Autor Tema: Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque  (Leído 28689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #15 : junio 07, 2013, 12:11:22 pm »
Hace unos dias pase por ahi por nejapa, y vi elproyecto que estan haciendo entre el redondel de la integracion y la planta de Jumex, (metropilytannoseque o san gabriel no recuerdo como le ivan a poner a esa onda) por lo que se ese iva ser un buen proyecto de salazar, hay algun inflitrado aqui de esa empresa que de mas info?

Desconectado CCaxeres

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #16 : junio 07, 2013, 12:29:14 pm »
Las casas en Metropoli San Gabriel van a ser de $65k a $120k para familias con ingresos desde $1,700 mensuales y la cuota será de $520.

Aquí esta el link:

http://salazarromero.net/sitio/metropoli-san-gabriel/

Saludos,
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #17 : junio 07, 2013, 03:48:20 pm »
Las casas en Metropoli San Gabriel van a ser de $65k a $120k para familias con ingresos desde $1,700 mensuales y la cuota será de $520.

Aquí esta el link:

http://salazarromero.net/sitio/metropoli-san-gabriel/

Saludos,

Juelamazorca!!! tan caras ya veo que se quieren ir arriba con ese proyecto xD

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #18 : junio 07, 2013, 04:47:53 pm »
65k no son tan caras. aunque salir de esa zona es un huevo. no es para tener tanta plusvalia.

Desconectado Aske

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #19 : junio 09, 2013, 12:31:38 am »
BUeno, amigo yo he estado tambien en carne propia en una casas de este tipo, pero en LOurdes, es un tipo de vivienda básico, el calor no lo absorbe facilmente el techo o las paredes. Las paredes son prefabricadas, pero si no es de pasaje, es una ventaja. Yo te diría que pensaras, ya que si valen 26,000 dólares no creo que la casa sea bajera, ya que en otros lados, nuevas valen 14,000 dólares y tienen esas mismas caracteristicas salvo algunas desventajas, pero por lo que se ve no estan tan mal. Sino compra una usada en Santa Tecla de unos 30,000 dolares.  :trollface:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #20 : junio 09, 2013, 12:36:20 pm »
65k no son tan caras. aunque salir de esa zona es un huevo. no es para tener tanta plusvalia.

Para pagar 65k en nejapa mejor me enwebo para comprar una casa en tecla, me gusta mas la zona, y no tiene el clavo de el trafico que en esa zona si hay.

BUeno, amigo yo he estado tambien en carne propia en una casas de este tipo, pero en LOurdes, es un tipo de vivienda básico, el calor no lo absorbe facilmente el techo o las paredes. Las paredes son prefabricadas, pero si no es de pasaje, es una ventaja. Yo te diría que pensaras, ya que si valen 26,000 dólares no creo que la casa sea bajera, ya que en otros lados, nuevas valen 14,000 dólares y tienen esas mismas caracteristicas salvo algunas desventajas, pero por lo que se ve no estan tan mal. Sino compra una usada en Santa Tecla de unos 30,000 dolares.  :trollface:

Salazar Romero lo que hace es que le pone un poco de colochos(acabados) a las casas, eso logicamente le eleva el precio a la vivienda, pero a la larga es el mismo terreno, y la misma casa que cualquier colonia.
Lo chivo es que ellos se esfuerzan por ponerle un diseño variado no la misma casa tipica de colonia.
Lo malo que segun recuerdo no le ponen mucho empeño a cuidar la calidad de sus construcciones, es mas segun recuerdo en un estudio de por el 2006 mas o menos, tenian algunas deficiencias en los materiales de construccion, espero lo hayan mejorado.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #21 : junio 09, 2013, 04:35:22 pm »

Para pagar 65k en nejapa mejor me enwebo para comprar una casa en tecla, me gusta mas la zona, y no tiene el clavo de el trafico que en esa zona si hay.

Salazar Romero lo que hace es que le pone un poco de colochos(acabados) a las casas, eso logicamente le eleva el precio a la vivienda, pero a la larga es el mismo terreno, y la misma casa que cualquier colonia.
Lo chivo es que ellos se esfuerzan por ponerle un diseño variado no la misma casa tipica de colonia.
Lo malo que segun recuerdo no le ponen mucho empeño a cuidar la calidad de sus construcciones, es mas segun recuerdo en un estudio de por el 2006 mas o menos, tenian algunas deficiencias en los materiales de construccion, espero lo hayan mejorado.

En $66K acabamos de comprar una en Altos de Santa Mónica ahí en Tecla. No me imagino viajar casi hasta Nejapa todos los días :S


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado CCaxeres

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #22 : junio 09, 2013, 10:59:07 pm »
Considero que es cuestión de gustos, en mi caso me gusta la idea de estrenar casa. Es de valorar, costo-beneficio.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado xjoro

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #23 : agosto 20, 2013, 02:20:35 pm »
Que tal comunos, alguno de Uds tiene mas informacion del proyecto de San Gabriel, personalmete me llama la atencion pero me dan dudas los malos comentarios de Salazar aparte que se ve algo lejos.

Pero las casas estan bastante bien, de hecho veo que se copiaron un diseño del condado santa rosa....

freezer27

  • Visitante
Re:Salazar Romero / Nuevo proyecto Villa Primavera en Quezaltepeque
« Respuesta #24 : octubre 10, 2013, 04:21:03 pm »
Lástima que solo haya una calle para salir, son bien majes, deberían hacer más calles teniendo tanto espacio para darle plusvalía a la zona.
Yo me estoy animando pensando a futuro... pero aún no sé.