Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 310765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #555 : enero 07, 2008, 12:55:53 am »
Sucede porque las patas traseras se desarrollan antes que las otras partes del cuerpo. Los perros tienden a perder el control de su cuerpo, por eso es que caminan del lados muchas veces, y aunque sucede en etapas de desarrollo, muchos perros no corrigen eso al crecer.

al menos mi perro va recto XD o sere yo el que mira pando..

hey snipe no fue contestada mi pregunta respecto a el complejo B repelente natural de insectos vampiros como el zancudo
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Trance

  • Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1655
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #556 : enero 19, 2008, 12:36:17 am »
por ahi escuche a unos que hablaban de historia del descubrimiento de america y decian que el mi3rda de colon no descubrio america, que en asia no se donde p*tas creo que en china recolectando datos se encontraron info de que llevavan cuentas de granos de maiz y otras cosas que no se producen por esa area entre otras cosas que existia un medio comercio... y mas bla bla bla que ya no escuche porque me tuve que ir, y decian que colon no descubrio america solo le hizo mas marketing y se wevio lo que teniamos  x_x

aqui la pregunta: quien p*tas descubrio america 

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #557 : enero 19, 2008, 12:50:10 am »
leyenda del piloto anonimo:
Un cierto marinero, cuyo nombre hasta ahora no se sabe ni de dónde partió
ni qué viaje llevaba, más de que andava por el mar Oceano de Poniente, tubo
un tiempo recio y grande tormenta, la cual lo llevó perdido por la
profundidad y anchura del mar, hasta ponerlo fuera de toda conversación y
noticia de lo que los marineros savían por sciencía y experiencia adonde vio
por los ojos tierras extrañas nunca vistas ni oídas; la misma tormenta que lo
llevó a ver estas incógnitas tierras, esa lo bolvió hacía nuestra España, tan
perdido y destrozado, que murió dentro de pocos días. Este desgraciado
marinero , por no tener otra posada mejor, vino acaso a posar en la isladela
Madera, en casa de Christobal Colon, ginoves, nacido en Nerví, aldea
pequeña junto a Genova. Venía tan pobre y hambriento que, como dixe, no
pudo escapar de la muerte, y no teniendo otra mejor cosa que dexar a su
huesped, en pago de la buena obra que le havia hecho le dio ciertos papeles
y canas de marear y relación muy panicular de lo que havia visto en aquel
naufragio. Recíbio esto Christobal Colon de mu y buena gana, porque su
principal officio era marinero, y hacia cartas de marear. Muerto el pobre
piloto, comenzó Colon a levantar los pensamientos, y a imaginar que si
acaso él descubriese aquellas nuevas tierras no era posible, sino que en ellas
hallaria grandes riquezas y quedaría prospero, rico y honrado, y para ver si
llevaban camino sus imaginaciones, comunicó su negocio con un fraile
franciscano llamado fray Juan Perez de Marchena, del monasterio de la
Rabida, que era buen cosmógrafo, el cual, pareciéndole que no iba fuera de
camino, le aconsejó que no dejase de procurar esta navegación, que no podía
dexar de ser muy provechosa.

CJ_Robert

  • Visitante
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #558 : enero 19, 2008, 12:55:19 am »
por ahi escuche a unos que hablaban de historia del descubrimiento de america y decian que el mi3rda de colon no descubrio america, que en asia no se donde p*tas creo que en china recolectando datos se encontraron info de que llevavan cuentas de granos de maiz y otras cosas que no se producen por esa area entre otras cosas que existia un medio comercio... y mas bla bla bla que ya no escuche porque me tuve que ir, y decian que colon no descubrio america solo le hizo mas marketing y se wevio lo que teniamos  x_x

aqui la pregunta: quien p*tas descubrio america 


Por lo que yo he escuchado y leido, ese autor, no fue más qeu Marco Polo. No tengo mucha info con respecto de él, creó que se sabe, pero sino, en la wiki está :p

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #559 : enero 19, 2008, 12:56:55 am »
yo también supuse que marco polo podría haber intercambiado arroz en sus famosos viajes... lo que me intriga de América, y creo que voy a buscar eso ahorita, son los viajes de los nórdicos o vikingos, porque esos si puedo creer que hayan ido a norteamérica antes que colón a centroamérica.

================

he aquí lo más rápido a encontrar, la wikipedia informa que posiblemente los vikingos estuvieron en américa cerca del siglo X, casi 500 años antes que colón, pero no perduró su colonización, bueno suena lógico no? pero es lo superficial que se puede investigar, es de indagar más al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Colonizaci%C3%B3n_vikinga_en_Am%C3%A9rica
« Última Modificación: enero 19, 2008, 12:59:40 am por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #560 : enero 19, 2008, 01:03:20 am »
Según sabía yo, había gente de Normandía que ya había venido (un tal Eric o no sé qué)

Let's google (hoy va a ser interactivo esto, porque requiere citas xD):
Código: [Seleccionar]
http://www.google.com/search?hl=en&q=eric+discover+america&btnG=SearchMe tira esto:
Código: [Seleccionar]
http://www.fordham.edu/halsall/mod/1000Vinland.html
Los vikingos descubrieron Norte América, y tiene lógica, si atravesaron el Estrecho de Bering.

Ahora, también había escuchado que en Egipto había momias con hojas de coca dentro.
Busco
Código: [Seleccionar]
http://www.google.com/search?hl=en&q=coca+egypt+mummy&btnG=Search
Código: [Seleccionar]
http://www.druglibrary.org/schaffer/Misc/mummies.htm
De China no sé, y sería yuca, pensando que están del otro lado del mundo, pero dado que en Egipto (África) se hallaron rastros de productos sudamericanos, es posible. Lo difícil es que en estos casos es difícil dar un dato a menos que se comparen las fechas de cada uno de las pruebas. Por eso no te puedo dar un dato certero, creo que aún está por descubrirse.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #561 : enero 19, 2008, 01:03:56 am »
Según sabía yo, había gente de Normandía que ya había venido (un tal Eric o no sé qué)

Erick el Rojo :D


Citar
De China no sé, y sería yuca, pensando que están del otro lado del mundo, pero dado que en Egipto (África) se hallaron rastros de productos sudamericanos, es posible. Lo difícil es que en estos casos es difícil dar un dato a menos que se comparen las fechas de cada uno de las pruebas. Por eso no te puedo dar un dato certero, creo que aún está por descubrirse.

de eso de las momias no sabía, wow, pero podría suponer que mas de alguna vez algún ave logró llegar volando o no se, una evolución extraña de cuando estaban unidos los continentes y pudo haber un brote pequeño de coca que se separó junto a los continentes y logró sobrevivir un tiempo en egipto, pero bueno son locuras que pienso por la hora XD
« Última Modificación: enero 19, 2008, 01:06:35 am por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Trance

  • Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1655
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #562 : enero 19, 2008, 01:09:12 am »
China descubrió América 70 años antes
Código: [Seleccionar]
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/01/16/china_descubrio_america_70_anos_antes_qu
El año en que China descubrió América
Código: [Seleccionar]
http://www.elpais.com/articulo/elpporsoc/20060116elpepusoc_2/Tes/a%C3%B1o/China/descubrio/America
eso de los egipcios si ya lo habia escuchado que por eso las piramides egipcias tienen cierto parecido a las de america
« Última Modificación: enero 19, 2008, 01:11:30 am por Trance »

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #563 : enero 19, 2008, 01:14:22 am »
de eso de las momias no sabía, wow, pero podría suponer que mas de alguna vez algún ave logró llegar volando o no se, una evolución extraña de cuando estaban unidos los continentes y pudo haber un brote pequeño de coca que se separó junto a los continentes y logró sobrevivir un tiempo en egipto, pero bueno son locuras que pienso por la hora XD

La Pangea existió hace millones de años, ¡es imposible!

Desconectado chelito

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1299
  • freestyler
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #564 : enero 19, 2008, 01:27:41 am »
ademas de los vikingos, maoris y tribus de tundras asiaticas ... tambien estubo americo vespucio. que fue como q el primer vato-loco que tomo videos digitales y los salvo en su HDD de su laptop.

y que por eso le llamaron america a este pedazo de tierra con indios amantes de los dolares, chinchines y espejos.

por lo menos asi me explicaron en cantinflas :p
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #565 : marzo 26, 2008, 01:03:16 pm »
$Snipedia>Pregunta?
                Porque la mara ah Agarrado de comprar telefonos caros y los anda con tarjetas y para colmo tarjetas de 10 20$

$Snipedia>Pregunta?
                Es verdad que la mujer tal como es fisiologicamente esta preparada para el sexo (Satisfaccion Sexual)mas que el hombre, el hombre en si solo es un instrumento que facilita la reproductor?

$Snipedia>Pregunta?
                 Porque se dice que 12345679*n (n=1-9), prueba las caluladoras simples?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado 3rick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Libertad de expresion???
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #566 : marzo 26, 2008, 01:26:44 pm »
$Snipedia>Pregunta?
                Porque la mara ah Agarrado de comprar telefonos caros y los anda con tarjetas y para colmo tarjetas de 10 20$

Yoooo puedo responder eso.... :D
Porque la gente se la "pica" una de dos... de lo q no tiene o de lo q no es..
esperan una aceptacion de "la sociedad" jajaja
MORALEJA
Por eso... si andas con celulares caros y sos de los q aprovexha el triple saldo en las tarjetas de $2.50.... pos.. humildad ante todo...  :rofl:
3rick v.2.0.1 (Reviviendo lo olvidado)

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #567 : marzo 26, 2008, 10:33:45 pm »
La de la calculadora: probablemente sea proque al menos para los números que no son múltiplo de 3, las respuestas de 123456789*un número dígito da como resultado un número que contiene todos los dígitos en otro orden.

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #568 : marzo 26, 2008, 10:46:47 pm »
Citar
$Snipedia>Pregunta?
                Porque la mara ah Agarrado de comprar telefonos caros y los anda con tarjetas y para colmo tarjetas de 10 20$

 :rofl: :rofl: y asi hay mucho looser que andan apantallando con tel asi y lo peor,que si les decis por joder prestamelo para mandar un mensaje o hacer una llamada,te dicen como susurrandote al oido "es que no ando saldo" XD ,por la puuuta para andar un ladrillo mejor no andar ni mierd4  no_no

respondiendo la pregunta.... Por que no tienen los suficientes huevos para aceptarse como son,si no que tienen que depender de cosas materiales para sentirse que valen,en pocas palabras para ellos mismo usan el dicho aquel que dice "tanto tienes,tanto vales" que pobreza mental Dios mio  :queee:.... y para colmo les aturde la tecnologia que ni usarlo pueden Xd

« Última Modificación: marzo 27, 2008, 07:55:53 am por Caz »

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #569 : marzo 27, 2008, 07:36:20 am »
me respondo la pregunta 2
la mujer esta preparada para el sexo porque solo ella tiene un organo especialmente diseñado para la satisfaccion sexual y no tiene otra utilidad eso nos queda a nosotros como algo irrelevante en el sexo XD
segun el documental del clitoris que pusieron dicen los sexologos que la mujer en epocas anteriores era mas abierta al sexo que el hombre cosa que el hombre tenia algo asi como el papel que juega ahora la mujer
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!