Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 310745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Depra

  • Visitante
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #825 : marzo 11, 2009, 08:24:05 am »
esta pregunta puede ser molesta para algunos, por que los hombres amanecemos con nuestro miembro erecto todas las mañanas ???? hay alguna razon hormonal o cientifica? o soy yo el patan :rofl:

sicario

  • Visitante
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #826 : marzo 12, 2009, 07:35:27 pm »
la respuesta la tiene tu prostata.

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #827 : marzo 12, 2009, 07:48:21 pm »
la respuesta la tiene tu prostata.
Deberas, yo tenía entendido que como el pene era practicamente una esponja como estructura, que cuando se erecta es por el alto flujo de sangre que se produce de la exitación. En el caso de las mañanas ocurre porque uno generalmente tiene los riñones llenos de orina y estos ejercen una presión que hace que la sangre que circula en la estructura esponjosa se estanque y cada vez más sangre llega y se produce una erección no voluntaria, algo así recuerdo que me dijeron en psicología del colegio.

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #828 : marzo 12, 2009, 07:51:48 pm »
esta pregunta puede ser molesta para algunos, por que los hombres amanecemos con nuestro miembro erecto todas las mañanas ???? hay alguna razon hormonal o cientifica? o soy yo el patan :rofl:

Con ese avatar quien no va a amanecer asi  :shockd:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #829 : marzo 13, 2009, 08:49:16 am »
como se dice,  "guacala" o "guacatela"   no me refiero al inicio, si es con G u otra cosa, me refiero a la sílaba ""te"" la lleva, porque recuerdo que de chiquito así decia, "guacatela" pero ahora de grande solo "guacala" digo XD....
[jodieno modo fresa=on]
hay no, guacala por miiiiiil :p
[jodieno modo fresa=off]
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #830 : marzo 14, 2009, 02:12:07 pm »
guácala es admitido por la RAE. Sin embargo, esas cosas varían por la zona y grupos sociales. Realmente la palabra es correcta según las personas que las usan. La lengua es viva.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=guacala

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #831 : marzo 17, 2009, 09:25:49 am »
porque las "perras" no hacen "pipi/orinan/echan la araña" como los perros, con una pata alzada, porque las perras hacen "pipi/orinan/echan la araña" acurrucadas?¿

de donde viene que hagan eso?


o porque los perros no lo hacen así, acurrucaditos?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #832 : marzo 17, 2009, 09:36:46 am »
porque las "perras" no hacen "pipi/orinan/echan la araña" como los perros, con una pata alzada, porque las perras hacen "pipi/orinan/echan la araña" acurrucadas?¿

de donde viene que hagan eso?


o porque los perros no lo hacen así, acurrucaditos?

yo creo que es por lo de marcar territorio, mi perro (golden retriever) cuando orina en el patio de la casa, lo hace asi acurrucado, mientras que cuando sale y orina en postes o arboles, lo hace con la pata levantada, supongo que para impregnar el olor mas arriba y marcar territorio

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #833 : marzo 17, 2009, 09:49:25 am »
el levantar la pata lo hacen para demostrar que son mas grandes, por que entre mas alto orinan mas grandes dizque son... y en efecto es un acto territorial,
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #834 : marzo 17, 2009, 09:53:13 am »
esta pregunta puede ser molesta para algunos, por que los hombres amanecemos con nuestro miembro erecto todas las mañanas ???? hay alguna razon hormonal o cientifica? o soy yo el patan :rofl:

eso pasa cuando hay un clima un poco raro, en mi opinion no es cuestion de prostata, un ejemplo:

a mi me pasa lo mismo cuando pasa los tiempos de mucho viento y frio, enveces pienso que es otra cosa, hasta que hice la prueba, es como una reacción al ambiente actual, hasta he visto que cuando se siente frio y se nos hela la cabeza (la del cuerpo humano)

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #835 : marzo 17, 2009, 03:28:01 pm »
debo entender entonces, que siempre es por alguna clase de machismo, porque yo pregunte inicialmente el de las perras, porque lo hacen diferente, debo asumir que las perras no marcan su territorio entonces¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #836 : marzo 17, 2009, 03:36:42 pm »
pues si, precisamente por eso no levantan la pata por que ellas no son territoriales, al contrario, tambien se consideran parte del territorio, ya que las hembras es una de las principales razones por la que la mayoria de animales son territoriales :big_boss:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #837 : marzo 17, 2009, 03:38:31 pm »
porque lo hacen diferente, debo asumir que las perras no marcan su territorio entonces¿?
pues no no marcan territorio, solo los perros, por ser el macho alfa y todo ese desvergue,

a ver cuenten, que communiter ha ido a orinar los postes de luz enfrente de la casa de su novia, para marcar territorio?? jajajaja

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #838 : marzo 17, 2009, 04:32:32 pm »
debo entender entonces, que siempre es por alguna clase de machismo, porque yo pregunte inicialmente el de las perras, porque lo hacen diferente, debo asumir que las perras no marcan su territorio entonces¿?

No es machismo.

Verás los machos de casi todos los mamíferos en la orina siempre tienen una gran cantidad de la hormona llamada testosterona. Los perros marcan su territorio con orina porque un macho saludable posee mucha más testosterona que uno enfermo.

Pero lo de la testosterona no explica porque levantan la pata. Eso solo explica que lo hacen para marcar el territorio... Lo que pasa es que un perro macho grande puede levantar la pata más alto y la orina llega mucho más arriba. Así cuando llega otro perro, dependiendo de que tan alto llega la orina puede saber que el perro que ha marcado ese territorio es mas grande o más pequeño que él y así sabe si vale la pena entrar en una disputa territorial.

Las perritas no marcan territorio porque su orina tiene una cantidad pequeña de testosterona.

Ahora... los perros también hacen "trampa"... los chihuahuas que son MUY territoriales a veces hasta se paran en las patas de adelante para orinar solo con el objetivo de hacerles creer a los demás perros que son más grandes de lo que realmente son.

Si tienen un perrito que se ha criado solo con perritas y estos no salen de su casa, van a ver que estos no levantan la pata para orinar, ya que no tienen necesidad de levantar la patita porque simplemente a nivel de suelo... no hay otro perro más grande que ellos.

Ahora.. les daré un tip. Si tienen uno de estos perritos machos que no levantan la pata para orinar... llevenlos a un arbol y ustedes ponganse a orinar al palito. El perro los considera de su manada y al oler la testosterona de ustedes intentara que su orina llegue más alto para marcar su territorio.. Luego de unas veces verán como terminan levantando la patita.
« Última Modificación: marzo 17, 2009, 04:34:12 pm por mxgxw »


Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #839 : marzo 17, 2009, 05:36:47 pm »
Ahora.. les daré un tip. Si tienen uno de estos perritos machos que no levantan la pata para orinar... llevenlos a un arbol y ustedes ponganse a orinar al palito. El perro los considera de su manada y al oler la testosterona de ustedes intentara que su orina llegue más alto para marcar su territorio.. Luego de unas veces verán como terminan levantando la patita.

fijate que caso curioso mi perro hacía algo similar, es el único que teníamos y cuando mi hermano orinaba en el patio, paradojicamente el "oso" se acercaba a oler y orinaba justamente en el mismo lugar... y levantando la patita como decis vos...
y con mi hermano dudabamos sobre la razon, pero ahora ya tengo que explicarle....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito