Autor Tema: Sky El Salvador por $20.90  (Leído 45975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Sky El Salvador por $20.90
« : noviembre 21, 2011, 11:20:11 am »
Que canales de video incluye el paquete de $20.90, alguien sabe? y que otros servicios incluye?, cuantos recibidores satelitales incluye?
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 11:23:52 am por aviateco »

ken2

  • Visitante
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2011, 11:24:37 am »

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2011, 11:28:21 am »
http://www2.sky.com.mx/centro-america/paquetes/

es que sólo a partir del paquete Fun aparece...y el que me interesa es el paquete de $20.90, por supuesto deben de ser menos canales, pero quisiera conocer cuales son...

ken2

  • Visitante
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2011, 11:32:50 am »
Llama por telefono, ahora que lo decis por $20 bolitas esta talegon el paquetazo man, ya me
animaste a preguntar para ponerlo, porque el de claro es bien chafita  :D

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2011, 11:38:03 am »
El paquete de $20.90 es el FUN siempre y cuando se pague con tarjeta de crédito y solo es para un equipo, la instalación es gratis y el otro equipo es de consultar el costo adicional. Si es con otro tipo de pagos vale lo que menciona el anuncio: $31.90.

Los costos se cobran mes vencido y la instalación es gratis, hay una gran ventaja en pagar con la tarjeta de crédito porque son casi $10 menos. El servicio es bastante bueno, yo lo tuve y nunca me queje de nada. Solo que cuando llueve fuerte se pierde la señal pero no es siempre. Yo lamento haber cancelado la membresia, ya que CLARO me ofreció un super paquete y me pareció atractivo lastima que a cada rato se pierde la señal y el servicio es de lo peor, no mas se termine el contrato vuelvo con SKY.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Kballero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 629
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2011, 11:42:23 am »
Y este paquete es el que trae la liga española? Si es así por $20.90 vale la pena
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado luiscaps2

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2011, 12:08:29 pm »
En Internet en el link que puso ken2 sale a $31.90 no veo por ningun lado el de $20.90, porque awebo si es el FUN si me cambio ya que tigo y claro son una Miercoles completa, mas el timo que hizo tigo de ofrecer la liga española y solo 2 partidos kksos pasan los malditos.

EDIT:

Bueno acabo de hablar y me dijeron que con tarjeta de credito el paquete FUN cuesta $31.90 no me mencionaron ningun paquete de $20.90 asi que pues seria bueno que pusieran donde han visto esta oferta.
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 12:11:59 pm por luiscaps2 »

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2011, 12:20:31 pm »
son menos canales y no trae los canales para la liga española basicamente es como que tuvieras el mejor paquete de tigo

Desconectado osdaro2000

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #8 : noviembre 21, 2011, 12:22:54 pm »

en el diario de hoy y la prensa sale la promocion hoy

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #9 : noviembre 21, 2011, 12:55:59 pm »
El paquete de $20.90 es el FUN siempre y cuando se pague con tarjeta de crédito y solo es para un equipo, la instalación es gratis y el otro equipo es de consultar el costo adicional. Si es con otro tipo de pagos vale lo que menciona el anuncio: $31.90.

Los costos se cobran mes vencido y la instalación es gratis, hay una gran ventaja en pagar con la tarjeta de crédito porque son casi $10 menos. El servicio es bastante bueno, yo lo tuve y nunca me queje de nada. Solo que cuando llueve fuerte se pierde la señal pero no es siempre. Yo lamento haber cancelado la membresia, ya que CLARO me ofreció un super paquete y me pareció atractivo lastima que a cada rato se pierde la señal y el servicio es de lo peor, no mas se termine el contrato vuelvo con SKY.

si es el Fun el paquete que actualmente esta vigente por $20.90, esta de aprovechar con todo!

son menos canales y no trae los canales para la liga española basicamente es como que tuvieras el mejor paquete de tigo

si me imagino que son menos, por eso me quedé con dudas sobre si el Fun es el que estan activando por la mensualidad de $20.90
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 01:10:31 pm por aviateco »

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #10 : noviembre 21, 2011, 01:15:51 pm »
son menos canales y no trae los canales para la liga española basicamente es como que tuvieras el mejor paquete de tigo

No se confundan señores, ellos para centroamerica tienen solo 4 paquetes, FUN, HBO, CITY y Universe, no hay de menos canales. Los $20.90 son con tarjeta de credito para el FUN y todos traen la liga española. Yo se los digo porque yo tuve dicho paquete, es mas el primer mes les dan todos los canales abiertos inclusive el de XXX.

Si quieren promociones pregunten en los kioskos de Metro, ahí me hicieron una buena promoción y se rebuscaron para instalarlo en 3 días.

Lo malo de SKY:
1. Eventos exclusivos como el mundial, si el 4 gana los derechos no los pasan ellos.
2. Bajo fuertes lluvias se cae la señal.
3. Para la atención al cliente hay que llamar a un numero en México, lo cual se ve reflejado en la factura del teléfono.

Lo bueno de SKY:
1. Si te gusta el fútbol, cobertura completa de todos los partidos incluyendo repeticiones y varios canales para escoger el partido para ver.
2. No pasan los canales de El Salvador, si son fan de Domingo para "Tontos", Trato Hecho o las "Jiotosas" van a llorar.
3. No cortan por cadena de nuestro señor presidente.
4. Rara vez hay que llamar a atención al cliente.
5. Hay muy buena programación, casi son los mismo canales que dan aquí con un par mas.

« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 02:54:32 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

ken2

  • Visitante
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #11 : noviembre 21, 2011, 03:39:45 pm »
 :p

vaya pero una pregunta vergona, yo tengo varios televisores lcd, plasma y led
en las diferentes habitaciones y bueno vivimos varios ahi, el asunto es que, la
señal de teletimo no se ve muy bien, y creo que es porque ellos transmiten a
baja resolución, sky maneja mejores resoluciones??? se veria talegon sky en
una pantalla led 1080p ??????????????  :)

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #12 : noviembre 21, 2011, 04:37:53 pm »
:p

vaya pero una pregunta vergona, yo tengo varios televisores lcd, plasma y led
en las diferentes habitaciones y bueno vivimos varios ahi, el asunto es que, la
señal de teletimo no se ve muy bien, y creo que es porque ellos transmiten a
baja resolución, sky maneja mejores resoluciones??? se veria talegon sky en
una pantalla led 1080p ??????????????  :)

Se va a ver VERGONÍSIMO!!!

Pero el servicio es para un tele nada más, cada cajita extra...digamos que sean 5 cajas más...poooooooooooooooooooota....te vas a quedar en la calle.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

ken2

  • Visitante
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2011, 04:45:14 pm »
La salida de video del decodificador o caja de clabe tiene hdmi ?  :shock:

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Sky El Salvador por $20.90
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2011, 07:02:47 pm »
vaya aportes así son los que necesitamos en esta comuna, lastima que acá no hay "thank you"    ;)

No se confundan señores, ellos para centroamerica tienen solo 4 paquetes, FUN, HBO, CITY y Universe, no hay de menos canales. Los $20.90 son con tarjeta de credito para el FUN y todos traen la liga española. Yo se los digo porque yo tuve dicho paquete, es mas el primer mes les dan todos los canales abiertos inclusive el de XXX.

Si quieren promociones pregunten en los kioskos de Metro, ahí me hicieron una buena promoción y se rebuscaron para instalarlo en 3 días.

Lo malo de SKY:
1. Eventos exclusivos como el mundial, si el 4 gana los derechos no los pasan ellos.
2. Bajo fuertes lluvias se cae la señal.
3. Para la atención al cliente hay que llamar a un numero en México, lo cual se ve reflejado en la factura del teléfono.

Lo bueno de SKY:
1. Si te gusta el fútbol, cobertura completa de todos los partidos incluyendo repeticiones y varios canales para escoger el partido para ver.
2. No pasan los canales de El Salvador, si son fan de Domingo para "Tontos", Trato Hecho o las "Jiotosas" van a llorar.
3. No cortan por cadena de nuestro señor presidente.
4. Rara vez hay que llamar a atención al cliente.
5. Hay muy buena programación, casi son los mismo canales que dan aquí con un par mas.