Autor Tema: roba señal de tv satelital probado.  (Leído 109284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
roba señal de tv satelital probado.
« : diciembre 15, 2010, 09:25:34 pm »
hola para los que viven fuera de san salvador y tienen antenas que las ponen en sus techos para ver un triste canal local. (del salvador).

pues les tengo buenas noticias.

si tu vecino. o si alguien cerca de tu casa ha contratado tv satelital de claro o de otra compañia podras robarle señal para poder ver canales de cable.

lo unico que tienes que hacer es mover tu antena hacia la antena de plato de tv satelital y listo.

lo demas solo queda tomar tu control de tv y poder canales que no se ven como el 5 el 7 el 9 el 11 etc.

osea poner los canales en donde no ay nada.



un vecino mio tiene tv satelital. soy de chalate. y pues ahi como que no llega la señal de los canales locales y para poder verlos ay que comprarse una antena aera. de varios elementos.

pues eso es lo que hize y pues.

gane canales de cable. y de gratis con solo apuntar mi antena a la antena de tv satelital de claro. jejejeje


y pues mejoro la señal de los canales locales. hoy puedo ver los canales locales y algunos canales de cables no todos. pero como a lo regalado no se le busca lado. jejeje

hagan la prueben y comenten.

me imagino que esto debe de servir tambien en san salvador.

si alguien no tiene cable comprese una antena aerea y la pone en direccion a la antena de tv satelital mas cercana. que puede ser  la de un vecino o que se yo..

espero que este no vaya afectar a los de claro. y si consideran lo pueden pasar  a privado. jejejeje.

espero a mas de alguno le sirva mi descubrimiento.


como sabran la antena de tv satelital emite ondas que son facilmente captadas por las antenas aereas al estar cerca. ejjejej.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2010, 09:36:45 pm »
esto lo hubieras puesto en privado   :x mejor

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #2 : diciembre 15, 2010, 09:53:00 pm »
es demasiado estupido para ser cierto 
ade+ ke los canales de claro satelital vienen del 100 en adelante
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2010, 09:55:57 pm »
es demasiado estupido para ser cierto 
ade+ ke los canales de claro satelital vienen del 100 en adelante

bueno y vos. venis insultando mi post. ya te voy a reportar. por bayunco.

Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2010, 09:59:09 pm »
bueno y vos. venis insultando mi post. ya te voy a reportar. por bayunco.

reportame si es cierto men
es como ke digas ke un vecino mio ponga su antena directo a la mia ke es de SKY  y
pueda ver el clasico jajajaja
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2010, 10:06:51 pm »
A que distancia tenes tu antena, del plato de tv satelital?
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2010, 10:07:07 pm »
Pues al menos con SKY no creo que se pueda, segun nos explicaron... La señal del Satelite al plato, plato - LNB, LNB - Decodificador; es digital (otro tipo de ondas que no recuerdo), no es compatible con UHF (antena de conejo o antena aerea).

Asi que dudo que se pueda.

En mi opinion...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #7 : diciembre 15, 2010, 10:10:40 pm »
Pues al menos con SKY no creo que se pueda, segun nos explicaron... La señal del Satelite al plato, plato - LNB, LNB - Decodificador; es digital (otro tipo de ondas que no recuerdo), no es compatible con UHF (antena de conejo o antena aerea).

Asi que dudo que se pueda.

En mi opinion...
Yo tengo una de Claro Satelital y una aerea a la par casi y nunca agarre la señal de claro en señal abierta porke para eso se necesita decodificador.

Ahora bien si fuera cierto cuales canales agarra a ver, pruebas?

Desconectado vhrgarzona

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 622
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #8 : diciembre 15, 2010, 10:16:32 pm »
asi es..... son dos tipos de señal diferente... la verdad no tengo explicacion tecnica para lo que esta sucediendo ahi en la casa del amigo chalateco.

pero si se decirles que son señales diferentes, a aunque la agarrara la señal  viaja codificada y el tv deberia de descodificarla.
Bastante Dificil...

porque no para que la comuna te crea, levantas un videito en el tubo asi dejamos de incredulos...

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2010, 10:19:50 pm »
bueno ues un golpe de suerte o hazar del destino o fallo tecnologico peor beneficioso para el compañero dle foro ,como lo dijo a lo regalado no le busca lado

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #10 : diciembre 15, 2010, 10:27:16 pm »


espero a mas de alguno le sirva mi descubrimiento.


no, no nos sirvio.  No se puede.

/thread

Desconectado wvladimir2

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
  • Posts: 5325
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #11 : diciembre 15, 2010, 10:34:22 pm »
unnn robar se oye feo, mejor deci que aprovechas la radicion residual de la antena satelital de tu vecino a tu beneficio, hablando en serio creo que lo que dice el comunniter no se puede, talve lo que pasa es que algunas televisora abren ciertos canales en estas fecha para atraer mas usuarios como el dulce,yo me acuerdo hace años que cartoon networt lo dejaban abierto se miraba horrible pero se miraba talvez sea eso.
« Última Modificación: diciembre 15, 2010, 10:42:28 pm por wvladimir2 »
ZETSUBOSHITA.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #12 : diciembre 15, 2010, 10:58:13 pm »
porque no para que la comuna te crea, levantas un videito en el tubo asi dejamos de incredulos...

Creo que esto es lo mejor que puede hacer el creador de este tema.

Aunque yo veo dificil que asi nomas podas agarrar la señal, si fuera asi de facil se les cae el negocio a CLARO.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #13 : diciembre 15, 2010, 11:27:06 pm »
aprovechando el tema XD
y esto de claro satelital tiene una TV box la cual mi pregunta es ??? como puedo mandar la señal a varios TV (obio con otra TV box) pero cual me recomienda ??? digo por que tengo varios Tv en distinto cuarto y segun me dijieron solo sirve para un TV ???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: roba señal de tv satelital probado.
« Respuesta #14 : diciembre 15, 2010, 11:29:50 pm »
aprovechando el tema XD
y esto de claro satelital tiene una TV box la cual mi pregunta es ??? como puedo mandar la señal a varios TV (obio con otra TV box) pero cual me recomienda ??? digo por que tengo varios Tv en distinto cuarto y segun me dijieron solo sirve para un TV ???
solo paa una sirve, se pueden conectar mas tvs a esa pero verias el mismo canal en todas las tv's, ahi es de tener otra decodificadora con su respectiva card, ovbio pagando mas.