Autor Tema: Tia desesperada: publicaron fotos intimas de mi sobrina de 17 años ¿que hago?  (Leído 9846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Transcribo el mensaje recibido:

Citar

Mire.. fijese que en *****, en google crearon un sitio, es decir una pagina que se *******. Y la hija de mi prima dice que no esta segura si fue el ex novio o la persona que le reparo el celular.. le ha subido fotos alli.  Se acaban de dar cuenta en la familia y no saben que hacer.

1- Primero no estan seguros si fue el exnovio
2- O si pueda ser el chero que arregla celulares

El problema es que la bicha tiene 17 años y se ha armado un problema serio con el tata. ¿que se puede hacer para que borren las fotos?



Fuera de joda.. la bicha.. una gran taleguiada le diera yo si fuera el tata... en que cabeza cabe confiar en un maje.. quienes me dan lastima y me pongo en los zapatos de ellos.. son los tatas.. porque según se me ha dicho.. es la comidilla en el pueblo.

¿alguna recomendación seria, tecnicamente hablando.?  De mi parte ya recomende darle una cachimbiada a la bicha..
 
el dominio al que pertenece la pagina es http://m.vk.com


« Última Modificación: octubre 10, 2018, 01:27:45 pm por SiKa »

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Quizas lo primero seria no revelar el nombre de la pagina al publico, porque asi solo se le esta dando publicidad, ademas que tambien fomenta que los expectadores anonimos se animen a visitarla y quedan mas expuestas las victimas

Toda la razon... ya hice las correcciones..

he visitado la pagina.. y me parece una pagina improvisada.. si hay abundante material.. lo que me dice que no es algo que ha iniciado recientemente.. esta gente viene trabajando desde hace rato... pero no encuentro forma de contactarme con el admin.. como para decirle que se puede meter en un coyol porque se trata de menor de edad.. y es mejor que las borre..


Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
pues podrían poner la denuncia en la pnc y toparse a los dos(al novio y al que reparo el celular), para ver quien fue de los dos, vk es una pagina rusa, una copia de facebook y realmente no se como funciona, si se podría pedir de baja fotos o hacer algo para que cierren la pagina donde esta eso(y dudo que sea posible, es pagina es usada mucho en el salvador, para compartir ese tipo de fotos, es decir que ya deben tenerlas alguien más y de seguro las reproducirá en otra pagina de la misma vk).

taleguear a la bicha ya no devolverá las fotos a modo privado y sería hipócrita hacerlo si jamas a la bicha le enseñaron un poco de educación sexual en casa, se habla mucho de bichos dundos y todo, pero si jamas le dijeron a la bicha,"nunca le des fotos tuyas comprometedoras ni a tu marido, por que si quiere esas fotos, no es para destruirlas si no para presumir las", como van a echarle toda la culpa a ella, uno de bicho es bastante ingenuo

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
La fiscalia ya a detenido a majes por hacer exactamente eso, son casos calcados al que describis.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sucesos/fiscalia-pone-descubierto-portal-web-utilizarian-depredadores-sexuales-salvadorenos/20170524180859023041.html

Si en verdad quieren que se haga algo pongan la denuncia formal en la fiscalia, lo que le han hecho a la bicha es un delito, asi de simple.

rockso

  • Visitante
Ya han habido casos asi en el pais con detenciones de los responsables

Decile que vaya a la fiscalia y ponga la denuncia (que lleve la direccion del post en el sitio donde sale la bicha chulona para agilizar el proceso en la fiscalia)

Lo otro.... aunque detengan y metan preso al responsable (sea el novio o el que reparo el cel)
 ya valio verga con el tema de las fotos porque de seguro un chingo de cabrones ya las bajaron y de seguro les servirán para intercambiar packs de fotos  en otros sitios de otras chavas en similares condiciones .....suena poco alentador pero todos sabemos que algo subido en internet .. se queda ahi por largo tiempo

pst.. Viendo este tema ....por como estan las cosas en estos tiempos... el que NO encontres una foto de tu hermana, novia, prima o hija en un sitio asi..... es el mayor logro que podes tener .... porque ahora es moda que las chavas envien fotos y videos comprometedoras a cada cérote que conocen !!!

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
La bicha es menor de edad, asi que directo a la Fiscalia, las fotos dificilmente las eliminene, pero por lo menos levantan al cer$te que subio las fotos.

Desconectado SanSalvador2018

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
La misoginia y  machismo de este pais no sorprende....

Como siempre la mujer culpable de todo, responsable de todo

Y el hombre?? Y el que le pidio las fotos?? El que la convencio de tomarselas y la hizo confiar para obtenerlas

El no... ellos nunca tienen culpa de nada

Violan a una mujer: que andaba haciendo sola? Por que andaba vestida asi? A saber como miro al hombre

Matan a una mujer: quien la manda a andar con un hombre asi, por algo la mataron...

Suben fotos y videos intimas de ellas (pedidos por sus mismas parejas) quien la manda a andar mando fotos...

Sociedad mas asquerosa

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ponelo en el post de la chelona! ahh no verdad cuando le pasa a uno ahi ya no es vergon ni chistoso ni dan ganas de "compartir con la comunidad" perdon pero solo queria resaltar lo HIPOCRITA que svc se esta viendo ahorita.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Suben fotos y videos intimas de ellas (pedidos por sus mismas parejas) quien la manda a andar mando fotos...

Sociedad mas asquerosa
hay una linea entre victimizar a alguien y que esta asuma las consecuencias de sus actos, lo que esta en internet nunca dejara de estar allí y como personas debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos digitales que somos ahora, el error fue de varios, de la chera, por que la sola existencia de ese material aun si no lo hubiera compartido era un riesgo para su integridad, pero los tatas estoy seguro que jamas le explicaron los riesgos de esas cosas y del que la compartió.... pues de ese no se puede decir nada medianamente amable.

Lo mejor es que denuncie, ese tipo de delitos no desaparecerán si no se denuncia

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
La misoginia y  machismo de este pais no sorprende....

Como siempre la mujer culpable de todo, responsable de todo

Y el hombre?? Y el que le pidio las fotos?? El que la convencio de tomarselas y la hizo confiar para obtenerlas

El no... ellos nunca tienen culpa de nada

Violan a una mujer: que andaba haciendo sola? Por que andaba vestida asi? A saber como miro al hombre

Matan a una mujer: quien la manda a andar con un hombre asi, por algo la mataron...

Suben fotos y videos intimas de ellas (pedidos por sus mismas parejas) quien la manda a andar mando fotos...

Sociedad mas asquerosa

Todo ese lloriqueo no tiene absolutamente nada que ver con este tema
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado wanacawamo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 531
  • ...
Todo ese lloriqueo no tiene absolutamente nada que ver con este tema

Pues a mi punto de vista si tiene que ver, cuando el primer comuno su recomendación principal es pijiar a la bicha.

Que se puede hacer... Lo mejor es denunciar, si las fotos eran privadas y las compartio solo con alguien o se las robaron, invadieron su privacidad.

.... Ya si ellas las compartio, otro pristo será, pero compartirlas o reemviarlas sigue siendo delito

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
ponelo en el post de la chelona! ahh no verdad cuando le pasa a uno ahi ya no es vergon ni chistoso ni dan ganas de "compartir con la comunidad" perdon pero solo queria resaltar lo HIPOCRITA que svc se esta viendo ahorita.

Creeria yo que el agravante es que es una menor de edad, al pobre peon basico que le toque el castigo va a ir preso como 200 años por todas las leyes que le van a aplicar.

Por cierto, la ley es distinta en el caso de una mujer adulta, si no vean al tipo de la UCA que subio los videos de "claudia sos mi put4" , hasta wanda pignato se pronuncio en contra pero el tipo anda mas que libre y feliz sin orden de captura ni nada.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Indecent Noise

  • Visitante
Pues a mi punto de vista si tiene que ver, cuando el primer comuno su recomendación principal es pijiar a la bicha.

Que se puede hacer... Lo mejor es denunciar, si las fotos eran privadas y las compartio solo con alguien o se las robaron, invadieron su privacidad.

.... Ya si ellas las compartio, otro pristo será, pero compartirlas o reemviarlas sigue siendo delito

Y eso que tiene machista? Eso tiene un nombre y se llama delito, asi que como una mujer te puede poner la pistola robarte y no se llama femismo no?.

Los que han subido la foto tienen que pagar ese delito,pero la víctima en este caso esa niña tiene parte de la responsabilidad por andar contenido o pasar contenido de este tipo. Una de las reglas de Internet es no guardar na comprometedor en cualquier dispositivo PC, Smartphones etc y no compartir o comentar nada que te pueda comprometer, es sencillo.

Esto me recuerda a una serie que acabo de ver en Netflix de un suicidio de adolescente que le hacen bullying y tratan de justificar su decisión, con lo tipico del victimismo y machismo , porque es mujer.

Desconectado wanacawamo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 531
  • ...
Y eso que tiene machista? Eso tiene un nombre y se llama delito, asi que como una mujer te puede poner la pistola robarte y no se llama femismo no?.

Los que han subido la foto tienen que pagar ese delito,pero la víctima en este caso esa niña tiene parte de la responsabilidad por andar contenido o pasar contenido de este tipo. Una de las reglas de Internet es no guardar na comprometedor en cualquier dispositivo PC, Smartphones etc y no compartir o comentar nada que te pueda comprometer, es sencillo.

Esto me recuerda a una serie que acabo de ver en Netflix de un suicidio de adolescente que le hacen bullying y tratan de justificar su decisión, con lo tipico del victimismo y machismo , porque es mujer.

Pues yo no he hablado de machismo.... he hablado del delito.

Ya sabemos es una pendejada que una chava se exponga así, por tonta (siendo condesenciente), por "amor", por moda, por presión, incluso por que le da gana y le gusta.

Pero si ella las compartio de forma privada, compartirlas es una culerada... y en este caso mas grave un delito, pues no vale el consentimiento.

Habrá que seguir inculcando a las nuevas generaciones no se expongan, está claro.



Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Ya sabemos es una pendejada que una chava se exponga así, por tonta (siendo condesenciente), por "amor", por moda, por presión, incluso por que le da gana y le gusta.
perdon pero la culerada es del hijueputa maricon que abusa de la confianza de una mujer. una mujer debe estar en la total libertad de vivir su sexualidad como gran put@s quiera, si quiere compartir fotos intimas con quien ELLA QUIERA esta perfectamente bien. La cagada no es esa. la cagada es que uno de hombre la haga de culer0.