Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 310624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1020 : septiembre 20, 2012, 09:26:12 am »
en lo que yo lei decia que era desprendimiento del cristalino del ojo, o aveces sicatrices en los ojos, y que puede ser peligroso si tenes hemorragias.....
el desprendimiento es causa de un tipo de flotadores pero en menos del 20% de los casos, por lo general es degeneración natural del humor vítreo.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1021 : septiembre 20, 2012, 09:33:23 am »
a mi no me muestra la imagen, sin embargo yo si veo eso de las "moscas volantes" no solo se ven como sombritas, sino que si tratas de seguirlas con la vista se mueven XD y hasta algunas cambian de forma... pero no molestan y normalmente solo las veo cuando estoy viendo una superficie clara y me detengo a prestarles atencion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1022 : septiembre 20, 2012, 09:44:05 am »
a mi no me muestra la imagen, sin embargo yo si veo eso de las "moscas volantes" no solo se ven como sombritas, sino que si tratas de seguirlas con la vista se mueven XD y hasta algunas cambian de forma... pero no molestan y normalmente solo las veo cuando estoy viendo una superficie clara y me detengo a prestarles atencion...
esas que cambian de forma son las que digo yo, las que dice el g1r3d son un poco mas consistentes en su forma.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1023 : septiembre 20, 2012, 10:24:02 am »
esas que cambian de forma son las que digo yo, las que dice el g1r3d son un poco mas consistentes en su forma.

Es que precisamente a eso me refería pero creo que me di a entender mal XD

Entonces en resumen a que podemos atribuir este efecto?... Es dañino? :-/


Edit: autorespuesta

Citar
Cuando la gelatina vítrea se encoge y se separa de la pared del ojo, la retina puede desgarrarse. Esto puede ocasionar una pequeña hemorragia en el ojo, lo que puede aparecer como un nuevo grupo de cuerpos flotantes.

Un desgarro o agujero en la retina es un problema serio ya que puede convertirse en un desprendimiento de retina. Consulte de inmediato a su oftalmólogo si:

•  Repentinamente aparece una nueva mosca volante, incluso si se trata de una sola;

•  Repentinamente ve centelleos de luz.

•  Si se percata de otros síntomas, tal como la pérdida de la visión lateral.

p$$ta, ya me preocupé, creo que debo dormir mas, para que descanse mi vista :(

Aunque no tengo ninguno de esos sintomas pero mejor voy a oftalmologo :p 
« Última Modificación: septiembre 20, 2012, 10:27:05 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1024 : septiembre 20, 2012, 10:26:02 am »
Es que precisamente a eso me refería pero creo que me di a entender mal XD

Entonces en resumen a que podemos atribuir este efecto?... Es dañino? :-/
es colágeno que se ha separado del resto de componentes del humor vítreo. es normal, es parte del envejecimiento natural del ojo

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1025 : septiembre 20, 2012, 11:51:28 am »
yo pensaba que eran particulas de polvo sobre el humor vítreo... :-/
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1026 : septiembre 20, 2012, 12:28:59 pm »
Dicen que al queso duro le echan esencia de caca de vaca para preservarlo.... :shock: :shock: :shock:

y también sirve para espantar los zancudos ya que es un repelente natural... :D :D :D

La primera es paja ( me he reído bastante) , no es cierto. La segunda es verdad, quemar pupu de vaca aleja los mosquitos, pero solo lo he visto en el campo, pero un poco no la gran plasta.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1027 : septiembre 20, 2012, 12:31:35 pm »
La primera es paja ( me he reído bastante) , no es cierto. La segunda es verdad, quemar pupu de vaca aleja los mosquitos, pero solo lo he visto en el campo, pero un poco no la gran plasta.
Quizá por el metano que emite.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1028 : septiembre 20, 2012, 12:45:59 pm »
p$$ta este gandalf como que le hace a la "Cropofilia" hahahaha
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado gandalf

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • 존 다닐
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1029 : septiembre 20, 2012, 12:50:27 pm »
p$$ta este gandalf como que le hace a la "Cropofilia" hahahaha

siempre sale un roto para un descosido  :D :D :D :D :D
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado mostachon

  • Politiquero
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1030 : septiembre 20, 2012, 01:48:15 pm »
se pelan con el pobre gandalf coprofilia :rofl: :rofl:
no creo que sea cierto pero por eso a mi no me gusta el queso solo en pupusas lo paso es mas yo he leido que los lacteos son agentes cancerigenos
a mi me dijeron que esas cositas en los ojos son una especie de bacterias o algo asi que no son dañinos asi como tenemos monton de microorganismos viviendo con nosotros durante el trancurso de nuestra vida y no necesariamente parasitos o dañinos pero no se si es cierto? :dumb:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado mostachon

  • Politiquero
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1031 : septiembre 20, 2012, 02:23:32 pm »
es mas yo creo que gandalf es tipo un geek de esos afectados que ya hasta alucinan de tanto pasar en inter juegos y todo lo tecnologico por que en confianza me conto a mi que ya no navega tanto en el foro ni en el server de unreal, no por que se le arruino su laptop sino que una vez entro como spectator al server de unreal y vio que habian como 1000 bot y habia uno que era el lider tipo hitler y les hablaba a los demas que estan preparando una revolucion tipo matrix o skynet y empezaran tomando el control del torneo de unreal svc(a si si le dije yo :wacko: :wacko:)de alli otra vez me dijo que habia vuelto entrar y estaban otro cachibal de bot haciendo una ceremonia tipo orgia con escenas lesbicas, homo y toda la cosa y me insistio para que entrara como spectator al server, entre porque ya me tenia chino y yo solo 2 bot dandose riata vi
asi que ya saben avisa con el gandalf :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1032 : septiembre 20, 2012, 02:31:53 pm »
es mas yo creo que gandalf es tipo un geek de esos afectados que ya hasta alucinan de tanto pasar en inter juegos y todo lo tecnologico por que en confianza me conto a mi que ya no navega tanto en el foro ni en el server de unreal, no por que se le arruino su laptop sino que una vez entro como spectator al server de unreal y vio que habian como 1000 bot y habia uno que era el lider tipo hitler y les hablaba a los demas que estan preparando una revolucion tipo matrix o skynet y empezaran tomando el control del torneo de unreal svc(a si si le dije yo :wacko: :wacko:)de alli otra vez me dijo que habia vuelto entrar y estaban otro cachibal de bot haciendo una ceremonia tipo orgia con escenas lesbicas, homo y toda la cosa y me insistio para que entrara como spectator al server, entre porque ya me tenia chino y yo solo 2 bot dandose riata vi
asi que ya saben avisa con el gandalf :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1033 : septiembre 20, 2012, 03:52:48 pm »
es mas yo creo que gandalf es tipo un geek de esos afectados que ya hasta alucinan de tanto pasar en inter juegos y todo lo tecnologico por que en confianza me conto a mi que ya no navega tanto en el foro ni en el server de unreal, no por que se le arruino su laptop sino que una vez entro como spectator al server de unreal y vio que habian como 1000 bot y habia uno que era el lider tipo hitler y les hablaba a los demas que estan preparando una revolucion tipo matrix o skynet y empezaran tomando el control del torneo de unreal svc(a si si le dije yo :wacko: :wacko:)de alli otra vez me dijo que habia vuelto entrar y estaban otro cachibal de bot haciendo una ceremonia tipo orgia con escenas lesbicas, homo y toda la cosa y me insistio para que entrara como spectator al server, entre porque ya me tenia chino y yo solo 2 bot dandose riata vi
asi que ya saben avisa con el gandalf :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Jajajajaja... No sé cómo reaccionar ante un comment como este...

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #1034 : septiembre 20, 2012, 04:05:28 pm »
Lo que vio el gandalf fue culpa de djxiom.....no hay para donde mas, probando mods raros y alocados, desde que instalo ese su saltito tipo matrix vi rara la onda....ta algo alienado con el unreal.
« Última Modificación: septiembre 20, 2012, 04:07:55 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.