Autor Tema: Renuncia Voluntaria.. Consejos y opiniones  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Renuncia Voluntaria.. Consejos y opiniones
« : junio 24, 2017, 12:45:27 am »
He estado buscando en el foro y no encontre nada relacionado.


Lo que sucede es que por motivos personales estoy pensando renunciar en mi trabajo actual
llevo 4 años trabajando (callcenter)  y estoy pensando detenidamente el poner el Pre-aviso de 15 dias para obtener mi tiempo
para aquellos que ya hayan pasado este proceso (o que conozca de ello) tengo unas preguntas..

- Puedo asignar a alguien mas que pueda pasar a recoger el dinero que me deberian por el tiempo trabajado a la empresa?
- es cierto que se debe de pasar en una fecha especificia asignada por la empresa o de otro modo la empresa se desliga del pago?
- el ultimo dia de trabajo la empresa tendria que darme un cheque con un porcentaje al monto total a pagarme por el tiempo?

Se que muchos diran que mejor me asesore con el ministerio de trabajo, siempre lo hare pero no esta demas escuchar sus opiniones  y experiencias.. gracias

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Renuncia Voluntaria.. Consejos y opiniones
« Respuesta #1 : junio 24, 2017, 09:58:00 pm »
La cuestión es que no es asesoría con el Ministerio de trabajo es obligatorio si queres seguir ese proceso ya que ellos te dan formato del pre aviso y carta de renuncia. Ellos te hacen los calculos y te dan todo el seguimiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Renuncia Voluntaria.. Consejos y opiniones
« Respuesta #2 : junio 25, 2017, 07:52:22 am »
Estimado,

Tal como menciona el comuno vaya al MINTRAB pues si tiene algun problema ya estan sabedores...

Bendiciones a todos, saludos.

Desconectado abogado