en esa Zona pero quisiera saber si saben algo sobre esta zona, sera tranquilo? es una inversion a futuro y no quisiera hacerlo en una zona que no me convenga, a mi me dicen que es tranquilo, les dejo el mapa de a que zona de esa colonia me refiero. De antemano gracias por sus comentarios

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #1 : octubre 09, 2017, 02:32:52 pm »
Antes que nada bienvenido a la jungla de la svc, si tenes ratos leyendo sabrás que aquí escribimos de todo tipo de personas así que espero no te asustes cuando te respondan y sintas que hieren tus sentimientos jajajajaja

 Con tu pregunta lamento no poder darte una opinión por experiencia propia pero hace algún tiempo anduve en las mismas tuyas buscando casa y con respecto a esa zona me dijeron que mejor buscara por otro lado ya que la zona del zoológico era un tanto peligrosa (se que hoy en día por todos lados es peligrosa) y que si podía buscar una zona un poco menos de alto riesgo era mucho mejor
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #2 : octubre 10, 2017, 09:43:38 am »
Pues yo tengo familia que vive por el Zoológico y si es cierto que no está tranquio;
pero tampoco es zona de guerra.

Recordame mas o menos por donde pq la Providencia que me podía era la colonia de Soya.



Desconectado Alexander08sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #3 : octubre 10, 2017, 12:44:38 pm »
Gracias por sus respuestas amigos, pues es la colonia que subiendo del zoologico esta al lado izquierdo, la primera entrada es como un triangulo y mas arriba esta un porton en la siguiente cuadra

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #4 : octubre 11, 2017, 09:01:28 am »
Gracias por sus respuestas amigos, pues es la colonia que subiendo del zoologico esta al lado izquierdo, la primera entrada es como un triangulo y mas arriba esta un porton en la siguiente cuadra

mmm subiendo del Corazn de Maria, la cuesta que sube la ruta 10, antes de llegar a la fbrica de la Piere Cardin (Industrias Topaz) ??


Nambechele, ahi es al suave, de la San Antonio de Padua para abajo o por el Trovador tene miedo pero ahi estas tranquilo



Desconectado Alexander08sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #5 : octubre 11, 2017, 12:12:59 pm »
mmm subiendo del Corazn de Maria, la cuesta que sube la ruta 10, antes de llegar a la fbrica de la Piere Cardin (Industrias Topaz) ??


Nambechele, ahi es al suave, de la San Antonio de Padua para abajo o por el Trovador tene miedo pero ahi estas tranquilo

Gracias Voodoo ,  si dicen que al final de esa colonia esta la Escuela el Buen Pastor y el centor escolar Catolico Corazon de María

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #6 : octubre 11, 2017, 12:14:56 pm »
Siii, ahi es bien sano. ya en el Modelo o arriba por la salida de la San Antonio es un poquito mas peludo o en la Dolores



Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #7 : octubre 11, 2017, 04:12:41 pm »
es tranquila la zona, pero hace varios meses pusieron portones, en algunas calles, igual que en todas partes es de tener cuidado, ah! ojalá no sea la casa que estoy pensando, ya que en la zona hay 2 casas con el mismo síntoma, pero sobre todo una de ellas nadie puede vivir, alquilan, la comprar, la venden...etc, el motivo dicen que asustan, y nadie aguanta pasar la noche en esa casa... y es cierto siempre  está desocupada, no vive nadie alli...

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #8 : octubre 11, 2017, 04:47:36 pm »
es tranquila la zona, pero hace varios meses pusieron portones, en algunas calles, igual que en todas partes es de tener cuidado, ah! ojalá no sea la casa que estoy pensando, ya que en la zona hay 2 casas con el mismo síntoma, pero sobre todo una de ellas nadie puede vivir, alquilan, la comprar, la venden...etc, el motivo dicen que asustan, y nadie aguanta pasar la noche en esa casa... y es cierto siempre  está desocupada, no vive nadie alli...

Hey nombe chele no asustes al amigo, eso de que en una casa "asustan" es más mental que otra cosa  :yao_ming:

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #9 : octubre 11, 2017, 05:01:45 pm »
bueno, tendría que probar pasar unas noches en esa casa, porque nunca la habitan, y si llegan a vivir es por poco tiempo, no aguantan

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #10 : octubre 11, 2017, 05:06:16 pm »
es tranquila la zona, pero hace varios meses pusieron portones, en algunas calles, igual que en todas partes es de tener cuidado, ah! ojalá no sea la casa que estoy pensando, ya que en la zona hay 2 casas con el mismo síntoma, pero sobre todo una de ellas nadie puede vivir, alquilan, la comprar, la venden...etc, el motivo dicen que asustan, y nadie aguanta pasar la noche en esa casa... y es cierto siempre  está desocupada, no vive nadie alli...




Desconectado Alexander08sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Referencias sobre colonia Providencia en San Salvador
« Respuesta #11 : octubre 11, 2017, 05:07:37 pm »
bueno, tendría que probar pasar unas noches en esa casa, porque nunca la habitan, y si llegan a vivir es por poco tiempo, no aguantan
Jaja a ver decime que color es y asi sabremos si es esa o no? Yo solo por fuera la he visto