Autor Tema: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer  (Leído 126000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« : junio 21, 2013, 12:58:32 pm »
Tengo una consulta para los que utilizan payoneer:
Cuanto es el monto total de cargos que son aplicados al retirar en un cajero local? Tengo entendido que payoneer tiene un cobro de $3.15 por retiro en ATM, pero ademas de eso supongo que los bancos locales tambien van por su tajada al usar su red de cajeros.

Alguna recomendacion de que ATM utilizar que tenga la comision mas baja para retirar con tarjeta de debito payoneer?

Algun otro tip o recomendacion tambien sera bienvenida.

Gracias!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #1 : junio 21, 2013, 02:39:25 pm »
no retires, mejor usalo para gastar ahi no hay cobros...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #2 : junio 21, 2013, 03:30:43 pm »
El unico banco que yo se que no cobra nada por usarlo es el de Scotiabank. El banco citi te cobra 1.70 y el de credomatic 3.30.

Con respecto a lo que cobra Payoneer, mi tarjeta es de las viejas, me cobran 2,15 mas el 1.8% de la cantidad que retire, todo esto es de payoneer, no del banco.


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #3 : junio 21, 2013, 03:40:28 pm »
El unico banco que yo se que no cobra nada por usarlo es el de Scotiabank. El banco citi te cobra 1.70 y el de credomatic 3.30.

Con respecto a lo que cobra Payoneer, mi tarjeta es de las viejas, me cobran 2,15 mas el 1.8% de la cantidad que retire, todo esto es de payoneer, no del banco.

Y por eso lo mejor es usarla para pagar sin sacar efectivo.... podes pagar recibos, entradas al cine, comida rapida...cualquier cosa, es una tarjeta de credito normal.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #4 : junio 21, 2013, 03:46:11 pm »
es una tarjeta de credito normal.
DEBITO... no credito
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #5 : junio 21, 2013, 04:05:54 pm »
Hey y cuanto cobran de comision por trasladar saldo paypal a la tarjeta payoneer?

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #6 : junio 21, 2013, 04:25:36 pm »
El unico banco que yo se que no cobra nada por usarlo es el de Scotiabank. El banco citi te cobra 1.70 y el de credomatic 3.30.

Con respecto a lo que cobra Payoneer, mi tarjeta es de las viejas, me cobran 2,15 mas el 1.8% de la cantidad que retire, todo esto es de payoneer, no del banco.
El Scotiabank cobra pero es bien poco menos de un dolar, yo de ahí retiro con la tarjeta de Payoneer, y Payoneer cobra como 2.50 % por retiro sino me equivoco, otra cosa es que cobra por pagar también pero es un porcentaje mucho mas bajo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #7 : junio 21, 2013, 04:27:35 pm »
El unico banco que yo se que no cobra nada por usarlo es el de Scotiabank. El banco citi te cobra 1.70 y el de credomatic 3.30.

Con respecto a lo que cobra Payoneer, mi tarjeta es de las viejas, me cobran 2,15 mas el 1.8% de la cantidad que retire, todo esto es de payoneer, no del banco.



Gracias man, ya saque pistillo de un ATM de Scotiabank y efectivamente me pega la cuenta con ese dato que me diste del 1.8% + los 3.15 que me cobran por retiro, pero lo unico que me tomo un poco por sorpresa es que payoneer en sus terminos no menciona de manera bien visible eso del 1.8% adicional (imagino que por ahi rebuscadamente en font size 0.00000005 ha de figurar en algun lado...)

Saludos.

Hey y cuanto cobran de comision por trasladar saldo paypal a la tarjeta payoneer?

Yo me transferi hace poco como $115.00 de paypal a payoneer y me cobraron nada mas $1.14, creo que esa tasa aplica hasta 500 o 1000 no recuerdo muy bien...


Corrijo... es 1% la tasa:
http://www.payoneer.com/USPService-FAQ.aspx
(Are there any fees associated with the US Payment Service?)
« Última Modificación: junio 21, 2013, 04:39:03 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #8 : junio 21, 2013, 04:35:33 pm »

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #9 : junio 21, 2013, 05:17:43 pm »


Yo me transferi hace poco como $115.00 de paypal

sáquenme de la duda gente que soy nuevo, hace poco compre algo en ebay, pro ley tenes que hacer una cuenta con ellos y paypal, pero yo pago con mi tarjeta de debito, hasta ahi no hay problema, me mandan el codigo de transaccion y todo, lo que quiero saber, esta cuenta de paypal aparece un estado de cuenta $ 0, mi pregunta este saldo crece cuando te regresan el dinero, es decir cuando una venta tiene regreso de dinero te lo adjudican a la cuenta pay pal o te hace el reintegro a tu cuenta? esa es mi duda si alguien me puede sacar de mi ignorancia se lo agradesco.

se que no tiene nada que ver con el tema, pero vi eso de la transferencia de paypal-
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #10 : junio 21, 2013, 05:19:35 pm »

las devoluciones van de regreso a tu tarjeta no se quedan en paypal...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #11 : junio 21, 2013, 05:35:50 pm »
las devoluciones van de regreso a tu tarjeta no se quedan en paypal...

entonces mi ultima pregunta para que sirve que te pongan usted tienen $0.00 en su cuenta, es decir para que y como se utiliza eso?
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #12 : junio 21, 2013, 05:41:28 pm »
si alguien te paga, o transfiere dinero a traves de paypal, entonces tu saldo va a ser diferente a cero, cuando solo lo usas para hacer compras entonces no lo vas a ver variar, por que cuando haces la compra, solo creas el saldo necesario para la compra y lo gastas asi que no lo ves cambiar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #13 : junio 21, 2013, 05:45:00 pm »
si alguien te paga, o transfiere dinero a traves de paypal, entonces tu saldo va a ser diferente a cero, cuando solo lo usas para hacer compras entonces no lo vas a ver variar, por que cuando haces la compra, solo creas el saldo necesario para la compra y lo gastas asi que no lo ves cambiar...

gracias.. hoy si ya me quedo claro para que sirve eso.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Retiro de efectivo en ATM con tarjeta Payoneer
« Respuesta #14 : junio 25, 2013, 09:06:27 am »
En la curacaco en su sitio en linea pueden realizar compras con paypal. por si a alguien le interesa,

si tienes dinero con paypal entonces puedes hacer recargas con esta pagina https://www.etopuponline.com/beta/

le podes vender recargas a celular a tus familiares a algun amigo, y de esa forma obtenes el dinero sin pagar ni n ctv de comision a nadie.
« Última Modificación: junio 25, 2013, 09:11:37 am por saskeushija »