Autor Tema: ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR  (Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Saludos y consulta. ¿ Alguien ha aperturado recientemente una cuenta paypal/ payoner y ha podido retirar dinero en el pais en cajeros ? o tranferencia bancaria?

Necesito información para asociar paypal o payoner para recibir unos pagos de la USA.  Leí por allí que ya no se puede hacer y por eso necesito información actualizada.

Gracias
The princess!!!

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR
« Respuesta #1 : junio 22, 2017, 12:19:50 pm »
Ya no se puede, según dicen algunos llamando a PayPal y haciendose el loco que no sabes que es eso de payooner algunos lograron activar, pero en mi caso no funciono.

Por cierto ya hay un link sobre estos temas.

Slds.
IN GOD WE TRUST

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR
« Respuesta #2 : junio 22, 2017, 01:27:14 pm »
Saludos y consulta. ¿ Alguien ha aperturado recientemente una cuenta paypal/ payoner y ha podido retirar dinero en el pais en cajeros ? o tranferencia bancaria?

Necesito información para asociar paypal o payoner para recibir unos pagos de la USA.  Leí por allí que ya no se puede hacer y por eso necesito información actualizada.

Gracias

Yo no he abierto mi cuenta recientemente, ya tengo un par de a;os, pero no necesito Paypal para sacar dinero aqui. Solo con la tarjeta de payoneer basta para sacar dinero de algunos cajeros, por ejemplo los cajeros rojos del BAC.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR
« Respuesta #3 : junio 22, 2017, 01:39:31 pm »
Gracias Harold y Aniceto por su ayuda!!
The princess!!!

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR
« Respuesta #4 : junio 22, 2017, 03:20:08 pm »
Yo la activé hace unos 4 meses, de entrada cuando le ponés en paypal la info de tu banco de payoneer no te la activan y queda como en espera.
Toca hablar con soporte de paypal para que te la activen, en una parte te preguntan si es de payoneer porque no lo aceptan, uno se hace el maje, les decís que esa info te dio tu banco y ya, te la agregan a tus bancos y puedes transferir dinero a tu cuenta bancaria payoneer, tarda como 3 o 4 días cada transacción en aparecer en payoneer.

Los retirás en cajeros de los grandes del Banco de América Central, usando tu tarjeta de débito payoneer, el pin que configurás en tu cuenta  y seleccionando CUENTA CORRIENTE.

Te cobran sus fees, por  retirar $300 de payoneer me cobraron como $8 y fichas así que tenlo presente
N/A

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR
« Respuesta #5 : junio 22, 2017, 03:46:16 pm »
Muchas Gracias Jaru!!!

Yo la activé hace unos 4 meses, de entrada cuando le ponés en paypal la info de tu banco de payoneer no te la activan y queda como en espera.
Toca hablar con soporte de paypal para que te la activen, en una parte te preguntan si es de payoneer porque no lo aceptan, uno se hace el maje, les decís que esa info te dio tu banco y ya, te la agregan a tus bancos y puedes transferir dinero a tu cuenta bancaria payoneer, tarda como 3 o 4 días cada transacción en aparecer en payoneer.

Los retirás en cajeros de los grandes del Banco de América Central, usando tu tarjeta de débito payoneer, el pin que configurás en tu cuenta  y seleccionando CUENTA CORRIENTE.

Te cobran sus fees, por  retirar $300 de payoneer me cobraron como $8 y fichas así que tenlo presente
The princess!!!

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2017, 03:42:26 pm »
¿Que tal mi gente como les va?
Alguien que me diga con que banco esta mejor sacar dinero y cuanto les cobran de comision por transaccion o por retiro? Cuanto es lo mas que podes sacar de un solo o por dia?

Basicamente con que banco sale mejor usar la Payoneer, lo que pasa es que empezare a usarla desde este mes que viene y sera la primera vez que lo haga.

Les agradeceria me ayudan con esa informacion.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:ACTUALIZACIÓN SOBRE PAYONER, PAYPAL: RETIRO DE DINERO EN EL SALVADOR
« Respuesta #7 : noviembre 10, 2017, 08:36:00 am »
¿Que tal mi gente como les va?
Alguien que me diga con que banco esta mejor sacar dinero y cuanto les cobran de comision por transaccion o por retiro? Cuanto es lo mas que podes sacar de un solo o por dia?

Basicamente con que banco sale mejor usar la Payoneer, lo que pasa es que empezare a usarla desde este mes que viene y sera la primera vez que lo haga.

Les agradeceria me ayudan con esa informacion.
Yo solo con el BAC he probado y ese me ha funcionado. Creería que la diferencia va a ser de centavos así que simplemente proba sacar con el que funcione.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!