Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 309351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #885 : junio 30, 2009, 11:51:00 am »
hey!

es cierto o es mito urbano que la energía eléctrica es más cara en las noches, o sea, que el wats se vende/cobra más caro cuando es usado en la noche ¿?¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #886 : junio 30, 2009, 12:59:05 pm »
si el contrato lo dice, si.

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #887 : junio 30, 2009, 01:10:27 pm »
hey!

es cierto o es mito urbano que la energía eléctrica es más cara en las noches, o sea, que el wats se vende/cobra más caro cuando es usado en la noche ¿?¿?

si consumis a la hora en que hay mas demanda pues es mas cara por eso se recomienda hacerlo en horas no tan consumistas tipo 6-8 pm que son horas que toda la mara ve tv o hace diversas actividads que consumen energia...

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #888 : junio 30, 2009, 02:20:54 pm »
si el contrato lo dice, si.

si consumis a la hora en que hay mas demanda pues es mas cara por eso se recomienda hacerlo en horas no tan consumistas tipo 6-8 pm que son horas que toda la mara ve tv o hace diversas actividads que consumen energia...

Ajaaaa a eso quería llegar....


o sea, pero como detectan eso las compañias?

yo tengo en mente esta idea respecto al cobro de energía electrica (factura)

  • en el mes de enero[dia del corte de mes cobrado] en mi contador de la calle hubo, un número que llego hasta el 80
  • en el mes de febrero[dia del corte de mes cobrado] en mi contador de la calle, hubo un número que llego hasta el 90

el consumo del mes de febrero fue de 10 entonces hacen el cálculo sobre eso 10, de tener razón en la forma de como se cobra, pregunto yo: como hacen para saber si yo ocupe esos 10 en las horas de la noche ¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #889 : junio 30, 2009, 06:55:51 pm »
pues como dicen, depende, recuerdo q hay 3 tarifas; hora punta, valle y resto, que de todas la mas cara es la llamada punta, pero eso dependia del contrato que tuvieras (residencial, mediana demanda y grandes demandas) asi que a menos que tuvieras una gran o mediana empresa te aplican lo de las tarifas valle, punta y resto en el dia, de ahi, solamente tienes el precio cobrado como cuota fija en dolares/KWHr y no recuerdo del dato variable que aparece en las tablitas, pero no cae mal usar menos energia en las horas de mayor uso nacional de 6 a 9 pm.

http://www.aeselsalvador.com/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=87&ctr=paginas
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #890 : junio 30, 2009, 07:14:49 pm »
pues como dicen, depende, recuerdo q hay 3 tarifas; hora punta, valle y resto, que de todas la mas cara es la llamada punta, pero eso dependia del contrato que tuvieras (residencial, mediana demanda y grandes demandas) asi que a menos que tuvieras una gran o mediana empresa te aplican lo de las tarifas valle, punta y resto en el dia, de ahi, solamente tienes el precio cobrado como cuota fija en dolares/KWHr y no recuerdo del dato variable que aparece en las tablitas, pero no cae mal usar menos energia en las horas de mayor uso nacional de 6 a 9 pm.

http://www.aeselsalvador.com/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=87&ctr=paginas

osea apagar la compu ahorita XD
New Rig

Old Rig

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #891 : junio 30, 2009, 07:17:53 pm »
orale.... :thx:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #892 : agosto 06, 2009, 11:34:05 pm »
Para asustarse, les diré. Por toda la vida me pregunté si era posible estornudar con los ojos abiertos. Resulta, por lo visto, que sí lo es. En consecuencia, parecería que estornudar y no cerrar los ojos a tiempo, resulta en que los vasos capilares del ojo se revientan, haciendo que el ojo se vea rojo. Debe ser algo incómodo de soportar, les diré.

http://www.ehow.com/how-does_4928603_what-causes-red-eyes.html

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #893 : agosto 17, 2009, 04:08:20 pm »
Me paso esto amigos:
mi primita (hija de mi tia por parte de mi papá) me hablo diciendo esto: Tio viendo Icarly de Nikelodeon dijeron la palabra parcino, ¿Que es?

Bueno, como saben, los parientes mas jovenes desconocen algunas cosas, pero esto me dejo en la luna, hasta hace como una semana lo descubri:

Parcino: esto es excremento fosilisado

Tomado de:
Código: [Seleccionar]
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=parcino&s=1&x=0&y=0
así que Un concejo: si le preguntan esto, es mejor mentirles o no decirles nada porque si le decis a alguien que es parcino, ya se imaginan de que se esta mencionando

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #894 : agosto 17, 2009, 07:32:06 pm »
snipedia!!

viendo el tema de las firmas de chuck norris!
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/humor/firma-de-chuk-norris/

Porque agarran de base a chuck norris para hacer ese monton de firmas?? no entiendo el porq, que hizo o hace?? o es por las peliculas de accion?? porque no me parece que sea el gran heroe de peliculas pero me imagino que es por eso...
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #895 : agosto 17, 2009, 07:37:00 pm »
creo que en la wikipedia dan la respuesta a tu pregunta zantet

http://es.wikipedia.org/wiki/Chuck_Norris

Citar
Leyenda humorística [editar]

En los últimos años han proliferado por Internet una serie de chistes sobre Chuck Norris, llamados Los Hechos de Chuck Norris (Chuck Norris Facts), presentándole como el tipo duro que acostumbra a interpretar en sus películas y series :

    * Chuck sabe que estás leyendo esto, y sólo por eso no te has ganado tu patada giratoria del día.
    * Si osas tocar un artículo de Chuck Norris, te los revierte de una patada y te bloquea indefinidamente.
    * Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
    * No existen minusválidos, sino gente que ha peleado con Chuck Norris.

Adicionalmente, el blog conservador WorldNetDaily entregó a Norris una columna en 2006, y dentro de ella escribe ciertas bromas o chistes llamadas "hechos" que han circulado por Internet, relacionados con su persona, en los que lo colocan como a una persona con poderes sobrehumanos. Aclara que en la historia del planeta sólo ha habido un superhombre real y es Chuck Norris.[1]

Una de las versiones más completas sobre estos hechos se encuentra en la Inciclopedia, con más de 700 cualidades y logros de Chuck Norris.[2

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #896 : agosto 17, 2009, 07:40:50 pm »
snipedia!!

viendo el tema de las firmas de chuck norris!
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/humor/firma-de-chuk-norris/

Porque agarran de base a chuck norris para hacer ese monton de firmas?? no entiendo el porq, que hizo o hace?? o es por las peliculas de accion?? porque no me parece que sea el gran heroe de peliculas pero me imagino que es por eso...


Chuck Norris. Tradición heredada de Frikipedia. Se le atribuyen una larga serie de hechos disparatados, generalmente relacionados con su patada giratoria, como por ejemplo que con dicha patada extinguió a los dinosaurios o que Chuck pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.


Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #897 : agosto 18, 2009, 03:08:26 pm »
Lo que pocos saben es que Chuck Norris es quien dirige la SVC, detras de los administradores, XD a quienes tiene amenazados con su patada giratoria si dicen algo sobre esto.... 

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #898 : agosto 18, 2009, 03:41:45 pm »
Ajaaaa a eso quería llegar....


o sea, pero como detectan eso las compañias?

yo tengo en mente esta idea respecto al cobro de energía electrica (factura)

  • en el mes de enero[dia del corte de mes cobrado] en mi contador de la calle hubo, un número que llego hasta el 80
  • en el mes de febrero[dia del corte de mes cobrado] en mi contador de la calle, hubo un número que llego hasta el 90

el consumo del mes de febrero fue de 10 entonces hacen el cálculo sobre eso 10, de tener razón en la forma de como se cobra, pregunto yo: como hacen para saber si yo ocupe esos 10 en las horas de la noche ¿?

Obviamente asumen que vos tenes el uso de energia promedio y aplican eso a lo que marca tu contador en total.

La tarifa de energía por horas simplemente se le aplica al comercio e industria.

Si te fijas tu factura no aparece detallado el consumo por franja horaria. Pero el de las empresas medianas y grandes si aparece detallado por horas... de manera similar a como aparece en la factura de telefono.


Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #899 : agosto 19, 2009, 06:22:58 pm »
snipedia!!

viendo el tema de las firmas de chuck norris!
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/humor/firma-de-chuk-norris/

Porque agarran de base a chuck norris para hacer ese monton de firmas?? no entiendo el porq, que hizo o hace?? o es por las peliculas de accion?? porque no me parece que sea el gran heroe de peliculas pero me imagino que es por eso...

Ah, esta sí me la sé! Los chistes de Chuck Norris están basados en una serie de bromas hechas por Conan O'Brien cuando NBC y Universal se unieron.

[youtube]H4NqL5udFnI[/youtube]