Autor Tema: ANDO BUSCANDO TRABAJO  (Leído 9727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:ANDO BUSCANDO TRABAJO
« Respuesta #30 : septiembre 17, 2014, 04:34:58 am »
yo trabaje en RG Nieto, el rotulo nunca lo quitan por que no culaquiera aguanta el acido ahi son bien estrictos pero te dan todo lo de la ley incluso vacaciones y te liquidan cada año y te indemnizan como $ 600, el sueld creo que es de 270 al mes+la comision que si te pones las pilas a vender no bajas de $ 125 de comision. y a los cajeros les pagan mas como $ 450 creo pero no ganan comision, y si  aspiras para gerente vas a ganar como $ 800

pero eso si 5 minutos tarde y el primer reporte para oficina luego el segundo y el tercero "Rakataz" para fuera  :yao_ming: y los horarios son algo turbios 

fijate que estaba analizando esta oferta pero me queda la duda que si estoy en lo correcto que ganan mas los cajeros que los vendedores y que si se puede ssacar mas comicion de la que pones ahi o ese es el maximo y segun tu experiencia que tan dificil es

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:ANDO BUSCANDO TRABAJO
« Respuesta #31 : septiembre 22, 2014, 04:25:50 pm »
Alguien tiene referencia de una empresa llamada printer sa de CV??? Como andan los salarios ahi???

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:ANDO BUSCANDO TRABAJO
« Respuesta #32 : septiembre 22, 2014, 06:20:34 pm »
yo aun sigo en la rebusca. ahoprita he ido a entrevistas al promerica, al agricola y al credomatic, pero son procesos que tengo que esperar pero igual alguien mas sabe de algun otro lugar

sp_aparicio

  • Visitante
Re:ANDO BUSCANDO TRABAJO
« Respuesta #33 : septiembre 22, 2014, 06:50:55 pm »
http://www.empleospizzahut.com/busqueda/frmBusquedaPrincipal.aspx?pais=mdy39hcMQs8%3d

estan contratando  :azn:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:ANDO BUSCANDO TRABAJO
« Respuesta #34 : septiembre 22, 2014, 09:05:20 pm »
http://www.empleospizzahut.com/busqueda/frmBusquedaPrincipal.aspx?pais=mdy39hcMQs8%3d

estan contratando  :azn:

muchas gracias pero creo que su salario no es atractivo para mis necesidades