Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 311907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #285 : marzo 23, 2007, 12:24:58 pm »
Eso que dijo Geek es cierto?  :shock:
solo me acuerdo de la pelicula Viaje al mundo en 80 dias, de cantinflas..... que llegaron un día antes de lo previsto XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #286 : marzo 23, 2007, 11:15:05 pm »
Gracias a mis conectes, tengo la respuesta:

Se puede de las dos maneras, una es vía europa, por Frankfurt, y la otra es vía Auckland, por el atlántico.

Por tanto... es falso. OWN3D!

Gracias a Aldeasim por el dato.

Desconectado chelito

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1299
  • freestyler
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #287 : marzo 24, 2007, 03:41:52 pm »
porque se mueven a los ovarios de la mujer, y no se quedan en la vagina?

me debes esta respuesta cipote.

mientras tanto aqui tengo otra:

porque cuando pongo mis manos en agua caliente siento que la temperatura de el agua es tolerable pero cuando pongo mis pies o mi cuerpo dentro de el agua siento que esta demasiado caliente (hirviendo)?

es que las manos tienen menos sencibilidad a las altas temperaturas que el resto del cuerpo? ???
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #288 : marzo 25, 2007, 07:31:38 pm »
tengo una pregunta por que motivo se dan los calambres y por que duelen mucho??  :hammer:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #289 : marzo 25, 2007, 08:47:47 pm »
Chele:
a. Hay dos razones. Una es respecto a la calidad de fluido viscoso. Según un análisis del número de Reynolds, se sabe que el esperma es un fluido laminar, lo cual indica que los espermatozoides siguen en una sola dirección. Mi suposición es que las contracciones de la mujer durante el orgasmo facilitan el flujo del esperma. Ahora, para que lleguen hasta la fecundación, existe un fenómeno llamado Hiperactivación. Hallé esto:
http://www.livescience.com/humanbiology/060208_hyper_sperm.html

b. Esta varía respecto a las personas. La piel de las manos es gruesa, debido a la Queratina. La de los pies es incluso más gruesa, por lo que deberías sentir menos con los pies. En las otras partes del cuerpo la piel es menos gruesa, y la excepción sería la espalda, porque existen menos ramificaciones nerviosas. Así que en las manos sentís menos el calor, pero en los pies aún menos.

Jovev: los calambres son contracciones involuntarias de los músculos. Existen factores que tienen que ver con desbalances químicos de sal en el músculo, y también la falta de oxigenación, o sea que la falta de buena circulación puede generar un calambre.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #290 : marzo 25, 2007, 09:40:12 pm »
b. Esta varía respecto a las personas. La piel de las manos es gruesa, debido a la Queratina. La de los pies es incluso más gruesa, por lo que deberías sentir menos con los pies. En las otras partes del cuerpo la piel es menos gruesa, y la excepción sería la espalda, porque existen menos ramificaciones nerviosas. Así que en las manos sentís menos el calor, pero en los pies aún menos.

Entonces es mas psicologico que sintamos mas frio en los pies que en las manos al tenerlos descubiertos?.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #291 : marzo 26, 2007, 07:54:39 am »
Puede ser porque mantenés tus pies cubiertos, generalmente. Eso, o que los pies tengan más terminaciones nerviosas, o receptores de temperatura en la piel... no me acuerdo bien del nombre, algo de Ruffini. Anoche lo leí xD

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #292 : marzo 27, 2007, 09:54:51 pm »
pregunta a Snipedia: :roll:

1) que es un Dejavu? y como los interpreta nuestro cerebro?

2) Como funciona la Ley de Murphy? y porque se cumple tanto? :rofl:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #293 : marzo 27, 2007, 10:08:46 pm »
El déjà vu no ha sido explicado. Mucha gente lo atribuye a percepciones extrasensoriales, mientras que los científicos están analizando desde la perspectiva de que el cerebro percibe algo de forma asíncrona, por ejemplo, una de las teorías es que uno de los ojos envía la información antes que el otro, por lo que cuando el cerebro procesa ambas informaciones, percibe la familiaridad dentro del evento. Otra de las teorías invalida eso, debido a que parece que existen personas ciegas que pueden experimentar los déjà vu.

La ley de Murphy es conocida erróneamente por la Ley de Finagle, aunque la ley de Murphy se refiere de que si hay un modo de realizar las cosas del modo incorrecto, alguien lo va a hacer. Sabés, en una página web diseñaron uan fórmula para la ley de Murphy. Realmente no sé si es válida, deberías buscarla en Google.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #294 : marzo 27, 2007, 10:18:40 pm »
Tan chillón este Fatality. Acá está la fórmula:

((U+C+I) x (10-S))/20 x A x 1/(1-sin(F/10)).
In the calculation, five factors have to be assessed: urgency (U), complexity (C), importance (I), skill (S) and frequency (F) and each given a score between one and nine. A sixth, aggravation (A), was set at 0.7 by the experts after their poll.

Top of the most likely - and most annoying - events was spilling something down yourself before a date and the boiler breaking down in cold weather, followed by rush hour being worse when you're already late.

The equation has seven steps to forecasting a potential Murphy's Law moment, so you can work out which factors you need to change to avoid it:

1. Rate the urgency, importance and complexity on a scale of one to nine and add the three figures together

2. Rate from one to nine how skilled you are at the task, then subtract this from 10

3. Multiply answers to 1 and 2 and divide by 20

4. Rate from one to nine how frequently you perform the task and divide this by 10

5. Rate the sine (or sin) of your answer to step 4 and subtract this from 1

6. Divide 1 by your answer to step 5

7. Multiply your answer to step 3 by 0.7 and multiply this by your answer to step 6, and that's your Sod's Law rating. The closer to 10 it is, the higher your risk of falling victim.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #295 : marzo 29, 2007, 05:53:21 pm »
pregunta:

    Que es el Abosteso.....?¿?¿
    Porque se pasan........ es decir, que si ves a alguien abostesar lo haces tu tambien ?¿?¿
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #296 : marzo 29, 2007, 06:08:55 pm »
porque en un lado del mundo el agua del inodoro gira de un lado, y del otro lado del mundo gira para el otro lado? :phew:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #297 : marzo 29, 2007, 06:15:08 pm »
pregunta:

    Que es el Abosteso.....?¿?¿
    Porque se pasan........ es decir, que si ves a alguien abostesar lo haces tu tambien ?¿?¿

aca hay un dato
segun se dice...
bostezas por hambre, por sueño o por falta de oxigeno...
pero sin embargo esto no es comprobado, y los demas bostezan por sugestion, un profesor me decia en clase "chambita no te durmas no ves que me le pasas el sueño a los demas..." y a huevo todos empezaban a bostezar detras mio  :rofl: pero es el poder de la sugestion por ejemplo quedatele viendo a alguien a los ojos, y mientras haces eso rascate la nariz... te aseguro que le va a picar, mas de uno de ustedes en este momento se debe estar rascando la nariz aunque no todos nos dejamos influenciar tan facilmente otros son facilmente sugestionados... igual es al bostezar...

el porque la wikipedia sabe  :sur:  :dumb:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bostezo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #298 : marzo 29, 2007, 07:07:24 pm »
pregunta:

    Que es el Abosteso.....?¿?¿
    Porque se pasan........ es decir, que si ves a alguien abostesar lo haces tu tambien ?¿?¿
El Bostezo es una forma incontrolada del cuerpo. Sucede por distintas razones, yo conocía una hipótesis sobre que el cuerpo necesitaba oxígeno, pero el estrés físico o el cansancio son los que activan esa acción.

La razón por la que se bosteza al mismo tiempo con otra persona tiene que ver con una conexión inconsciente con alguien. Si te relacionás con alguien, generalmente una de las personas manda inconscientemente. El siguiente paso que es el que nos interesa, tiene que ver con las sincronizaciones de las acciones. Esto es conocido como rapport, y es útil si querés conectarte psicológicamente y afectivamente con una chera, por ejemplo. Sucede cuando usan las mismas palabras, hacen los mismos gestos, y podés compartir bostezos. Mucha gente hace eso de forma consciente para engañar el subconsciente de la otra persona, de manera que logra conectarse de forma 'artificial' al hacerla creer que realmente ya hay una conexión entre ellos.

Fatality: eso es falso, ya creo que lo puse acá, tenía que ver con el efecto Coriolis, pero eso sólo se aplica para huracanes y otras masas gigantes de agua o vapor, NO para los inodoro. En realidad el lado en el que gira tiene que ver con irregularidades en los tragantes.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #299 : marzo 29, 2007, 07:15:32 pm »
eso de los bostezos me recordó un episodio de los cazadores de mitos donde lo pusieron a prueba, no recuerdo bien el episodio pero quedó como POSIBLE, debido a que la gente al parecer sufre de esa sugestión y en ocasiones se "contagian" los bostezos pero no es algo que suceda en el 100% de los casos
Mi PSN ID: Zantetsv84