Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 310708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #810 : febrero 21, 2009, 08:49:53 am »
[spoiler]
Hace un momento... un buen amigo estudiante de ultimo año de licenciatura en sistemas de la GAVIDIA... me pregunto si conocia sobre alguno sonido que emiten algunos animales llamado HIPAN.

Inmediatamente le pregunte a san google... "ey vos!... que animales hablan en hipan"?  pero google no respondio.....

SNIPE?.... vos que te las sabes de todas todas y si no te las sabes te las inventas.... que animal habla en HIPAN?


saludos.. :drinks:


[/spoiler]

Mira esta don Sica
los pavos reales hipan
fuente:
Código: [Seleccionar]
http://efectosdesentido.blogspot.com/2005/09/il-loro-qui-parla.html
.........

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #811 : febrero 27, 2009, 09:12:05 pm »
xq las caricaturas solo tienen 4 dedos y nunca 5? :phew:



Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #812 : febrero 28, 2009, 12:17:55 am »
Eso creo que lo preguntaron hace poco (relativamente). Es porque son más fáciles de dibujar y animar.

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #813 : febrero 28, 2009, 06:52:07 am »
Pedos  o Hipertension

La hipertensión se puede prevenir gracias a los malos olores que se deprenden en el momento de tirarse pedos. Lo dice un estudio publicado en LiveScience.com que revela cómo el cuerpo humano puede controlar su presión sanguínea gracias a una ventosidad.

Al parecer, los investigadores han trabajado con ratones y han descubierto que, cuando el animal expulsa gases, las células que rodean los vasos sanguíneos mantienen la presión de la sangre en un nivel muy bajo.

"Este mismo gas se produce también en las células que rodean los vasos sanguíneos de los seres humanos", asegura un miembro del equipo de investigación que ha trabajado en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

Bueno yo tengo una pregunta de pedos, será que estos tienen algo que ver con la contaminación en el ambiente? tendrán su pequeña contribución con el calentamiento global? digo es una duda que me surgió.

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #814 : febrero 28, 2009, 08:19:13 am »
cada vez se hace mas dificil preguntar cosas nuevas en la Snipedia jajaja :phew:



Desconectado alphyon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 113
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #815 : marzo 04, 2009, 08:35:17 am »
eso de la pregunta de los pedos si afectan el medio ambiente me suena a un capitulo de south park :D saludos

Dicen que el hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #816 : marzo 04, 2009, 02:07:29 pm »
Que le paso a la Snipedia? Ya no es tema Pegajoso?  :shock:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #817 : marzo 04, 2009, 02:10:18 pm »
eso de la pregunta de los pedos si afectan el medio ambiente me suena a un capitulo de south park :D saludos
x2 lol  :rofl: :rofl: me acuerdo de eso tambien  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #818 : marzo 05, 2009, 06:35:19 am »
Que le paso a la Snipedia? Ya no es tema Pegajoso?  :shock:
Jajaja no me extraña, casi no le damos movimiento hoy en día.

Respecto al a pregunta, no lo creo. Los componentes son gases que se encuentran en la atmósfera:

    * Nitrógeno - 20% - 90%
    * Hidrógeno - 0% - 50%
    * Dióxido de Carbono - 10% - 30%
    * Oxígeno - 0% - 10%
    * Metano - 0% - 10%
Fuente

El Nitrógeno es por sí el componente más abundante en la atmósfera (y en la Tierra si no me equivoco).

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #819 : marzo 05, 2009, 11:25:32 am »
porque cuando estornudamos decimos "Salud" "Dios le ayude", pero porque no se hace cuando alguien TOSE
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #820 : marzo 05, 2009, 12:07:28 pm »
porque cuando estornudamos decimos "Salud" "Dios le ayude", pero porque no se hace cuando alguien TOSE

segun google, pero al parecer hay varias versiones

Citar
   
Los católicos romanos fueron los que popularizaron el uso de la bendición como respuesta al estornudo. La costumbre de decir "salud" después de estornudar comenzó durante el papado del Papa Gregorio I (540-604), cuando la peste comenzaba a arrazar por Europa en el año 590. Para combatir la peste, Gregorio ordenó letanía, procesiones y rezos constantes. Aquel que estornudara debía ser bendecido rápidamente para evitar el desarrollo de la peste. La costumbre permanece aún en muchos idiomas, entre algunos de los cuales se sigue utilizando literalmente una bendición, como en el caso del "bless you" del inglés



Citar
La costumbre generalizada en todas partes de decir «Salud » o «Jesús» al estornudar se recoge en la Historia Natural de Plinio el Viejo, XXVIII, v: «¿Por qué decimos '¡Salud!' al que estornuda? Ésta es una costumbre que hasta Tiberio César, según se dice, el más insociable de todos los hombres, solía exigir aun cuando fuese montado en su carruaje, y algunos creen que produce mayor efecto añadir al saludo el nombre del que estornuda».
El saludo pagano fue modificado por los primeros cristianos, sustituyendo la salutación por el nombre de «Jesús». Según refiere el célebre médico árabe Avicena, esto se debe a que el estornudo era el principio de diversas enfermedades y por ello se pedía a Dios que apartase el peligro. También se dice que la expresión «Jesús» se utilizaba para impedir que, al estornudar, el diablo pudiese entrar en el cuerpo por la boca. También entre los judíos religiosos, cuando dos o más congregados están contando alguna cosa, si en ese momento alguien estornuda o suena una campana, carillón o se produce cualquier otro sonido inesperado de esta índole, se dice: emes, que en hebreo quiere decir verdad, porque a través de este sonido se cree que Dios confirma la veracidad de las palabras del narrador. Existía la creencia de que si un recién nacido estornudaba se le consideraba acreedor de buena fortuna.
« Última Modificación: marzo 05, 2009, 12:09:15 pm por LicH »

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #821 : marzo 05, 2009, 01:24:59 pm »
porque cuando estornudamos decimos "Salud" "Dios le ayude", pero porque no se hace cuando alguien TOSE
Pues segun recuerdo me contaron que por cultura cuando una persona estornudaba era símbolo de que le iba a dar gripe y en aquellos tiempos una persona podía morir de gripe, es por eso que se le deseaba salud, ya que casi que le caía la sentencia de muerte. Al parecer la tos ya es símbolo de que estás enfermo, en todo caso en aquellos tiempos me imagino que nadie se le acercaba, como que fuera leproso  :dumb:
Obviamente ahora la gripe es tratable, pero la costumbre quedó.

Desconectado lym05

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #822 : marzo 10, 2009, 04:59:40 pm »
sabes el origen de la palabra testificar ?  :-/
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #823 : marzo 10, 2009, 08:12:59 pm »
sabes el origen de la palabra testificar ?  :-/

pues un par de datos, no se sabe la verdadera pero para darnos una idea:

Citar
El origen de la palabra “Testificar” es ciertamente confuso, ya que hay varias versiones y en ninguna de las diferentes fuentes se ponen de acuerdo.
Por un lado (y parece la más fiable) está la que dice que la palabra Testificar proviene de testigo y está a su vez viene del antiguo ibero "testiguar", el cual viene del latín testificare. "Testificare" esta compuesto de testis (testigo) y facere (hacer). No se sabe porque el ibero no tomó "testigo" directamente de testis. Por otro lado, "testículo" viene de “testiculus” compuesto de “testis” (testigo) y el sufijo "culus" que es usado para como diminutivo. Así que los testículos son los "pequeños testigos".

Hablando de estos “pequeños testigos” otra versión del “Testificar” nos dice que su procedencia corresponde a que a falta de Biblia, los romanos juraban decir la verdad apretándose los testículos con la mano derecha y que de esta costumbre romana procede la palabra testificar.
Y para rizar más el rizo una tercera vía de investigación indica que después de cada Cónclave, cuando ya se había elegido el Cardenal que sería investido como Papa, antes de que éste fuese nombrado definitivamente, era sometido a una prueba, realizada por otro Cardenal, que había pertenecido también al Cónclave, y que era nombrado para tal. Esta prueba consistía en que éste último debía tocarles los genitales al futuro Papa, con la mano, para asegurarse y testificar luego a los demás, que éste era masculino. Evitando así el fraude de haber sido elegida una mujer, que se haría pasar por hombre.

http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2006/04/11/el-origen-la-palabra-testificar-
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #824 : marzo 11, 2009, 08:13:52 am »
pequeños testigos :haha:

uta ya tengo otra palabrita para decirle a mi flaquita donde necesito un par de caricias :evil: :rofl:


y eso del cardenal me late a puyeyes, bueno con eso del celibato es bien fácil XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito