Autor Tema: Tarjetas de crédito  (Leído 10944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bryanzhz12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Tarjetas de crédito
« : noviembre 05, 2019, 10:42:03 pm »
Alguien sabe, como se puede hacer para evitar pagar la membresía anual de una tarjeta

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2019, 11:23:33 pm »
Alguien sabe, como se puede hacer para evitar pagar la membresía anual de una tarjeta

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk



la forma mas efectiva e infalible es: no tener tarjeta internacional, para hacer uso de ebanca etc es necesario tener tarjeta... aunque hay situaciones en las que si pagas 2 recibos, sumas $25 en compras, etc podes pedir que te regresen el dinero descontado de la membresia
« Última Modificación: noviembre 06, 2019, 09:50:06 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2019, 06:38:36 am »
carpe diem

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2019, 07:15:26 am »
Efectivamente podes llamar al call center del banco y pedir la reversión. Solo que creo te la dan si cumplis algunos criterios: uso de la tarjeta, solvencia, monto de gastos, etc.

Desconectado zer0

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2019, 08:34:26 am »
Te mentiría si te dijera que estoy muy ilustrado en las variables, pero te puedo dar mi ejemplo concreto (Agrícola):

* Si promediaste en un anio con 300 USD, entonces con eso ya tenés el siguiente anio con membresía gratuita, y así sucesivamente, para esto te comunicas por medio de llamada y si lo hiciste en un mes posterior y te tocó pagar membresía ellos te hacen el reintegro.


Saludos viejo.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2019, 08:37:50 am »
Alguien sabe, como se puede hacer para evitar pagar la membresía anual de una tarjeta

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk



Depende de la tarjeta... hay algunas que te piden un gasto mensual de $200 a $400 dolares (las doradas). Si has tenido eso en los meses correspondientes al trimestre, podes pedir reversión. Ojo, que el agricola te lo cobra Trimestral, tenes que estar pendiente...

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2019, 09:54:19 am »
Si pusieras el banco tal vez alguien te pudiera orientar. En el agricola es super facil, solo llamas al call center y lo revierten. El único criterio es que tenes que promediar $400 mensuales en compras para las oro y $75 para las clasicas.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2019, 10:08:20 am »
si la usas, solo haces el reclamo y te hacen la devolucion.
sino la usas, igual podes llamar y decis que en vista que no la estas usando y te cobran membresia, queres cancelarla y que no queres nada mas. te haces la vistima pues.

funciona en 10 de cada 10 bancos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2019, 11:30:55 am »
si la usas, solo haces el reclamo y te hacen la devolucion.
sino la usas, igual podes llamar y decis que en vista que no la estas usando y te cobran membresia, queres cancelarla y que no queres nada mas. te haces la vistima pues.

funciona en 10 de cada 10 bancos.

este dato es el más real me paso hace 2 días: llame para revertir la membresia y solo me daban el 50% por la solvencia y pago a tiempo... que para revertirla totalmente necesitaba vincular servicios de cargo automático o una tarjeta adicional... les dije que me comunicaran con el área de cancelación de tarjetas y me "transfirieron" la llamada como a los 30 segundos me contesta la misma chera anterior y me dice que "el área esta saturada por el momento" pero que por ser buen cliente me aprobaron la reversión del 100%  :yao_ming:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2019, 12:19:08 pm »
este dato es el más real me paso hace 2 días: llame para revertir la membresia y solo me daban el 50% por la solvencia y pago a tiempo... que para revertirla totalmente necesitaba vincular servicios de cargo automático o una tarjeta adicional... les dije que me comunicaran con el área de cancelación de tarjetas y me "transfirieron" la llamada como a los 30 segundos me contesta la misma chera anterior y me dice que "el área esta saturada por el momento" pero que por ser buen cliente me aprobaron la reversión del 100%  :yao_ming:
pura paja, te piden que agregues una tarjeta adicional, que tomes seguro, cualquier cosa y con eso voila! se aprueba la reversion.
timadores.
es de estar pilas.
Incluso si se te pasa la fecha de pago y te cargan intereses, llamas y te haces la vistima, y te lo pueden devolver. me consta.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #10 : noviembre 06, 2019, 03:58:32 pm »
ahorita nada menos estaba cancelando una tarjeta de credomatic en agosto 2018 me quitaron 22,000 puntos por que pase 4 meses sin usarla.

acabo de llamar para cancelarla por que despues de eso ya no la use y quiero optar a otra tarjeta, y misteriosamente me hicieron una gestion para recuperarlas :trollface: y que no la cancelara, cuando en aquellos dias llame y me dijeron que no se podia hacer nada que me tocaba morderla.
« Última Modificación: noviembre 06, 2019, 04:02:01 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2019, 04:11:58 pm »
Algo que deben saber es que si cancelan la tarjeta la membresía no se las deben cobrar deben revertir ese cobro de todas formas. Eso porque todos los bancos por adelantado quieren cobrar ese cargo. Por lo general por eso te dicen que el primer año es gratis porque te comienzan a cobrar a partir del segundo año. Los gestores normalmente les van a decir que no pero si se ponen de locos con la DPC amenacen para que no les inventen que igual les va tocar pagar la membresía.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #12 : noviembre 07, 2019, 07:49:48 am »
Ayer (07/11/2019) me revirtieron $160 de mi TC en BAC, una llamada y listo  :drinks:

Desconectado oosg

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2019, 02:29:38 pm »
Yo tengo tarjeta de crédito con Promérica (una dorada) y solo llamé cuando me apareció el cargo de la membresía e "inmediatamismo" me lo revirtieron. Según me dijeron cuando me la ofrecieron, no hay requisito mínimo de cargos solo no haber caído en mora. Yo siempre pago de contado, así que no sé si eso influirá.
De igual forma tenía otra de BAC (esa era clásica), que cuando me apareció el cargo llamé y me dijeron que solo el 50% me aprobaban, y le expliqué lo que me dijeron la que me atendió cuando me la otorgaron y me contestó con que algunos compañeros dicen eso para que uno acepte (en efecto no dice nada en el contrato). Entonces dije, procederé a cancelarla, y fui a la agencia de multiplaza donde la que da los tickets me dijo que eso no revertir el cargo era mentira de los del call center, que me pusiera cerrado que me hicieran la reversión del 100% y que si se negaban, dijera que iba a cerrar la tarjeta. Dicho y hecho, me revirtieron el 50% restante. De igual forma la cerré porque ahora la que tengo de BAC, de contrato dice que no hay cargo de membresía.

Desconectado jos legend

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tarjetas de crédito
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2019, 02:32:52 pm »
si la usas, solo haces el reclamo y te hacen la devolucion.
sino la usas, igual podes llamar y decis que en vista que no la estas usando y te cobran membresia, queres cancelarla y que no queres nada mas. te haces la vistima pues.

funciona en 10 de cada 10 bancos.

Tengo 5 tarjetas solo ocupo 1
En varios  ánios jamás he pagado membresia , solo hace es9 que te dicen acá