Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 310682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #720 : agosto 13, 2008, 12:34:16 am »
Exactamente para evitar post inutiles como el de la cita, que sino me equivoco va contra las reglas(4 palabras minimo, elites den el ejemplo :thumbsup: ) :thumbsup:

Que conste que simplemente estoy hablando de la respuesta, nada más, sin ánimo de ofender a nadie... no vayan a intentar hacer pleito por NO leer bien.

Sin animos de ofender, vos sos extremista...por otras reglas deberias estar preocupado, solicita un puesto de moderación, veo que tenes tiempo, y ganas no te faltan para estar corrigiendo a la gente. Yo te propongo para que contribuyas al foro de una mejor manera y lo limpies de tanta basura con la que se ha llenado ultimamente  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #721 : agosto 13, 2008, 12:35:10 am »
Vaya aqui va una pregunta para que salgan los quesos del foro y me la respondan  :drinks:

porque en austria y algunos paises europeos antes de matar a una res, le dan un gran golpe en la zona de la nuca? osea es para dormirla pero porque no la matan de un solo como aqui :alcoholic:

y que comen ustedes que solo discutiendo pasan?  :@

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #722 : agosto 13, 2008, 12:41:13 am »
Vaya aqui va una pregunta para que salgan los quesos del foro y me la respondan  :drinks:

porque en austria y algunos paises europeos antes de matar a una res, le dan un gran golpe en la zona de la nuca? osea es para dormirla pero porque no la matan de un solo como aqui :alcoholic:

y que comen ustedes que solo discutiendo pasan?  :@

Mira, hablando de matar animales, vea que a las gallinas las matan asi "decapitadas" para que la sangre corra y no se les ensucie lo de adentro o les quiebran el cuello?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #723 : agosto 13, 2008, 12:46:12 am »
Mira, hablando de matar animales, vea que a las gallinas las matan asi "decapitadas" para que la sangre corra y no se les ensucie lo de adentro o les quiebran el cuello?

me imagino que decapitadas en una forma piadosa  :blackeye: digo porque es rapido :cry: pero sinceramente no se  :sorry:

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #724 : agosto 13, 2008, 12:46:30 am »
Simplemente es para que estén inconcientes a la hora de ser sacrificadas... disque para ser más "humanitarios".

Citar
Law
 

USDA inspection of pig.Most countries have laws in regard to the treatment of animals at slaughterhouses. In the United States, there is the Humane Slaughter Act of 1958, a law requiring that all swine, sheep, cattle, and horses be stunned unconscious with just one application of a stunning device by a trained person before being shackled and hoisted up on the line (chickens are exempt from this Act).

http://en.wikipedia.org/wiki/Slaughterhouse#Law

Más info
http://en.wikipedia.org/wiki/Ethics_of_eating_meat#Pain


:offtopic:
Sin animos de ofender, vos sos extremista...por otras reglas deberias estar preocupado, solicita un puesto de moderación, veo que tenes tiempo, y ganas no te faltan para estar corrigiendo a la gente. Yo te propongo para que contribuyas al foro de una mejor manera y lo limpies de tanta basura con la que se ha llenado ultimamente  :thumbsup:

Lo lamento, no pense que fueras tan susceptible... en fin como Elite no está de más dar el ejemplo... respecto a lo de ser Mod, pues simplemente NO aplico pues solamente me conoce personalmente un Admin y un Elite, y nunca he asistido a una reunión, por lo tanto por más que insistas no acepto la candidatura XD

Te reitero, me disculpes, si te ofendí :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 13, 2008, 12:48:39 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #725 : agosto 13, 2008, 12:47:49 am »
Simplemente es para que estén inconcientes a la hora de ser sacrificadas... disque para ser más "humanitarios".

http://en.wikipedia.org/wiki/Slaughterhouse#Law


digamos que es correcto pero no es esa la razon principal
seguire esperando por la respuesta correcta XD
a ver si mañana se la saben  :mosh: :mosh:

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #726 : agosto 13, 2008, 12:49:01 am »

:offtopic:
Lo lamento, no pense que fueras tan susceptible... en fin como Elite no está de más dar el ejemplo... respecto a lo de ser Mod, pues simplemente NO aplico pues solamente me conoce personalmente un Admin y un Elite, y nunca he asistido a una reunión, por lo tanto por más que insistas no acepto la candidatura XD

Te reitero, me disculpes, si te ofendí :thumbsup:

No no me ofendes vos, pero es que cierto deberías ser moderador, ya vamos a ver que hacemos para que te des gusto pegando reglas y todo man. En un post estamos hablando de eso, de que necesitamos ser duros y estrictos porque el foro se esta llenando de basura y no queremos eso. Y aprovechando que a vos te gusta esta onda para mi serias un buen candidato para poner quietos a los usuarios con reglas en mano.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #727 : agosto 13, 2008, 12:53:27 am »
digamos que es correcto pero no es esa la razon principal
seguire esperando por la respuesta correcta XD
a ver si mañana se la saben  :mosh: :mosh:

Me parece que sabes la respuesta... hoy ponela que hasta se me quito el sueño de estar buscando las posibles respuestas.

Por cierto, muy interesante lo que encontré sobre el funcionamiento de los mataderos(rastros):
http://www.fao.org/docrep/004/T0566S/T0566S05.htm
« Última Modificación: agosto 13, 2008, 12:56:59 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #728 : agosto 13, 2008, 12:58:26 am »
Me parece que sabes la respuesta... hoy ponela que hasta se me quito el sueño de estar buscando las posibles respuestas.

ya has escuchado que dicen que una persona es biliosa  :D
pues cuando un animal es sacrificado violentamente esta liquido se transporta a todo el cuerpo y queda en la carne que luego consumimos. ahora entendemos porque somos tan violentos los latinos  :phew: y los austriacos y demas tan civilizados XD

se me vino a la mente esta pregunta por tanta discusion que ultimamente se ha desatado en el foro  :thumbsup:
hey chero yo quiero ser elite  :rofl: :rofl:

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #729 : agosto 13, 2008, 01:10:24 am »
Creo que al final era una broma... pues el fluido intestinal nada tiene que ver fisiologicamente con lo temperamental... curiosamente ese hecho de que la bilis nos hace enojados, o bien, malhumorados no es más que una teoría, no hay nada en español, así que hay te dejo ésto:


Sobre la bilis como jugo gástrico:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bile

Como parte de la "teoria de los humores":
http://en.wikipedia.org/wiki/Bile#Four_humors
http://en.wikipedia.org/wiki/Four_humors#Choleric
http://en.wikipedia.org/wiki/Four_Temperaments#Choleric
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #730 : agosto 15, 2008, 07:21:44 pm »
a mi me ah impresionado la forma de como castran a los cerdos.. (lechones)

La pregunta es porque los castran de esa manera.. porque es mejor ese metodo y no es tan utilizado el quimico o una operacion como los otros animales?

Aunque tiene imagenes fuertes pero es aceptado por muchas granjas..
[youtube=425,350]0Qa7mgHFIYs[/youtube]
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #731 : agosto 15, 2008, 07:29:02 pm »
a mi me ah impresionado la forma de como castran a los cerdos.. (lechones)

La pregunta es porque los castran de esa manera.. porque es mejor ese metodo y no es tan utilizado el quimico o una operacion como los otros animales?

Es una forma artesanal de hacerlo,acordate que lo hacen en areas rurales donde la tecnologia es poca,por no decir nula (aunque nunca he visto como los castran asi como decis vos)...ademas lo hacen para engordarlos y despues al destase... p$$ta awevos que sorprende,pero te quedas asi  :shockd: si lo ves en vivo


Desconectado ossiris

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 368
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #732 : septiembre 02, 2008, 12:57:08 pm »
Es una forma artesanal de hacerlo,acordate que lo hacen en areas rurales donde la tecnologia es poca,por no decir nula (aunque nunca he visto como los castran asi como decis vos)...ademas lo hacen para engordarlos y despues al destase... p$$ta awevos que sorprende,pero te quedas asi  :shockd: si lo ves en vivo



 :sad: Ese señores, es el precio de que tu ORGASMO DURE 30 MINUTOS!!!  ohyea: :bananajump: 

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070919210709AACNa0F

Desconectado Kballero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 629
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #733 : septiembre 05, 2008, 03:39:37 pm »
Bueno aqui les traigo una pregunta que me hizo mi hna que no le super responder

Citar
¿Cual es la diferencia entre macarrones y espaguetti?

La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #734 : septiembre 05, 2008, 03:43:11 pm »
Bueno aqui les traigo una pregunta que me hizo mi hna que no le super responder


no se si podamos responder.

yo sabia (sin ver a la wiki) que era por la forma, unos son huecos y los otros no, macarrones creo que son los huecos, como pajilla, los spaghetti son los fideitos larguitos solidos que nosotros les decimos macarrones
N/A