Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 311910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #300 : marzo 29, 2007, 07:26:34 pm »
Lo es. No sucede el 100% de los casos porque no todas las personas tienen esa "conexión". Por ejemplo, pueden intentar ver cuando un chero y una chera están hablando. Podés saber quién es el interesado allí, si analizan sus movimientos. Si uno realiza un movimiento y el otro imita inconscientemente, entonces es obvio saber quién manda. Por ejemplo, quién se levanta primero, quién habla primero, etc. Una versión más consciente de esto, es cuando alguien comienza a reír sin razón, y todos se comienzan a reír con él y le preguntan:

"¿Y de qué te reís?"

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #301 : marzo 29, 2007, 07:39:53 pm »
Lo es. No sucede el 100% de los casos porque no todas las personas tienen esa "conexión". Por ejemplo, pueden intentar ver cuando un chero y una chera están hablando. Podés saber quién es el interesado allí, si analizan sus movimientos. Si uno realiza un movimiento y el otro imita inconscientemente, entonces es obvio saber quién manda. Por ejemplo, quién se levanta primero, quién habla primero, etc. Una versión más consciente de esto, es cuando alguien comienza a reír sin razón, y todos se comienzan a reír con él y le preguntan:

"¿Y de qué te reís?"

awebo pero todos se ríen, aunque no lo quieran, como si la risa estuviera en un nivel jerárquico superior respecto al bostezo  :rofl:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #302 : marzo 29, 2007, 07:46:34 pm »
Pero es porque es más notorio, incluso la risa es posible que no la contagiés a alguien, porque se contiene, el bostezo por ser inconsciente, es menos probable que alguien sea capaz de contenerlo.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #303 : marzo 29, 2007, 07:54:56 pm »
interesante la teoria de las relaciones conscientes

...


por cierto pregunte esto porque me recorde de un episodio del lagarto juancho: una vez que le quiso sacar la muela a un leon.... entonces puso a prueba esa herramienta... se puso abostesar frente al leon y ya dormido se pudo acercar a el y sacarle la muela


que cosas vea... XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #304 : marzo 29, 2007, 08:00:52 pm »
Fijate que eso de la relaciones inconscientes es bien interesante, es cuestión de lenguaje corporal. El 93% de la comunicación entre dos personas se da por medio del lenguaje corporal, gestos, tono de voz y el mensaje. Lo demás, el 7% es lo que realmente estás diciendo.

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #305 : marzo 29, 2007, 08:08:18 pm »
Es cierto que los gatos siempre caen en cuatro patas, no importando de que distancia caigan? :phew:

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #306 : marzo 29, 2007, 08:08:26 pm »
....Lo demás, el 7% es lo que realmente estás diciendo.

tipo el comercial de los desodorantes......

Citar
El resto depende de ti

voy a estar mas atento de estas ondas hoy en vacaciones :spite:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #307 : marzo 29, 2007, 08:11:46 pm »
Fijate que eso de la relaciones inconscientes es bien interesante, es cuestión de lenguaje corporal. El 93% de la comunicación entre dos personas se da por medio del lenguaje corporal, gestos, tono de voz y el mensaje. Lo demás, el 7% es lo que realmente estás diciendo.

ya que hablas de lenguaje corporal...

algun linksito por ahi para descargarte libros de lenguaje corporal? UN TEMA DE MUCHO INTERES PARA MI!!! ami me han servido esos libros a veces cuando le doy clases a la gente me toca interpretarlos a partir de sus comportamientos... y me llega ver a la mara como reacciona cuando les adivino las cosas o que estan en la luna... incluso una vez me felicito una compañera entro a un curso y cada vez que se quedaba en la lune me le acercaba y me pregunto como sabia  :shock: que necesitaba ayuda por que siempre la cachaba  :azn:

y tenes razon con lo que mencioneste, sobre el liderazgo con los grupos siempre es asi me xonsta
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #308 : marzo 29, 2007, 08:15:33 pm »
Es cierto que los gatos siempre caen en cuatro patas, no importando de que distancia caigan? :phew:
No... te diría cómo lo probé, pero mi vida correría peligro!

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #309 : marzo 29, 2007, 08:19:35 pm »
ya que hablas de lenguaje corporal...

algun linksito por ahi para descargarte libros de lenguaje corporal? UN TEMA DE MUCHO INTERES PARA MI!!! ami me han servido esos libros a veces cuando le doy clases a la gente me toca interpretarlos a partir de sus comportamientos... y me llega ver a la mara como reacciona cuando les adivino las cosas o que estan en la luna... incluso una vez me felicito una compañera entro a un curso y cada vez que se quedaba en la lune me le acercaba y me pregunto como sabia  :shock: que necesitaba ayuda por que siempre la cachaba  :azn:

y tenes razon con lo que mencioneste, sobre el liderazgo con los grupos siempre es asi me xonsta
Yo había hallado unos vídeo tutoriales sobre eso, pero ya hace ratos. Te los busco si querés, pero están en inglés. Info en español sobre temas así no me gusta, la mayoría de gente latina que investiga estas cosas, distorsiona mucho las ideas.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #310 : marzo 29, 2007, 08:32:02 pm »
Yo había hallado unos vídeo tutoriales sobre eso, pero ya hace ratos. Te los busco si querés, pero están en inglés. Info en español sobre temas así no me gusta, la mayoría de gente latina que investiga estas cosas, distorsiona mucho las ideas.

uuu gracias espero los links  :sur:  :sur:
no le hace mejor aun... medio mastico bien el englisssh  :roll:

No... te diría cómo lo probé, pero mi vida correría peligro!

yo tiraba mi gato dentro de una lonchera desde el techo  :rofl: pero estaba bien bicho cuando hacia eso ahhh y los polllos pobrecitos  :roll:  :evil:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #311 : marzo 29, 2007, 09:07:17 pm »
Ya está. Date una vuelta por la zona de vídeos ^^

Sí... pero no. En realidad, algo interesante que leí es que los gatos en caso que caigan de espaldas tienen más probabilidad de caer en sus cuatro patas desde un piso décimo que de una segunda planta. Creo que para ellos el tiempo desde que se dan cuenta de su situación, el dar vuelta y prepararse para la caída, les da una ventaja así, respecto al caer desde una altura relativamente baja en la cual podrían caer mal y fracturarse una pata o lastimarse.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #312 : marzo 29, 2007, 09:07:53 pm »
yo tiraba mi gato y caía en 4 patas, pero a más de 4 metros les cuesta máscreo que por ahí anda su límite según leí en internet, específicamente en unas respuestas de Yahoo preguntas.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #313 : marzo 29, 2007, 09:09:16 pm »
yo tiraba mi gato y caía en 4 patas, pero a más de 4 metros les cuesta máscreo que por ahí anda su límite según leí en internet, específicamente en unas respuestas de Yahoo preguntas.
Sí, es la razón que puse allí arriba

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #314 : marzo 29, 2007, 09:10:54 pm »
Ya está. Date una vuelta por la zona de vídeos ^^

Sí... pero no. En realidad, algo interesante que leí es que los gatos en caso que caigan de espaldas tienen más probabilidad de caer en sus cuatro patas desde un piso décimo que de una segunda planta. Creo que para ellos el tiempo desde que se dan cuenta de su situación, el dar vuelta y prepararse para la caída, les da una ventaja así, respecto al caer desde una altura relativamente baja en la cual podrían caer mal y fracturarse una pata o lastimarse.
Eso me lleva a otra pregunta... los gatos sobreviven a caidas de 10 pisos!?.