Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 198399 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (8)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 71
  • -Receive: 64
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1335 : junio 10, 2020, 03:15:15 pm »
un Off Topic

Que triste ver que por la situación actual no tenemos esta gran opción de comprar cosas en USA para traerlas, no hay vuelos y por ende, viajes...
conformarse con las compras locales, con quien sabe qué calidad y con los precios altos.

Nada mas quería dejar salir un poco la frustración, sabiendo que son cosas fuera del control de cualquiera.

saludos!!!
« Última Modificación: junio 12, 2020, 02:23:49 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado XphantasmaX

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #1336 : junio 11, 2020, 10:07:06 am »
un Off Topic

Que triste ver que por la situación actual no tenemos esta gran opción de comprar cosas en USA para traerlas, no hay vuelos y por ende, viajes...
conformarse con las compras locales, con quien sabe qué calidad y con los precios altos.

Nada mas quería dejar sacar un poco la frustración, sabiendo que son cosas fuera del control de cualquiera.

saludos!!!

He visto tiendas en linea de distintos tipos de productos que han puesto ofertas y si no me he animado es por lo mismo, no quiero estar esperando quien sabe cuanto para que puedan dejar entrar el pedido, una lastima
carpe diem

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 26
  • -Receive: 14
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #1337 : junio 11, 2020, 10:10:36 am »
He visto tiendas en linea de distintos tipos de productos que han puesto ofertas y si no me he animado es por lo mismo, no quiero estar esperando quien sabe cuanto para que puedan dejar entrar el pedido, una lastima

Aunque se supone que en ese caso, si traes con un courier tipo aerocasillas, eso lo van guardando en su bodega de Miami y una vez reanuden las actividades van a traer todos esos paquetes. Eso si, seria una gran acumulacion y probablemente seria un poco retrasado el proceso.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 72
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1338 : junio 15, 2020, 09:50:42 pm »
aunque te dire que varios han aprovechado esas ofertas, y no le ha importado la espera. al punto que tenemos varias maletas llenas en espera.

Aunque se supone que en ese caso, si traes con un courier tipo aerocasillas, eso lo van guardando en su bodega de Miami y una vez reanuden las actividades van a traer todos esos paquetes. Eso si, seria una gran acumulacion y probablemente seria un poco retrasado el proceso.
y paquetes perdidos, posiblemente algunos arruinados por el calor de la bodegas, entre otras cosas. pero a todos nos agarro desprevenidos esta situacion.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 90
  • -Receive: 154
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1339 : agosto 17, 2020, 09:41:26 am »
Hoy que estoy revisando nuevamente la posibilidad de comprar por Internet, recurrí a la fanpage de Miami Box SV y me econtré con un artículo en su blog, y quisiera destacar lo siguiente de dicho artículo:

"Cualquier paquete que posea fecha de caducidad y sufra perdida por el tiempo de espera seremos responsables y repondremos el producto sin costo alguno para el afectado."

Y es por eso mis amigos, entre otras cosas, que Jarp sigue siendo la mejor opción para traer productos. No he encontrado otra garantía mejor que la de él en todos los aspectos. Las entregas, en teoría empezarán a reanudarse el 10 de octubre si todo sigue su curso normal.

PD: Espero 10% en mi próxima compra por este comercial...

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #1340 : agosto 17, 2020, 11:52:07 am »
Hoy que estoy revisando nuevamente la posibilidad de comprar por Internet, recurrí a la fanpage de Miami Box SV y me econtré con un artículo en su blog, y quisiera destacar lo siguiente de dicho artículo:

"Cualquier paquete que posea fecha de caducidad y sufra perdida por el tiempo de espera seremos responsables y repondremos el producto sin costo alguno para el afectado."

Y es por eso mis amigos, entre otras cosas, que Jarp sigue siendo la mejor opción para traer productos. No he encontrado otra garantía mejor que la de él en todos los aspectos. Las entregas, en teoría empezarán a reanudarse el 10 de octubre si todo sigue su curso normal.

PD: Espero 10% en mi próxima compra por este comercial...
Ya exigiendo descuento bro jeje...!!  :trollface:

Que excellent por el man, en mi caso nunca he enviado ni he mandado a traer cosas a través de Miami Box SV, pero hoy que lo mencionas, aprovecho en recomendarlo por las buenas references and feedbacks de dichas actividades del comuno que he leído durante todos estos años desde que inició el negocio...

Muchos éxitos y sigue adelante brother Jarp...!!!  :thumbsup:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #1341 : agosto 19, 2020, 07:01:48 pm »
Buena onda el comuno jarp, en lo personal lo considero de una gran confianza y 100% recomendado

Desconectado Razovs

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 62
  • -Receive: 12
« Respuesta #1342 : agosto 21, 2020, 08:02:35 am »
Bueno, yo tambien he pedido varios repuestos pequeños para mi vehiculo y otras cosas mas con el comuno Jarp, excelente servicio, muy responsable y puntual en lo posible. Recomendado 100 % a quien aun tenga dudas de usar su servicio.  :thumbsup:

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 13
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #1343 : agosto 22, 2020, 11:41:15 pm »
Si alguien tiene dudas de Jarp, yo vengo a recomendarlo.

Varios años pasé trayendo cosas con él cuando se iba a las oficinas corporativas de jarpcasillas.

Después implementó el servicio de courrier interno, y le pedía que me fueran a dejar las cosas al trabajo.

Siempre muy responsable, ordenado, excelente comunicación, y sobre todo a precios insuperables por la competencia. Y no, no busco huacalito de fin de año, pero al César lo del César.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 33
  • -Receive: 8
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #1344 : agosto 23, 2020, 09:26:37 pm »
Buenas noches, recomendado el servicio de Jarp. ya he usado sus servicios, puntual, responsable y sobre todo muy correcto.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #1345 : octubre 20, 2020, 04:30:36 pm »
Jarp, ¿hay algún viaje programado para estas fechas?
Esto es una firma original.