Autor Tema: Teleférico San jacinto.. se acuerdan?  (Leído 60860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gandalf

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • 존 다닐
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #30 : octubre 16, 2009, 10:22:40 pm »
El teleferico San Jacinto, recuerdo que fui con mi papá y mamá yo tenia como 8 años, y me pusieron un sello en la mano :D  una de las pocas veces que toda mi familia estaba unida, que tiempos inolvidables que no volveran mas que en nuestros recuerdos...,

Me acuerdo que lo unico que use esa vez fue un mirador telescopico que habia ahi que se le echaba pisto no se si 1 colon  :D la cosa es que la heche y no pude ver nada porque no me acuerdo :phew:

Ojala lo reabrieran para el sano exparcimiento de los y las salvadoreñas... como dijeron por ahi el Teleferico San Jacinto es el Disney  :D de los Salvadoreños, deberian rescatarlo...
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado castroym140206

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #31 : octubre 16, 2009, 11:28:24 pm »
yo que nunca fui  :cry:
x 2 es como no haber vivido en el salvador XD pajas gersiton a mi a una cuadra me queda la entrada principal y si de niño alli pasaba con los cheros... hasta en el mas salian boletos para pagar menos medio me acuerdo XD

Desconectado castroym140206

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 561
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #32 : octubre 16, 2009, 11:30:08 pm »
:rofl: La verdad que este tema me trae tantos recuerdos, mas con todo lo que cuenta los demas  dan ganas de ir de explorador mochilero a ver que ondas alla arriba  :phew:

La verdad es una lastima como se perdio ese magnifico lugar.
fijate que yo que vivo tan cerca digo que ire pero no me queda tiempo pero me han dicho q el lugar creo esta medio grafitiado y las ruedas todas en el suelo el clima creo las a deteriorado y botado las que han de haber

Desconectado Hunter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #33 : octubre 16, 2009, 11:42:45 pm »
Rescatemos al Teleferico
 :sos:
Si la la selecta se levanto de sus escombros 
por que no podemos hacer lo mismo con el teleferico entre todos podemos presionar para que pase a ser administrado por MITUR, y asi de todos los estratos sociales podrian ir a pasear.
Claro esta deberia haber vigilancia de la PNC, para que no hubiera transeros, ni ladrones y marosos. :tick:
Seria bueno que se pusieran las pilas los padres de la patria para hacer un decreto de rescate de este lugar. :big_boss:
No se si suena a locura, pero podria ser viable
Aunque reconozco que hay conflicto de intereses por que existe un embargo bancario, pero estan dejando pasar el tiempo para prescriba y se apoderen de este lugar.
Es una lastima :alcoholic:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #34 : octubre 17, 2009, 01:59:59 am »
alguien se acuerda que camino al teleferico habia un helicoptero de verdad??
me acuerdo de un juego mecanico que las gondolas rotaban sobre su eje y se trasladaban sobre el centro, tenian forma de manzanas.
me acuerdo que cuando veias para abajo cuando ibas en el teleferico, habian como carros viejos aventados y se veian chiquitos como de juguete...
N/A

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #35 : octubre 17, 2009, 03:24:58 am »
Puuu era una gran onda, yo tenia 8 años me llevaron de parte de la despedida de mi grado en la escuela, y pues me acuerdo que a la hora de subir a las gondolas nos decian no se vayan a mover mucho por que si no se destraban, bien agarriadto iba.

Desde que dejo de funcionar yo siempre quise ir a ver como habiado quedado  y fue hasta el año pasado que me fue con mis amigos por el cerro y puiaa que nostalgia ver todo la casa, las gondolas, las ruedas, los carritos chocones, me iba subir y no me permitieron era requisito tener mas de 11 años creo.

Me puse a meditar con la gran vista y en los sillones que ven en la foto y me puse recordar los momentos de mi infancia en ese lugar, fue algo inolvidable.
« Última Modificación: octubre 17, 2009, 03:34:50 am por wenner »

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #36 : octubre 17, 2009, 08:25:16 am »
HAGAMOS LA MISION EXPLORER SVC SAN JACINTO!!  :big_boss:

PD: Ese lugar a como esta ahora esta de 10 estrellas como pa ir a jugar paintball  :evil:

<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #37 : octubre 17, 2009, 08:30:50 am »
yo nunca fui, y no me llamaba la atencion, pero ahora que veo las fotos de como fue y todo lo que cuentan uds... veo que me perdi de mucho :(

HAGAMOS LA MISION EXPLORER SVC SAN JACINTO!!  :big_boss:

PD: Ese lugar a como esta ahora esta de 10 estrellas como pa ir a jugar paintball  :evil:

justo eso estaba pensando yo.....mission explorer +paint ball
pero no tenemos equipo,
y ademas si nos ven con cuetes los cuilios se va armar la buena(como la pelicula aquella) y llevariamos la de perder  :D




Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #38 : octubre 17, 2009, 08:37:59 am »
justo eso estaba pensando yo.....mission explorer +paint ball
pero no tenemos equipo,
y ademas si nos ven con cuetes los cuilios se va armar la buena(como la pelicula aquella) y llevariamos la de perder  :D

Hahaha eso si lo malo q no tenemos ekipo  :cry: aun  :evil: uta no pq seria un buen basil subir y luego hacer el game ahi arriba  :duro:

Pero si yo digo q hay q hacer la mision explorer a la cumbre del cerro  :mosh:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Hunter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #39 : octubre 17, 2009, 09:25:05 am »
Para esa gracia armemos un woodstock teleferico y nos echamos unos buenos porros alla arriba  para el alucin:rasta: :mosh:

o un teleferico fest para el 31 de octubre con muuuuucha   :drinks:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #40 : octubre 17, 2009, 11:32:36 am »
La entrada más cara era la que te daban las ruedas ilimitadas, en esos dorados tiempos se sentían bien caras, pero no recuerdo cuánto costaba exactamente, pero quizá sería el equivalente ahora a unos... qué?... $10-$15 quizá  :roll:

La primera vez fuimos con una ahijada de mis papás (agringada porque ella y los papás vivían en USA y la mandaban para las vacaciones de verano, grandes amontonadas que nos dábamos XD, pero a veces era un verdadero "pain in the ass" porque le agarraba la jodedera) teníamos unos 7 a 9 años y mi hermana menor tendría unos 5 o 6, pues si se acuerdan habían unos juegos que costaban peseta (0.25 ctvs. de colón, quizá el equivalente ahora a la cora), había uno de tirar unas bolas como de beisball a unos aros sobre una como mesa forrada con pana y dependeindo de los puntos daban tickets para canjearlos por premios, pero había otro donde estaban varios peluches con un platito de vidrio dobre las cabezas, entonces había que tirarle las pesetas a modo de que quedaran sobre el mentado platito, era cuestión más de suerte que de puntería pues lógicamente las pesetas rebotaban mucho sobre los platos y no se quedaban ahí sino que caían fuera del plato, gran baje XD

La onda es que mi tata cambió un colón, con la suerte que a la tercer peseta tras rebotar en un plato calló en otro que estaba abajo y se quedó ahí, se ganó un chucho de peluche para mi hermana y continuó intentando conseguir el otro para la ahijada, intentó con un su par de colones más y nada, a la bichita le agarró la chilladera que ella quería también su chucho, así que mi tata por quedar bien terminó gastando sin mentirles como 20 colones más ($20 de ahora quizá) y nada, le hubiera salido más barato comprarle el mentado peluche, yo bien encachimbado porque nunca hubiera gastado eso en ninguno de nosotros y bien lo hubiera podido ocupar en las ruedas, pero la cipotía era la consentida y a la que la tenían boquita qué querés  :sorry: :tick: claro hoy de gran entiendo que había una gran amistad con los papás y que las atenciones eran recíprocas, pero uno de bichito no ve nada de eso  :D

Pero sí, cuando el teleférico inició era todo un lujo, creo que no cualquiera iba, y era lo ideal porque al no ser tan grande no podía alvergar a todo el pueblo, después fue decayendo, los precios fueron bajando y a pesar de eso menos gente iba, quizá por eso quebró  :dntknow: lo que sí tengo entendido es que se llenaba para celebraciones como navidad y fin de año, no se si aún estaba para cuando empezó la quema de pólvora del Campero, supongo que la gente subía para verla desde ahí  :roll:

Desconectado readiaz

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • El que sabe se divierte, el que no aprende
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #41 : noviembre 01, 2009, 11:04:57 am »
Si me recuerdo, "ven y sube aal reino del pajaro y la nube" ese era el lema antes, yo fui mas de 30 veces, me recuerdo que al principio era mas original, porque podias estar hasta altas horas de la noche como a las 10 u 11 de la noche, y hacia un frio espectacular, habian mas ruedas, juegos mecanicos y un Mcdonalds.
Una vez se fue la luz y me quede a medio camino en la gondola, si que me dio miedo, tuve que esperar casi una hora para que terminara de bajar.
A principio de los 90's llego la decadencia, y un suizo la compro y reactivo, pero encarecieron las entradas a 25 colones creo.
En 1997 fui por ultima vez, pero no era lo mismo, habian quitado los juegos mecanicos, habian puesto una discoteca, pero igual fracaso y la cerraron luego.
Tambien habia menos ruedas, y el famoso trencito que pasaba x cafetales esta fuera de circulacion.
Con los terremotos del 2001 se termino de cerrar creo.
Pero fue parte de nuestra historia, nuestra infancia y gratos recuerdos que no volveran...
"******RAD******"

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #42 : noviembre 01, 2009, 11:21:05 am »
en los años 80´s había un Dassault MD-450 Ouragan en la entrada del teleférico, varias veces me subi a la cabina y me picaron unas avispas  :rofl: :rofl:, lástima años después lo quitaron, estaba todo descuidado

 
« Última Modificación: noviembre 01, 2009, 11:27:02 am por aviateco »

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #43 : noviembre 02, 2009, 11:14:34 am »
en los años 80´s había un Dassault MD-450 Ouragan en la entrada del teleférico, varias veces me subi a la cabina y me picaron unas avispas  :rofl: :rofl:, lástima años después lo quitaron, estaba todo descuidado

 

 :shockd:  Vos si q estas anciano ya juela pq yo cuando fui nunca vi eso hubiese sido chivo pero ni habia nacido kizas  :cry:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado maximus

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Teleférico San jacinto.. se acuerdan?
« Respuesta #44 : noviembre 11, 2009, 04:17:23 pm »
es cierto eso del avion y estaban pintados en la trompa, como simulando dientes