Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 311978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #975 : noviembre 11, 2011, 07:20:15 pm »
"Antes que el gallo cante dos veces me negaras tres veces"
Marcos. 14=30,72.
El gallo canta dos veces, la primera vez lo hace a las tres, de la mañana, la segunda, a las seis, de la mañana. (Existen excepciones, por ejemplo en el campo/ciudad pues el ruido les afecta, tambien hay gallos que cantan hasta que oyen al otro, es posible que sea parte deficiente del mismo)

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #976 : noviembre 11, 2011, 07:21:43 pm »
"Antes que el gallo cante dos veces me negaras tres veces"
Marcos. 14=30,72.
El gallo canta dos veces, la primera vez lo hace a las tres, de la mañana, la segunda, a las seis, de la mañana. (Existen excepciones, por ejemplo en el campo/ciudad pues el ruido les afecta, tambien hay gallos que cantan hasta que oyen al otro, es posible que sea parte deficiente del mismo)


Osea que antes de eso los gallos no cantaban a esa hora  :huh: .
Pero el que yo escucho comienza desde la 11 pm  :dumb: .
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 07:29:22 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #977 : noviembre 11, 2011, 07:24:40 pm »
Osea que antes de eso los gallos no cantaban a esa hora.
Pero el que yo escucho comienza desde la 11 pm .
Quizas tiene alguna luz cerca que lo confunde

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #978 : noviembre 11, 2011, 07:36:05 pm »
Quizas tiene alguna luz cerca que lo confunde

"Antes que el gallo cante dos veces me negaras tres veces"
Marcos. 14=30,72.
El gallo canta dos veces, la primera vez lo hace a las tres, de la mañana, la segunda, a las seis, de la mañana. (Existen excepciones, por ejemplo en el campo/ciudad pues el ruido les afecta, tambien hay gallos que cantan hasta que oyen al otro, es posible que sea parte deficiente del mismo)

Mehh, no esa explicación no me me la creo, yo soy católico pero con todo respeto no no creo en eso de que despues de 2000 años los gallos siguen con esa misma honda, eso esta como cristobal colon en su ultimo viaje, les dijo a los catrachos que no hiceron nada hasta que el regresara y como no regreso, hasta la fecha siguen en la weba de no hacer nada hahaha.
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 07:52:10 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #979 : noviembre 11, 2011, 07:45:39 pm »
Mehh, no esa explicación no me me la creo, yo soy católico pero con todo respeto no no creo en eso de que despues de 2000 años los gallos siguen con esa misma honda, eso esta como cristobal colon en su ultimo viaje, les dijo a los catrachos que no hiceron nada hasta que el regresara y como no regreso, hasta la fecha siguen en la weba de no hacer nada hahaha.
En serio bro, la luz los altera, mira donde crian aves (gallinas) pues, les ponen un foco para que no duerman y asi crezcan mas rapido!!!! La luz tiene un gran efecto en las aves de corral, mira como las ponen los eclipses... ese pobre gallito algun farol de calle tiene cerca o algo por el estilo

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #980 : noviembre 11, 2011, 07:48:38 pm »
En serio bro, la luz los altera, mira donde crian aves (gallinas) pues, les ponen un foco para que no duerman y asi crezcan mas rapido!!!! La luz tiene un gran efecto en las aves de corral, mira como las ponen los eclipses... ese pobre gallito algun farol de calle tiene cerca o algo por el estilo

No, me referia a eso de la luz sino a la respuesta anterior :D .

En fin seguimos ¿Por que es tan puntual el gallo para cantar? ¿Tiene el gallo un reloj para ver la hora y cantar en punto?

Hey Molina y vos sabes el porque de esto  :D
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 08:11:20 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #981 : noviembre 11, 2011, 09:13:31 pm »
fijate que en si lo de la hora no sabria decirtelo, se que no tiene que ver con esa explicacion anterior, primero por que los gallos no saben leer la biblia XD...

pero si se algo, los gallos son animales MUY territoriales y el canto lo usan para determinar quien es el dominante, el que canta mas fuerte por mastiempo y de mejor manera obtiene el respeto de los demas, por eso cuando un gallo canta, otros gallos de la zona lo hacen...

en mi casa, sucede algo similar solo que aca no son tan puntuales y andan cantando alrededor de la 1am nunca a la mismisima hora y minuto pero si por ahi andan... y antes de que el gallo de aca cerca cante, se escucha a lo lejos otro gallo entonces el del vecino responde.

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #982 : diciembre 03, 2011, 05:27:30 pm »
Citar
150 años: Las bolsas de plásticos, por causa de su mínimo espesor, pueden transformarse más rápido que una botella de es e material. Las bolsitas en realidad, están hechas de polietileno de baja densidad. La naturaleza suele entablar una batalla dura contra ese elemento. Y por lo general pierde.

100 a 1.000 años: Las “botellas de plástico” son las más rebeldes a la hora de transformarse. Al aire libre pierden su tonicidad, se fragmentan y se dispersan. Enterradas duran más. La mayoría están hechas de PET, un material duro de roer: los microorganismos no tienen mecanismos para atacarlos.

http://www.centrohermes.com.ar/lecturaamena/Interesante/degradacion_productos.htm


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #983 : febrero 11, 2012, 06:38:40 pm »
La verdad es mas probable que los cetaceos evolucionens hasta convertirse en especie dominante.

No usan herramientas pero si parecen tener experiencias abstractas y capacidad de usar herramientas
y cazar con estrategia



Desconectado wvladimir2

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
  • Posts: 5325
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #984 : febrero 11, 2012, 07:13:57 pm »
Gracias!

---


Tengo otra pregunta para la snipedia!. A cerca de la evolución

De antemano digo que no soy muy conocedor de biología, ciencia, taxonomía, etc.

De acuerdo a la teoría de la evolución, nosotros descendemos del Mono, pasando por un proceso evolutivo de millones de años y transformandonos, en lo largo de ese proceso se han descubierto dentro del género HOMO, especies como Homo erecturus, neandertal, etc. hasta lo que somos hoy Homo Sapiens.

Otros especímenes de otras clases y reynos también han evolucionado con el tiempo. Ya no tenemos cocodrilos gigantes, ni Mamuts, pero sí tenemos elefantes y cocodrilos de menor tamaño. Tampoco tenemos Tigres dientes de sable pero si tenemos felinos de menor tamaño.

Es posible que (en condiciones ideales en la tierra porque estamos extinguiendo muchas especies) si estos animales vivieran millones de años evolucionaran a un raza superior capaz de razonar y con características distintas a las de la raza humana?

Por poner un ejemplo: Será posible con millones de años los leones pasaran por procesos evolutivos y llegaran a erguirse como lo hizo el ser humano, y su cerebro llegara a desarrollarse y fuera capaz de habilidades como el lenguaje, etc. Sería una raza así tipo los ThunderCats.

Sería posible eso? o Definitivamente sólo la familia de los primates tenía las condiciones necesarias para poder evolucionar?

respondiendo si me equivoco no me linche

1) no descendemos del mono error, somo como mas o menos primos geneticamente hablando, evolucionamos de un ancestro comun, de ahi se dividio en varias ramas las de los simios es una y la de los humanos es otra,

2) con respecto a los thundercat, me parece que no, me explico, el humano llego a ser el ser dominante por unas cuantas cosillas 1) las manos con dedo oponible, y su gran habilidad de usar herramientas, lanza contra garras , gana la lanza, descubrir el fuego y controlarlo fue uno de los factores principales de nuestro exito dominante,  1.2) el uso de la razón y el entendimiento del yo como individuo  :yao_ming: . no me acuerdo de mas sorry.

con respecto a los delfines y ballenas si son muy listos casi como un niño de 3 años y pueda que ellos sean como los humanos en el agua, pero lo que nos diferencia de ellos son las manos y sus dedos, ese pequeño detalle evolutivo es el que nos dio la ventaja, 
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #985 : febrero 11, 2012, 07:26:06 pm »
Gracias!

---


Tengo otra pregunta para la snipedia!. A cerca de la evolución

De antemano digo que no soy muy conocedor de biología, ciencia, taxonomía, etc.

De acuerdo a la teoría de la evolución, nosotros descendemos del Mono, pasando por un proceso evolutivo de millones de años y transformandonos, en lo largo de ese proceso se han descubierto dentro del género HOMO, especies como Homo erecturus, neandertal, etc. hasta lo que somos hoy Homo Sapiens.

Otros especímenes de otras clases y reynos también han evolucionado con el tiempo. Ya no tenemos cocodrilos gigantes, ni Mamuts, pero sí tenemos elefantes y cocodrilos de menor tamaño. Tampoco tenemos Tigres dientes de sable pero si tenemos felinos de menor tamaño.

Es posible que (en condiciones ideales en la tierra porque estamos extinguiendo muchas especies) si estos animales vivieran millones de años evolucionaran a un raza superior capaz de razonar y con características distintas a las de la raza humana?

Por poner un ejemplo: Será posible con millones de años los leones pasaran por procesos evolutivos y llegaran a erguirse como lo hizo el ser humano, y su cerebro llegara a desarrollarse y fuera capaz de habilidades como el lenguaje, etc. Sería una raza así tipo los ThunderCats.

Sería posible eso? o Definitivamente sólo la familia de los primates tenía las condiciones necesarias para poder evolucionar?


Eso no puede afirmarse con seguridad, pues existen animales cuyos orígenes se remontan a 400 millones de años atrás (Los tiburones) y como sabemos no son excepcionalmente inteligentes.

Según mi entender, debe existir una mutación o cambio físico que directa o indirectamente promueva el desarrollo de la inteligencia para que una especie pueda sobresalir de sus similares, un ejemplo obvio son nuestros antepasados, que comenzaron a andar sobre sus miembros posteriores, liberando a los brazos de la tarea de locomoción, y al comenzar a utilizar los miembros superiores para elaborar herramientas primitivas, desarrollamos pulgares oponibles, los cuales indirectamente promovieron el desarrollo de la inteligencia.

Hoy en dia, la mayoría de los primates poseen pulgares oponibles, y sin duda los primates tienen un nivel de inteligencia superior a muchas especies animales, y (según mi entender) es posible que en un transcurso de millones de anios, ellos también podrían evolucionar en especies con un mayor nivel de inteligencia.

Desconectado wvladimir2

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
  • Posts: 5325
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #986 : febrero 11, 2012, 07:29:51 pm »
es posible que en un transcurso de millones de anios, ellos también podrían evolucionar en especies con un mayor nivel de inteligencia.

no si el humano destruye el planeta primero,
para que una especie evoluciones tiene que desaparecer el humano
ZETSUBOSHITA.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #987 : julio 14, 2012, 01:34:43 pm »
Agregando una pregunta:

El chile les da rabia a los perros?  :huh:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #988 : julio 14, 2012, 02:00:57 pm »
Agregando una pregunta:

El chile les da rabia a los perros?  :huh:

Metele un par de chiles habaneros a un chucho haber que le da, si te menea la cola o te muerde :D .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #989 : julio 14, 2012, 05:41:56 pm »
Agregando una pregunta:

El chile les da rabia a los perros?  :huh:
NO. el chile solo tiene capsciacina, es un COMPUESTO QUIMICO que no tiene que ver con la rabia.