Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 310671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #240 : marzo 09, 2007, 10:44:27 am »
Sí, pero esa es tu capacidad de almacenamiento. Un gran mito es que usamos el "10% de nuestros cerebros" cuando en realidad es sólo un dato que alguien dijo sin base alguna. Sólo dejame ver Prison Break y te digo a lo que me refiero
Respecto a esto que dije, sólamente ha sido un cliché utilizado por charlatanes psíquicos para explicar los fenómenos paranormales, y no tiene ninguna base científica.

Desconectado chelito

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1299
  • freestyler
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #241 : marzo 09, 2007, 12:33:38 pm »
hey snipe, los espermatosoides tienen vida?

y si no tienen porque se mueven?
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #242 : marzo 09, 2007, 01:30:30 pm »
Los espermatozoides son células, son componentes básicos de la vida. Como tales, no son organismos porque no son capaces de reproducirse, según creo.

Desconectado chelito

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1299
  • freestyler
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #243 : marzo 09, 2007, 01:41:51 pm »
porque se mueven a los ovarios de la mujer, y no se quedan en la vagina?
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #244 : marzo 17, 2007, 09:39:35 am »
1)Quien podria considerarse mas evolucionado el hombre o la mujer?

2)Como  se explicaria la creacion de los sexos en el mundo animal? en que momento paso a ser impractico dar a luz a clones perfectos, y se requirio de dos distintos para hacer uno solo.

 :phew:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #245 : marzo 17, 2007, 03:43:29 pm »
Antes que me toque responder a esas preguntas, les traigo algo:

Si se cortan o rasuran el pelo... no crece más grueso. Es un mito urbano. Un alivio para esa mara extraña que... ya saben xD

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #246 : marzo 17, 2007, 03:50:13 pm »
Ahora para tu primer pregunta: parece que hay una confusión sobre el concepto de evolución, acordate que la evolución se define como la capacidad de adaptarse al ambiente por medio de la mutación (al menos en este concepto lo estamos usando), por lo que si querés saber quién de ambios está más evolucionado, tendrías que evaluar cuál está más adaptado a su ambiente. Supongo que en ese caso, el hombre y la mujer están bien adaptados a su ambiente según lo necesario. Evolución no es sinónimo de complejidad.

La reproducción es impráctica en organismos pluricelulares, especialmente cuando éstos contienen células especializadas, así que se deben producir organismos compuestos de distintos tipos de células con distintas funciones.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #247 : marzo 17, 2007, 03:58:50 pm »
Antes que me toque responder a esas preguntas, les traigo algo:

Si se cortan o rasuran el pelo... no crece más grueso. Es un mito urbano. Un alivio para esa mara extraña que... ya saben xD

jajaja, creo que no es tan mito urbano, al menos en el caso del vello facial para los hombres, que al rasurarnos, con el paso del tiempo el bigote y la barba se vuelven más gruesos en su diámetro de cada vello... aunque puede ser producto del crecimiento talvez... quien sabe... pero con el vello facial... no se con lo demás :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #248 : marzo 17, 2007, 04:18:01 pm »
Que tan cierto que la menstruación de la mujer coincide con las fases de la luna, porque en tiempos neardentales los hombres iban a cazar cuando habia luna llena y cuando regresaban  :banana: taca taca :bananajump:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #249 : marzo 17, 2007, 04:35:55 pm »
Antes que me toque responder a esas preguntas, les traigo algo:

Si se cortan o rasuran el pelo... no crece más grueso. Es un mito urbano. Un alivio para esa mara extraña que... ya saben xD

jajaja, creo que no es tan mito urbano, al menos en el caso del vello facial para los hombres, que al rasurarnos, con el paso del tiempo el bigote y la barba se vuelven más gruesos en su diámetro de cada vello... aunque puede ser producto del crecimiento talvez... quien sabe... pero con el vello facial... no se con lo demás :D
Para el caso, lo que debe suceder es que como perdés las puntas del pelo al rasurarte... pero aparte de eso, no puede ser por cortarte.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #250 : marzo 17, 2007, 04:38:48 pm »
entonces debe ser por el crecimiento me imagino
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #251 : marzo 17, 2007, 04:52:36 pm »
Según la ciencia actual, sí. Es por eso.

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #252 : marzo 17, 2007, 05:01:24 pm »
que tan cierto es que

Cuando una mujer esta en su periodo de ovulacion, tiene a mostar mas piel de la que usualmente muestra?
Un top mas escotado, mini faldas que pocas veces usa...

Segun entiendo, esto esta explicando.. de la siguiente manera:
En los tiempos de la antiguedad la mujer en su periodo de ovulacion tendia a ser mas fertil debido a eso se ponia mas "sexy" (tenia un olor caracteristico... etc XD) es cuando los hombres se le acercaban mas..

Ahora esta que cuando una mujer ovula se quiere sentir mas sexy (segun sexologos cuando una mujer esta en su periodo es mas suseptible al exitamiento sexual) es cuando utiliza ropas mas señidas, que muestran mas piel.. para que atraer mas hombres..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #253 : marzo 17, 2007, 05:09:48 pm »
porque los seres humanos no entran en celo por ciertos periodos de tiempo como los perros u otros animales? sino que ellos todo el tiempo andan calenturientos?

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #254 : marzo 17, 2007, 05:19:05 pm »
que tan cierto es que

Cuando una mujer esta en su periodo de ovulacion, tiene a mostar mas piel de la que usualmente muestra?
Un top mas escotado, mini faldas que pocas veces usa...

Segun entiendo, esto esta explicando.. de la siguiente manera:
En los tiempos de la antiguedad la mujer en su periodo de ovulacion tendia a ser mas fertil debido a eso se ponia mas "sexy" (tenia un olor caracteristico... etc XD) es cuando los hombres se le acercaban mas..

Ahora esta que cuando una mujer ovula se quiere sentir mas sexy (segun sexologos cuando una mujer esta en su periodo es mas suseptible al exitamiento sexual) es cuando utiliza ropas mas señidas, que muestran mas piel.. para que atraer mas hombres..

Esas cosas las vi en un documental súper interesante en el discovery channel.... las dos situaciones críticas de las mujeres son la ovulación y la mestruación... la ovulación mediante la liberación de cantidades de hormonas un poco mayor al normal, haciendo que se liberen feromonas y estados de ánimo que tienden a incrementar los deseos sexuales.

En cuanto a la menstruación, es crítica porque implica el final del ciclo donde las mujeres son fértiles, y pronto, se inicia el ciclo que les menciono arriba, por ello las mujeres son muy reservadas en cuanto a estas dos situaciones, porque fácilmente pueden tener relaciones sexuales con aquellos hombres que logren saber sobre su condición y sepan también como atraerlas...

Mediante estudios científicos que mencionaron y mostraron, se han demostrado estas situaciones, uno muy curioso, era el de tomarles una foto y mediante una escala modificaban sus propios rostros (en versión masculina) para mostrar la cara de un compañero sexual según sus estados de ánimo ( de hormonas pues ) y resultaron dos cosas:

1. Cuando estaban en un periodo de "fertilidad nula" o durante su menstruación, las mujeres dibujaban rostros de acompañantes con ciertos rasgos femeninos, delicados pues. y

2. Cuando estaban en el periodo de mayor fertilidad, mostraban rostros con rasgos muy machos, lo cual era producto del deseo de apareamiento y de la gran cantidad de hormonas liberadas en ese periodo.

En resumen, es crítico para las mujeres el ser reservadas de esas situaciones, por ende en su estado de mayor necesidad de apareamiento y de liberación de hormonas, es cuando se vuelven muy atractivas, y lo hacen inconcientemente, posiblemente bajo esas circunstancias es cuando cada uno de nosotros se pregunta "¿y esta bicha por que se ve bien buena hoy?", pero no nos damos cuenta que es nuestra respuesta inconciente de nuestro instinto a las señales que dan estas mujeres.
« Última Modificación: marzo 17, 2007, 08:22:53 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84