Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 312325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #870 : mayo 26, 2009, 09:15:38 am »
Yo tengo una duda y clamo a la gran Snipedia para que aclare mis pensamientos y ensanche mis conocimientos...  :D
Ya en serio: porque a veces no nos podemos despertar del todo, oimos y percibimos todo lo que nos rodea pero no podemos movernos por más que querramos?


Eso es normal. Lo que sucede es que tu cerebro está activo mucho antes de que tu cuerpo se termine de despertar. Justo en esta etapa de sueño es donde frecuentemente ocurren alucinaciones o parece que se ven cosas que no estan ahí.

No es nada del otro mundo, simplemente tu cuerpo no se ha terminado de "despertar" mientras tu cerebro ya esta bien activo.


Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #871 : mayo 26, 2009, 10:00:52 am »
ehm, esta es la primera ves que escribo aqui, queria que me sacara de una duda a mi tambien, sucede que desde hace mucho en una maceta colgante de mi casa una araña ha hecho su tela, la verdad es que me eh encariñado con ella y la alimento todos los dias....

Mi pregunta es la sigiente: Estabien que la alimente 2 veses al dia o se deve tener alguna dieta en especial, la verdad no se de que especie sea o si eso influya en la alimentacion?

solo se que es de esas arañitas chiquitas que se pueden encontrar en las equinas de las casas y que normalmente uno pasa el plumero o la escoba para limpiar....

Y dos, que tanto llega a crecer y cuanto es el tiempo de vida de estas criaturas...?

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #872 : mayo 26, 2009, 10:04:35 am »
Yo tengo una duda y clamo a la gran Snipedia para que aclare mis pensamientos y ensanche mis conocimientos...  :D
Ya en serio: porque a veces no nos podemos despertar del todo, oimos y percibimos todo lo que nos rodea pero no podemos movernos por más que querramos?


lo que explico mxgxw, tambien conocido como paralisis del sueño, es bastante normal.  tambien para muchos es la fase de inicio de un "desdoblamiento", que es una experiencia fuera de tu cuerpo.

suele pasar cuando ha habido falta de descanso, y usualmente ocurre cuando se duerme boca arriba.  la mayoria de las personas lo experimentan o lo ha experimentado al menos una vez en la vida.  asi que si te pasa no te preocupes, no estas enfermo jaja.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #873 : mayo 26, 2009, 10:12:10 am »
Eso es normal. Lo que sucede es que tu cerebro está activo mucho antes de que tu cuerpo se termine de despertar. Justo en esta etapa de sueño es donde frecuentemente ocurren alucinaciones o parece que se ven cosas que no estan ahí.

No es nada del otro mundo, simplemente tu cuerpo no se ha terminado de "despertar" mientras tu cerebro ya esta bien activo.
bitches don't know about my "Sleep paralysis"

la paralisis del sue#o es lo que a veces hace que no podas moverte, te de miedo, oigas voces, hasta veas personas paradas al lado de tu cama y vos sentis que estas conciente, en realidad lo estas pero su cerebro mezcla lo que esta al rededor con imagenes falsas (algo asi como la esquisofrenia)

vaya, no digan que no aprenden nada de svc
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
en si es normal, no estan ni locos ni embrujados, ni ven fantasmas, ni los secuestran los ovnis...

que es esa shit del "desoblamiento" ?
Citar
tambien para muchos es la fase de inicio de un "desdoblamiento", que es una experiencia fuera de tu cuerpo.
que venga un HDP y se desoble y toque un vaso con agua en la noche como dicen que hacen... gran paja. si van a informar no desinformen a la vez!
« Última Modificación: mayo 26, 2009, 10:16:39 am por naruto »
N/A

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #874 : mayo 26, 2009, 10:23:42 am »
bitches don't know about my "Sleep paralysis"

la paralisis del sue#o es lo que a veces hace que no podas moverte, te de miedo, oigas voces, hasta veas personas paradas al lado de tu cama y vos sentis que estas conciente, en realidad lo estas pero su cerebro mezcla lo que esta al rededor con imagenes falsas (algo asi como la esquisofrenia)

vaya, no digan que no aprenden nada de svc
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
en si es normal, no estan ni locos ni embrujados, ni ven fantasmas, ni los secuestran los ovnis...

que es esa shit del "desoblamiento" ?que venga un HDP y se desoble y toque un vaso con agua en la noche como dicen que hacen... gran paja. si van a informar no desinformen a la vez!

Me acuerdo que había un usuario que decía que se desdoblaba fksajdfhskafjsdhakfdja  :rofl:


Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #875 : mayo 26, 2009, 10:33:14 am »
lo que explico mxgxw, tambien conocido como paralisis del sueño, es bastante normal.  tambien para muchos es la fase de inicio de un "desdoblamiento", que es una experiencia fuera de tu cuerpo.

suele pasar cuando ha habido falta de descanso, y usualmente ocurre cuando se duerme boca arriba.  la mayoria de las personas lo experimentan o lo ha experimentado al menos una vez en la vida.  asi que si te pasa no te preocupes, no estas enfermo jaja.

pero es ke se siente feo como ke no podes hablar, yo lo había relacionado con pesadillas  :cry:

Me acuerdo que había un usuario que decía que se desdoblaba fksajdfhskafjsdhakfdja  :rofl:

rick junter era :D saluditos :D

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #876 : mayo 26, 2009, 10:49:13 am »
uttta como son las coincidencias.....

nada más hoy mi sequita tuvo una de esas paralisis..... hoy en la mañana según ella me dijo, ya esta la vicha de la leche en la puerta, anda a agarrásela, según su cerebro, yo me levante, le pedí pisto y baje a la puerta a recibir la leche.... pero ella reacciono al seguir escuchando que tocaban la puerta... al abrir lo ojos yo estaba aún al lado de ella.... ni me había despertado y según ella ya habíamos tenido hasta una conversación XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado fran1986

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2342
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #877 : mayo 26, 2009, 12:19:45 pm »
Eso es normal. Lo que sucede es que tu cerebro está activo mucho antes de que tu cuerpo se termine de despertar. Justo en esta etapa de sueño es donde frecuentemente ocurren alucinaciones o parece que se ven cosas que no estan ahí.

No es nada del otro mundo, simplemente tu cuerpo no se ha terminado de "despertar" mientras tu cerebro ya esta bien activo.


pues para ser sincero no lo sabia  :shockd: yo lo habia asociado con pesadillas o algo por el estilo ,vaya cosas  :phew:

The_One

  • Visitante
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #878 : mayo 26, 2009, 12:26:34 pm »
uttta como son las coincidencias.....

nada más hoy mi sequita tuvo una de esas paralisis..... hoy en la mañana según ella me dijo, ya esta la vicha de la leche en la puerta, anda a agarrásela, según su cerebro, yo me levante, le pedí pisto y baje a la puerta a recibir la leche.... pero ella reacciono al seguir escuchando que tocaban la puerta... al abrir lo ojos yo estaba aún al lado de ella.... ni me había despertado y según ella ya habíamos tenido hasta una conversación XD

un tipo Déjà vu será?

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #879 : mayo 26, 2009, 02:31:49 pm »
que es esa shit del "desoblamiento" ?que venga un HDP y se desoble y toque un vaso con agua en la noche como dicen que hacen... gran paja. si van a informar no desinformen a la vez!

por que tanta violencia vos  :D calmado.  yo solo estoy informando algo que muchas personas han experimentado alguna vez y algo de lo que se han hecho experimentos.  aca le dicen "desdoblarse", no me preguntes porque, a mi nunca me ha pasado a pesar de que ya lo he tratado.  en resumen es una experiencia extracorporal.

mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_extracorporal

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #880 : mayo 26, 2009, 02:54:27 pm »
un tipo Déjà vu será?

yo le dije que tava loca :evil:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado drekel

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Vacil Team
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #881 : mayo 27, 2009, 04:02:20 pm »
lo que explico mxgxw, tambien conocido como paralisis del sueño, es bastante normal.  tambien para muchos es la fase de inicio de un "desdoblamiento", que es una experiencia fuera de tu cuerpo.

suele pasar cuando ha habido falta de descanso, y usualmente ocurre cuando se duerme boca arriba.  la mayoria de las personas lo experimentan o lo ha experimentado al menos una vez en la vida.  asi que si te pasa no te preocupes, no estas enfermo jaja.

Antes que nada, gracias por las respuestas.
Con lo de que te pase cuando dormis boca arriba no hay mucho problema. Esta onda me ha pasado varias veces, pero lo más jodido es cuando agarra al estar boca abajo, porque me queda tapada la mariz contra la almohada o la cama y no puedo respirar, entonces comienza la aflicción porque ya me estoy ahogando y no me puedo mover, hasta que logro moverme un poquito para dejar medio destapada la nariz y logro medio respirar, pero cuesta un resto hacer esa maniobra porque se siente demasiado pesado el cuerpo.

Pero esta interesanto lo del desdoblamiento, lo provaré la proxima vez que me pase  :D


Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #882 : mayo 28, 2009, 09:07:28 pm »
bueno no se si estara porque solo e leido las primeras 20 paginas..........


porque cuando trazamos un circulo lo hacemos de la forma anti horaria y no horaria y porque los relojes tiene ese sentido.

si me dices que es por la escritura que haci lo hacemos pregunto porque lo hacemos asi.......  :phew:

mucho spam  :rofl:
Nombre, eso debe ser porque al dibujar al otro lado cuesta ver lo que hacés porque tu brazo lo tapa. Yo soy zurdo y lo hago de forma horaria.

Los relojes tienen este sentido siguiendo la misma dirección que el reloj de sol. Los relojes de sol fueron usados inicialmente en el Hemisferio Norte, y para que funcionaran se colocaban de manera que apuntaran al sur. El sol sale por el este, pasa por el sur y hacia el oeste; a medida avanza en el día, el reloj proyecta su sombra de la izquierda hacia arriba y a la derecha. Y esa es la historia de por qué gira como gira.

Desconectado drekel

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Vacil Team
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #883 : mayo 28, 2009, 10:43:52 pm »

Esto lo encontre por ahi

[Ctrl+c-Ctrlv]
Los primos del Déjà vu.

El conocido “déjà vu” (obviare el lío de acentos a partir de ahora), es como sabéis la sensación de que una situación la hemos vivido antes, como si la hubiéramos soñado exactamente igual y nos acordáramos al verlo, pero no es el único “deja-parámetro” que existe, hay unos cuantos, estas definiciones están muy bien para tener una palabra mental con la que imaginar estos casos, pero no se te ocurra utilizarlas en el lenguaje diario, mas que nada para no parecer cool y dar un pelín de ascopena, vamos con las variantes.

Deja voulu.

Esta es la sensación de que los deseos que tenemos en un momento son los mismos que hemos tenido en otro momento de nuestra vida, por ejemplo ver una bicicleta y tener esa experiencia de cuando eras niño, recordar la ilusión y reproducirla, una buena parte de melancolía incluye.

Deja vecu.

Este es muy parecido al deja vu y se confunde muchas veces, es la sensación de que sabemos lo que va a suceder en un acontecimiento, como si lo hubiéramos vivido antes, esta mas relacionado con las corazonadas. Mientras el deja vu seria un “ya visto” este es un “ya vivido”.

Deja entedu.

Este esta relacionado con las voces y sonidos, ya oído o escuchado antes.

Deja visite.

Ya visitado, es la sensación de conocer un lugar nuevo, por ejemplo, pasear por una ciudad desconocida y de alguna manera tener conocimientos extra para orientarnos, puede ser información adquirida anteriormente que pasamos por alto.

Deja senti.

Es un sentimiento mental, normalmente activado por la voz de una persona o algún tipo de situación, volvemos a tener las sensaciones de otro tiempo activadas por algo relacionado, los recuerdos crean una tormenta que nos conduce al estado anímico que estábamos en aquel momento, como un simple olor o el tono de voz de una persona.

Jamais vu.

Este me hace gracia el nombre, parece spanglish, es cuando un hecho cotidiano se hace extraño, el ejemplo mas claro es de repetir una palabra muchas veces hasta que no se le ve sentido, una curiosa sensación que puedes experimentar fácilmente, solo escribe 50 veces la misma palabra y piensa en ella, al final dudaras de su propio significado.

Presque vu.

Parecido a eso de “lo tengo en la punta de la lengua”, es la sensación de estar al borde de saber algo, puede ser una situación delicada y producir cierta ansiedad.

[/Ctrl+c-Ctrl+v]
Citar
http://latrola.net/blok/los-primos-del-deja-vu


Nada mas me parecio curioso y creo que este es el mejor lugar para ponerlo

PD: Yo creo que todos hemos tenido al menos la mitad de estas sensaciones


Desconectado fran1986

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2342
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #884 : mayo 28, 2009, 10:49:43 pm »


PD: Yo creo que todos hemos tenido al menos la mitad de estas sensaciones



See,algo asi como los repost de chistes  x_x, parecen deja vus  :rofl: