Autor Tema: Incendio en Centro Comercial Las Cascadas  (Leído 34398 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Incendio en Centro Comercial Las Cascadas
« Respuesta #120 : enero 09, 2015, 09:08:59 pm »
Pa que vean q voy adelante de los piedroricos XD

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #121 : febrero 04, 2015, 07:22:23 am »
Actualizando...
Ya abrieron nuevamente las Cascadas desde el 2 de Febrero.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47861&idArt=9436575

El Centro Comercial Las Cascadas anunció, a través de un comunicado, que abrió sus puertas desde el pasado lunes 2 de febrero, después de dar por finalizado el período de investigación e inspección del incendio, y luego de haber obtenido los permisos de seguridad para que las personas ingresen a las instalaciones con seguridad.

Las áreas de comercio, food court y servicios financieros estarán disponibles en su nuevo horario, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y contarán con accesos de ingreso para vehículos en la Calle Chiltiupán, por el sótano en la Avenida Jerusalén y en la Panamericana y las salidas habilitadas serán por la Avenida Sergio Paiz y en la carretera Panamericana.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #122 : julio 30, 2024, 09:38:43 am »
como 3 veces he preguntado que putas sos o haces ahi y nadie responde, no soy adivino

A casi 10 años de este suceso, he contado lo que para esos años era yo, un Voluntario de Cruz Roja Salvadoreña

Y para los que pedían una foto mía, por ahí tenía esta.

Esa imagen es cuando vamos llegando justo minutos después del inicio del incendio. Yo trabajaba en DLC Santa Elena para ese año (aun no trabajaba en el Gobierno) y desde que el incendio se inició pedí permiso para retirarme al lugar y no tuve ningún impedimento en ello  :sur:

Me alegra que en las empresas donde trabajé, siempre respetaron lo que hacia  :cry: así mismo cuando se dio el Incendio en el Ministerio de Hacienda yo estuve ahí, en primera respuesta  :cry:

La nostalgia me invade  :cry:
« Última Modificación: julio 30, 2024, 09:40:43 am por ELITE »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #123 : julio 30, 2024, 11:46:46 pm »
 :drinks: :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.