Autor Tema: Refinanciamiento Banco Cuscatlán  (Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Refinanciamiento Banco Cuscatlán
« : septiembre 28, 2021, 10:34:41 am »
Buenos días comunos, vengo a solicitarles ayuda para ver si me orientan con un tema que tengo.

El año pasado saqué un prestamo con el banco Cuscatlán, por falta de orientación lo saqué pagando el 14.99% de interés, cosa que luego me di cuenta que es un verdadero robo. Actualmente tengo más del año de tener ese prestamo y nunca me he atrasado, siempre pagando al día, pero desde hace 1 mes me han estado llamando constantemente que debido al buen manejo que he tenido me quieren reducir el interés. Inicialmente me lo querían reducir hasta un 8% pero me daban como requisito aumentar el monto del prestamo a casi el doble, cosa que por ser absurdo lo rechacé. El día de ayer me llamaron nuevamente para ofrecerme reducirlo al 11%, disminuyendome la cuota, tasa fija y sin aumentarme el tiempo del prestamo, pero como les dije que no quería que me ofrecieran dinero entonces me dijeron que solo me iban a aumentar $100 a mi prestamo sin cargos de otorgamiento. Lo que me parece sumamente raro, no sé si está vinculado con la nueva ley que propuso la asamblea en la que van a reestructurar los interés o si es por otra razón. No sé si tomarlo o esperarme un rato a que salga esa ley y que talvez me benefie más.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Refinanciamiento Banco Cuscatlán
« Respuesta #1 : septiembre 28, 2021, 12:17:28 pm »
Buenos días comunos, vengo a solicitarles ayuda para ver si me orientan con un tema que tengo.

El año pasado saqué un prestamo con el banco Cuscatlán, por falta de orientación lo saqué pagando el 14.99% de interés, cosa que luego me di cuenta que es un verdadero robo. Actualmente tengo más del año de tener ese prestamo y nunca me he atrasado, siempre pagando al día, pero desde hace 1 mes me han estado llamando constantemente que debido al buen manejo que he tenido me quieren reducir el interés. Inicialmente me lo querían reducir hasta un 8% pero me daban como requisito aumentar el monto del prestamo a casi el doble, cosa que por ser absurdo lo rechacé. El día de ayer me llamaron nuevamente para ofrecerme reducirlo al 11%, disminuyendome la cuota, tasa fija y sin aumentarme el tiempo del prestamo, pero como les dije que no quería que me ofrecieran dinero entonces me dijeron que solo me iban a aumentar $100 a mi prestamo sin cargos de otorgamiento. Lo que me parece sumamente raro, no sé si está vinculado con la nueva ley que propuso la asamblea en la que van a reestructurar los interés o si es por otra razón. No sé si tomarlo o esperarme un rato a que salga esa ley y que talvez me benefie más.
No tomes nada. Quedate tal cual estás y reventate por dar cuotas adicionales en ese crédito y salite de allí. Que no te tienten en seguir consumiendo y consumiendo. Los bancos nunca te van a ofrecer algo que te convenga a vos por encima de a ellos.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Refinanciamiento Banco Cuscatlán
« Respuesta #2 : septiembre 28, 2021, 12:34:33 pm »
Depende del monto del prestamo lo podes refinanciar con otro prestamo, las cajas de credito son notorias de tratar de ganarle el mandado a los bancos asi. Podrias estar pagando 8% de interes con el mismo monto y mejores terminos con una caja de credito, deberias averiguarte.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Refinanciamiento Banco Cuscatlán
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2021, 08:03:31 pm »
Buenos días comunos, vengo a solicitarles ayuda para ver si me orientan con un tema que tengo.

El año pasado saqué un prestamo con el banco Cuscatlán, por falta de orientación lo saqué pagando el 14.99% de interés, cosa que luego me di cuenta que es un verdadero robo. Actualmente tengo más del año de tener ese prestamo y nunca me he atrasado, siempre pagando al día, pero desde hace 1 mes me han estado llamando constantemente que debido al buen manejo que he tenido me quieren reducir el interés. Inicialmente me lo querían reducir hasta un 8% pero me daban como requisito aumentar el monto del prestamo a casi el doble, cosa que por ser absurdo lo rechacé. El día de ayer me llamaron nuevamente para ofrecerme reducirlo al 11%, disminuyendome la cuota, tasa fija y sin aumentarme el tiempo del prestamo, pero como les dije que no quería que me ofrecieran dinero entonces me dijeron que solo me iban a aumentar $100 a mi prestamo sin cargos de otorgamiento. Lo que me parece sumamente raro, no sé si está vinculado con la nueva ley que propuso la asamblea en la que van a reestructurar los interés o si es por otra razón. No sé si tomarlo o esperarme un rato a que salga esa ley y que talvez me benefie más.

Te acabo de escribir amigo, creo que te puedo ayudar con eso

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Refinanciamiento Banco Cuscatlán
« Respuesta #4 : septiembre 29, 2021, 08:31:16 am »
No refinancies, por que los prestamos de bancos siempre te hacen pagar la mayor cantidad de intereses los primeros anios del prestamo. Si revisas tu estado de cuenta vas a ver que no es mucho lo que le has bajado. Aun si te pasas a otro banco con menos intereses volves a pagar el monton de intereses los primeros meses por lo mismo. Paga a capital lo mas que podas aparte de las cuotas y vas a salir en menos tiempo y vas a pagar menos intereses.
No regrets

Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Refinanciamiento Banco Cuscatlán
« Respuesta #5 : septiembre 29, 2021, 09:22:50 pm »
Aunque sea difícil , salí de ese préstamo no aceptes aumento.

como dicen arriba el banco siempre ofrece para su beneficio

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Refinanciamiento Banco Cuscatlán
« Respuesta #6 : octubre 04, 2021, 11:25:28 am »
busca otro banco para trasladar ese préstamo  ,pedi un estado de cuenta y con ese estado de cuenta te vas a otro banco y ver que te ofrecen aunque si tenes mas deudas te van a querer incluir esas otras deudas o créditos