¡Comunos! Les vengo a actualizar qué onda. Digamos que esta es la actualización 1 de quizá 3:
Fui a pendejiar a SERTRACEN y, ¿adivinan qué? Al hijo de pvta que le vendí el auto, no hizo el traspaso sino hasta un año después de que le vendí la camioneta, por lo tanto, según SERTRACEN, la multa es mía, aunque legalmente, ya no lo era... Ahora, ¿qué sucede? Acá viene lo bonito: LA COMPRA-VENTA. Por cuestiones de la vida, no puedo comprobar que estaba fuera, ni que la vendí porque toda mi papelería se espumó (la suerte mía es así...) y no encuentro el susodicho documento que me pudiera amparar ante este caso.
Sin embargo, después de todo esto, acá viene la cuestión ilógica: según SERTRACEN, dice que la multa fue hecha a mi licencia, cosa que no es así porque no me han detenido jamás. Dice que es 'por excesiva velocidad' y esto da a lugar a que:
1- se pasaron un semaforo en rojo y la camara los detectó
2- los detuvieron, no andaban licencia y la multa cayó a la placa
Ahora, digamos que sí, puede ser... excepto que, en el caso 1, la multa sería a la placa y tendrían que haber tenido problemas a la hora de renovarla porque la placa tenía observaciones, mientras que, en el punto dos, ¿por qué a la licencia, si puede ser a las placas y procede a decomisarse la unidad? Sigo sin entender cómo ni por qué salgo a bailar yo, ni mi licencia.
Según SERTRACEN, ya me la comí y tengo que pagar. Me queda la opción de ir al VMT, pero no tengo nada que me ampare o respalde para demostrar que, en efecto, yo vendí ese vehiculo mucho antes de esa esquela.
¿Opiniones?