Autor Tema: Teleférico San jacinto.. se acuerdan?  (Leído 60861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re: Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #105 : enero 11, 2012, 09:27:33 am »
Ya vieron los videos que puse?, ahi sale el alcalde de Soya el hijo de Castro. poniendo una y mil trabas para dar permiso a cualquier empresa que quisiera re-abrirlo, al final parce que los permisos y todo le costaria a la empresa como 32,000 dolares. para las arcas de la alcaldia !!!


Esta señora si que disfruto subirse al metrocable de colombia, que es similar a las gondolas del teleferico
La Llorona del Metro cable, Medellín (parte 1)
Doña Gloria La llorona Del Metro Cable parte 2
nueva entrevista doña gloria la llorona del metro cable
Doña Gloria Metro Cable Entrevista FM ON LINE
« Última Modificación: enero 11, 2012, 09:42:01 am por hepl2000 »

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re: Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #106 : enero 11, 2012, 10:26:41 am »
Ya vieron los videos que puse?, ahi sale el alcalde de Soya el hijo de Castro. poniendo una y mil trabas para dar permiso a cualquier empresa que quisiera re-abrirlo, al final parce que los permisos y todo le costaria a la empresa como 32,000 dolares. para las arcas de la alcaldia !!!


Esta señora si que disfruto subirse al metrocable de colombia, que es similar a las gondolas del teleferico
La Llorona del Metro cable, Medellín (parte 1)
Doña Gloria La llorona Del Metro Cable parte 2
nueva entrevista doña gloria la llorona del metro cable
Doña Gloria Metro Cable Entrevista FM ON LINE
Hey hepl2000 aca te pongo la versión si hubiera sido aqui xD
Tia Lita en el Teleferico

Seria bueno armar una "expedicion" de la svc al teleférico, a mi también me queda a unas cuadras pero nunca he ido desde que lo cerraron porque se tiene que ir con un grupo grande y de ser posible con policía porque allá arriba rondan los tamales que se roban las piezas metálicas.

Aunque viendo los vídeos como que ya no queda mucho que ir a ver, aparte claro de la vista fenomenal de San Salvador, Ilopango y municipios Cercanos.
Yeah, una "expedición" pasando por la poza, la casa de los chinos hahaha mis tiempos de ir al cerro  :wub: cuando no era tan peligroso
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado WarooSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
  • FLAWLESS!!
Re: Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #107 : enero 11, 2012, 10:32:23 am »
grandes recuerdos me trae ese lugar  :cry: , fui varias veces, con mi familiar y de parte del colegio donde estudiaba; desde aqui donde trabajo puedo divisar los cables de la gondola  :roll:

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #108 : enero 31, 2012, 01:08:11 pm »
Seria bueno armar una "expedicion" de la svc al teleférico, a mi también me queda a unas cuadras pero nunca he ido desde que lo cerraron porque se tiene que ir con un grupo grande y de ser posible con policía porque allá arriba rondan los tamales que se roban las piezas metálicas.

Aunque viendo los vídeos como que ya no queda mucho que ir a ver, aparte claro de la vista fenomenal de San Salvador, Ilopango y municipios Cercanos.

Un chero fue hace como 15 dias pero dice que esta cabron subir por los mareros y la unica caminata segura es la que subis por santa martha ahi por la castilleja. pq el otro lado est amuy peligroso pero haces una caminata de media hora y ya estas arriba lo unico que es deprimente el estado de todo ya :(
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado lord007

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #109 : abril 26, 2012, 03:30:03 pm »
Es impresionante el estado en el que se encuentra, me recuerda mucho al parque de diversiones abandonado de la ciudad de Prypiat luego del accidente de Chernobyl.....