Autor Tema: Estudiar maestria o elegir otra Carrera  (Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blades21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Estudiar maestria o elegir otra Carrera
« : diciembre 28, 2018, 08:28:21 pm »
Hola que tal este año e finalizado mi carrera universitaria en Idioma Ingles el próximo año tendré mi titulo y ya tengo 2 años trabajando de mi profesión y estoy muy feliz con ello eh hecho muchas cosas durante ese tiempo y la experiencia que e formado pero estaba pensando en seguir estudiando siempre  tengo en mente eso no me gusta estar solo trabajando ya me acostumbre a estar así y también que hoy en día para buscar un mejor empleo hay que estar bien preparado así que estaba pensando en estudiar una maestría en Docencia Universitaria que me cae como anillo al dedo pero también tengo en mente comenzar una nueva carrera que es Lic en Informática siempre me a gustado todo lo que este relacionado con las computadoras y demás pero eso implica otros 5 o 6 años mas.
Me gustaría escuchar su opiniones acerca de eso Gracias

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Estudiar maestria o elegir otra Carrera
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2018, 02:19:15 pm »
Mejor maestría, especializate en algo que ser medio medio en varias cosas.
N/A

Desconectado JER

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Estudiar maestria o elegir otra Carrera
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2018, 06:00:49 pm »
Si tenés los recursos, tiempo e interés en seguir formándome académicamente yo te recomendaría que continuarás con una maestría.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Estudiar maestria o elegir otra Carrera
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2018, 06:15:20 pm »
Si crees que el ingles te va bien, podes estar en eso toda tu vida(fuente de ingresos, etc) dale con la maestria, enfocado al mismo tema... si pensas que mas adelante podes probar otra alternativa, pues la otra carrera seria buena opcion.. como dicen, si no es una cosa, es la otra
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!