Autor Tema: Tia desesperada: publicaron fotos intimas de mi sobrina de 17 años ¿que hago?  (Leído 9703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
no lo entendes porque no sos evangelico, la religion catolica y evangelica esta bien retrasada con este tema, en muchos movimientos la sexualidad aun es un tabú
osea si fui catolico en algun momento, y entiendo la culpa catolica, pero a lo que me refiero es... put@ como siguen con la misma bandera del puritanismo.

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
osea si fui catolico en algun momento, y entiendo la culpa catolica, pero a lo que me refiero es... put@ como siguen con la misma bandera del puritanismo.

Y lo ironico del caso es que de puerta hacia afuera, las iglesias son puritanas, pero de puertas adentro, suceden escandalos de parte de curas, pastores o sacerdotes.........

HealH

  • Visitante
Y lo ironico del caso es que de puerta hacia afuera, las iglesias son puritanas, pero de puertas adentro, suceden escandalos de parte de curas, pastores o sacerdotes.........

No solo eso, la mayoría de padres evangélicos tienen un hijo marero, mas las que andan con velo en la cabeza son las mas peligrosas, estos casos como el del OP son bien comunes también con esta gente.
Como que lo prohibido genera curiosidad.
Los religiosos y su mentalidad de la edad media.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
No solo eso, la mayoría de padres evangélicos tienen un hijo marero, mas las que andan con velo en la cabeza son las mas peligrosas, estos casos como el del OP son bien comunes también con esta gente.
Como que lo prohibido genera curiosidad.
Los religiosos y su mentalidad de la edad media.

No esta tanto en la religión sino que por pasar zampados en la iglesia descuidan a los hijos, quizas piensan que dios se los va a criar.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Y la hija de mi prima dice que no esta segura si fue el ex novio o la persona que le reparo el celular..

Bueno es una lastima.. segun me comenta la familiar de la bicha.. ella confiesa que simplemente se tomo esas fotos para "delite" personal... sin embargo.. no falto el poco hombre que sin consentimiento las publica y comercializa con ellas.

Después puede venir una contrademanda si no me equivoco.


Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
osea si fui catolico en algun momento, y entiendo la culpa catolica, pero a lo que me refiero es... put@ como siguen con la misma bandera del puritanismo.
porque no todos van a pensar igual que vos

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Después puede venir una contrademanda si no me equivoco.


Si te equivocas
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
porque no todos van a pensar igual que vos
gracias capitan obvio por el comentario... tan obvio. no me refiero a diferencias de opinion, me refiero a la constante negacion de la realidad en pro de no tener una disonancia cognitiva.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
gracias capitan obvio por el comentario... tan obvio. no me refiero a diferencias de opinion, me refiero a la constante negacion de la realidad en pro de no tener una disonancia cognitiva.
porque no todos van a tener tu capacidad intelectual, ni siquiera yo se a ciencia cierta el concepto de disonancia cognitiva :-p

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
porque no todos van a tener tu capacidad intelectual, ni siquiera yo se a ciencia cierta el concepto de disonancia cognitiva :-p
no es capacidad, solo es de tener un poquito de curiosidad. disonancia cognitiva es cuando la realidad se comporta de una forma que no va acorde a los conceptos y estructuras mentales que tenes y eso genera un conflicto mental.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
no es capacidad, solo es de tener un poquito de curiosidad. disonancia cognitiva es cuando la realidad se comporta de una forma que no va acorde a los conceptos y estructuras mentales que tenes y eso genera un conflicto mental.
ah pero la respuesta que te van a dar los religiosos a eso si la tengo: FE

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ah pero la respuesta que te van a dar los religiosos a eso si la tengo: FE
vaya a eso me refiero, cuando usas la fe como una muleta emocional y que no te ayuda a enfrentar problemas y en lugar de eso negarlos (como por ejemplo, el completamente natural despertar sexual en la adolescencia) la fe se vuelve algo peligroso.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
vaya a eso me refiero, cuando usas la fe como una muleta emocional y que no te ayuda a enfrentar problemas y en lugar de eso negarlos (como por ejemplo, el completamente natural despertar sexual en la adolescencia) la fe se vuelve algo peligroso.
el problema fundamental de las religiones y sobre todo de la catolica (opino con propiedad porque soy catolico) es que la mayoria de los que decimos ser catolicos, realmente no lo somos. creemos que con ir a misas los domingos o fechas especiales (miercoles de ceniza, jueves santo, vigilia pascual, bautizo, boda, etec) ya somos catolicos y realmente no es asi, cuando ya te metes de lleno a la iglesia y tratas de realmente de leer y practicar todos sus mandatos te das cuenta que es completamente diferente, realmente dentro de la iglesia si se reconoce que todos los humanos somos seres eminentemente sexuales y que por lo tanto debemos educarnos sobre eso, lamentablemente aun hay generaciones incluida de curas que quieren manejar todo a la antigua y manejar el sexo como un tabu, en algun momento de cambio generacional eso va a evolucionar.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
No solo eso, la mayoría de padres evangélicos tienen un hijo marero, mas las que andan con velo en la cabeza son las mas peligrosas, estos casos como el del OP son bien comunes también con esta gente.
Como que lo prohibido genera curiosidad.
Los religiosos y su mentalidad de la edad media.

Bueno es que ambos fenomenos, las iglesias protestantes han germinado principalmente en las clases mas bajas, como forma de afrontar su realidad talvez, asi las pandillas por obvia razon son un fenomeno de los estratos sociales marginados
carpe diem

Desconectado awler

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Vive y aprende
Transcribo el mensaje recibido:


Fuera de joda.. la bicha.. una gran taleguiada le diera yo si fuera el tata... en que cabeza cabe confiar en un maje.. quienes me dan lastima y me pongo en los zapatos de ellos.. son los tatas.. porque según se me ha dicho.. es la comidilla en el pueblo.

¿alguna recomendación seria, tecnicamente hablando.?  De mi parte ya recomende darle una cachimbiada a la bicha..
 
el dominio al que pertenece la pagina es http://m.vk.com
Yo le diria, para que se toma esas fotos pues.
no se llora por el agua derramada.
esto parece la novela de la UCA.
vive y deja vivir, intenta mejorar cada dia, intenta perdonar y perdonarte a ti mismo.