Autor Tema: Show Aereo Ilopango  (Leído 66631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #180 : enero 26, 2018, 09:27:51 pm »
Peerdon por reivir el tema pero quisiera saber si alguien se ha dado este trip en bus??   mas me preocupa el regreso pues si termina tipo 6:30 pm no se si aun pasen buses o si el uber llegue a esa zona

viajo desde antiguo hasta ilopango y viceversa

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #181 : enero 27, 2018, 08:41:37 am »
Peerdon por reivir el tema pero quisiera saber si alguien se ha dado este trip en bus??   mas me preocupa el regreso pues si termina tipo 6:30 pm no se si aun pasen buses o si el uber llegue a esa zona

viajo desde antiguo hasta ilopango y viceversa
no te recomiendo el trafico por ese evento es terrible.
yo cada vez que paso. mínimo son 3 horas de plaza mundo a san bartolo.
mejor busca otro horario el domingo creo es en la mañana.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #182 : enero 27, 2018, 09:44:28 am »
no te recomiendo el trafico por ese evento es terrible.
yo cada vez que paso. mínimo son 3 horas de plaza mundo a san bartolo.
mejor busca otro horario el domingo creo es en la mañana.

lo voy a tomar muy en cuenta , tenia pensando uber y que me dejara por lo menos donde empieza la cola pero no se si uber llegue hasta alla en la noche

rockso

  • Visitante
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #183 : enero 27, 2018, 10:07:43 am »
lo voy a tomar muy en cuenta , tenia pensando uber y que me dejara por lo menos donde empieza la cola pero no se si uber llegue hasta alla en la noche

Mira.... trabazones van a haber esos dos dias vayas en carro o en chuzon por el evento... creo que todas las 29 pasan por ahi hasta las  7-8 mas los buses de oriente que van a la terminal  o soyapango y de ahi tomas el sitrams para ir al salvador del mundo

O si tenes desconfianza por la zona y queres evitar trabazones  ... sali del evento mas temprano pero te vas a perder el espectaculo de fuegos  artificiales del final del evento
« Última Modificación: enero 27, 2018, 10:31:37 am por rockso »

Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #184 : enero 27, 2018, 11:11:30 am »
Peerdon por reivir el tema pero quisiera saber si alguien se ha dado este trip en bus??   mas me preocupa el regreso pues si termina tipo 6:30 pm no se si aun pasen buses o si el uber llegue a esa zona

viajo desde antiguo hasta ilopango y viceversa

en bus no te lo recomiendo yo lo que hago cuando voy es que soy de los primeros en llegar de los ultimos en salir solo asi me evito trabazones

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #185 : enero 27, 2018, 12:11:37 pm »
Mira.... trabazones van a haber esos dos dias vayas en carro o en chuzon por el evento... creo que todas las 29 pasan por ahi hasta las  7-8 mas los buses de oriente que van a la terminal  o soyapango y de ahi tomas el sitrams para ir al salvador del mundo

O si tenes desconfianza por la zona y queres evitar trabazones  ... sali del evento mas temprano pero te vas a perder el espectaculo de fuegos  artificiales del final del evento

si eso de la trabazon es claro que siempre hara yo lo decia mas por el regreso , si habia medio de transporte, y cabal como vos decis es de regresar antes pero me perderia eso y desconfianza un poco pues no frecuento la zona y con las rutas de buses no me las puedo bien pero ya vere si me animo

rockso

  • Visitante
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #186 : enero 27, 2018, 02:51:44 pm »
si eso de la trabazon es claro que siempre hara yo lo decia mas por el regreso , si habia medio de transporte, y cabal como vos decis es de regresar antes pero me perderia eso y desconfianza un poco pues no frecuento la zona y con las rutas de buses no me las puedo bien pero ya vere si me animo

Una lastima si te perdes los mameyasos del final del evento.....pero compensalo tomandote fotos con lo que vaya a llevar el ejercito gringo este año como novedad en el evento y videos de los participantes  nacionales si es que vas por primera vez

Tambien la faes.. avianca..etc llevan aeronaves para exibir para que te hagas.una idea

El año pasado llevaron un chinook y un black hawk y hasta permitieron tomarte fotos con el casco puesto en la cabina..... para el recuerdo quedo vergon ..

Pst. Si vas peparate para un buen vergazo de sol porque vas a estar toda la tarde sin proteccion asi que lleva gorra.. protector solar y gafas si sos chele... si sos negro no me hagas caso jajajajaja

Saludos viejo y ojala lo disfrutes.
« Última Modificación: enero 27, 2018, 03:02:44 pm por rockso »

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #187 : enero 29, 2018, 06:51:39 am »
lo voy a tomar muy en cuenta , tenia pensando uber y que me dejara por lo menos donde empieza la cola pero no se si uber llegue hasta alla en la noche
Nombre viejito no te compliques. Simplemente buscate el motel más cercano y quédate durmiendo ahí. Te saldría igual que pagando un Uber o algo así. Los moteles salen baratos.

Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #188 : enero 29, 2018, 11:43:17 am »
Peerdon por reivir el tema pero quisiera saber si alguien se ha dado este trip en bus??   mas me preocupa el regreso pues si termina tipo 6:30 pm no se si aun pasen buses o si el uber llegue a esa zona

viajo desde antiguo hasta ilopango y viceversa

Creo que podemos hacer caravana o "carpooling" para el otro año



Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #189 : julio 01, 2018, 02:29:42 pm »
Nombre viejito no te compliques. Simplemente buscate el motel más cercano y quédate durmiendo ahí. Te saldría igual que pagando un Uber o algo así. Los moteles salen baratos.

Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk


Buena idea, y cual sera el motel mas cercano y la tarifa, no sabes de casualidad?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #190 : noviembre 20, 2018, 03:27:34 pm »
Bueno, algunos de acá saben que son fanático de la aviación  :yahoo:

Les dejo esta informacion por si alguien se anima a ir
https://www.facebook.com/aviacionYS/posts/1360891507375846

PD: Yo estoy 90% seguro que iré  :yahoo: :yahoo: mi esposa ya me dio permiso  :yao_ming:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #191 : diciembre 04, 2018, 08:30:29 am »
Algunas imágenes de Guate  :yahoo:

















Les diré que en si el Show estuvo "feyito" nada que ver con el de aca, me di cuenta que ES tiene el mejor show aereo civil de Latino América, lo dicen los presentadores  :p

Lo bueno es que fue en el aeropuerto de la Aurora y no cerraron operaciones, así que estuvimos todo el día spoteando las salidas y llegadas  :wub:   :yahoo:

Desconectado darkdarna

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #192 : diciembre 04, 2018, 11:31:51 am »
y sera asi como esta el pais habra este año que vienen osea ya el otro mes . (m.. ya se fue el año)

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #193 : diciembre 04, 2018, 01:41:16 pm »
Si habrá, ya lo están anunciando  :yao_ming:

WolfHeart

  • Visitante
Re:Show Aereo Ilopango
« Respuesta #194 : enero 26, 2019, 06:29:53 pm »
Si habrá, ya lo están anunciando  :yao_ming:
Hey Ochoa o el Communiter que asistió o asistirá; este finde publiquen pic's suyas si pueden por fa, pero no solo de aviones jeje..!!  :sass:  :wub:


 :thumbsup: