Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 266957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HealH

  • Visitante
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #570 : junio 23, 2015, 10:45:12 pm »
hoy vengo a dar 5/5 estrellas a jarp por el excelente servicio de traida que da y 4/5 a correos
 y porque a correos?
pues porque jarp trabaja conmigo usando correo nacional porque me queda algo lejitos y perdido desde la oficina de el hasta la mia, asi que lo que le he pedido me lo manda por correo nacional
y según las experiencias que he tenido con correo es buena, hasta ahora nada se me ha perdido y son bien responsables, para ser sinceros desconfiaba de este ultimo porque la caja que me mando si era grande, no pesaba pero si era voluminosa, y llegue a pensar que se me iba a perder en el camino o algo así, no es que desconfié de las personas sino del tiempo LOL. Pero como jarp ya es máster en estas cosas me recomendó pagar tracking, lo pague y si funciona a nivel nacional, en 3 días me llego el paquete y lo actualizan sin demora el tracking.

lo único que si no ando con cuidado me la dejan ir, como me urgía mi paquete y sabia que era grande fui yo mismo a la oficina de correo a retirarlo y el que me atendió me preguntaba una y otra vez si me lo enviaban del norte el paquete, que si era compra en linea, etc. yo le decía que no que un chero me lo enviaba de santa tecla y que no era compra en linea (técnicamente no mentí). me imaginaba que me preguntaba para dejarme ir los $2.5 de cobro y yo pensé...
bitchplease si ya les pague casi $10 de envió no me jodan mas bitches

así que ahí esta mi feedback recomiendo al 99.9% a jarp
-0.01% porque cuesta algo que conteste los msj pero no hay falla porque se que tiene otros trances y contesta lo mas rápido que puede  :)

PD:
yo fui de los salados que se les quedo el paquete por el chucho 0te del aeropuerto por eso hasta ahora lo he recibido :(
pero aqui esta sano y salvo

Desconectado Kover

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #571 : junio 24, 2015, 01:02:11 am »
Que tal Jarp, queria saber el costo de traer una Mobo que se envio de vuelta por que salio DOA y aun esta en la casa de mi tio alla. Es ATX y segun Amazon pesa 3.8lb.
Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #572 : junio 24, 2015, 08:55:07 am »
Nuevamente dándole el feedback a Jarp !! Excelente servicio, esta es la tercera vez que hago un pedido y todo uva!!  100% RECOMENDADO !!   :yahoo: :D :thumbsup:


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #573 : junio 24, 2015, 12:44:31 pm »
Aviso, es posible que el viaje que esta para el 5 de Julio se adelante y  se haga el 28 de Junio, se confirmará, si en caso algo no llegara a tiempo o alguien desea comprar, habrá otro viaje para la semana del 20 de Julio.


Que tal Jarp, queria saber el costo de traer una Mobo que se envio de vuelta por que salio DOA y aun esta en la casa de mi tio alla. Es ATX y segun Amazon pesa 3.8lb.
Gracias de antemano  :thumbsup:
Kover, la traida sería de $40.

Gracias por el feedback Fullmoon y Healh, la verdad que correos tiene buen servicio y como te recomende para envios de valor lo mejor es pagar el tracking.

A todos los que me escriben por MP por consultas, hagan sus consultas aca en el tema asi tal vez las respuestas le sirven a alguien más y me evito que se me escape contestar algun MP.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #574 : junio 25, 2015, 06:43:09 am »
Aviso, es posible que el viaje que esta para el 5 de Julio se adelante y  se haga el 28 de Junio, se confirmará, si en caso algo no llegara a tiempo o alguien desea comprar, habrá otro viaje para la semana del 20 de Julio.

Kover, la traida sería de $40.

Gracias por el feedback Fullmoon y Healh, la verdad que correos tiene buen servicio y como te recomende para envios de valor lo mejor es pagar el tracking.

A todos los que me escriben por MP por consultas, hagan sus consultas aca en el tema asi tal vez las respuestas le sirven a alguien más y me evito que se me escape contestar algun MP.
Que tal Jarp  mira quiero abusar de tu servicio porque quiero comprar dos o tres relojes de esos baratos de ebay que están en US. Mi pregunta es como esta el proceso con vos y a donde hay que mandarlos y cuanto se pagaría de impuestos por esos relojes o si no pagarían espero tu respuesta thanks man!
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #575 : junio 25, 2015, 08:52:10 am »
Jarp Consulta ya has traido cosas de Bangood, es fiable el envio hacia tu destino y traerlo sin problemas?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #576 : junio 25, 2015, 09:34:31 am »
Que tal Jarp  mira quiero abusar de tu servicio porque quiero comprar dos o tres relojes de esos baratos de ebay que están en US. Mi pregunta es como esta el proceso con vos y a donde hay que mandarlos y cuanto se pagaría de impuestos por esos relojes o si no pagarían espero tu respuesta thanks man!

Impuestos no se pagarian. La dirección de envio tengo que asignartela, tenes que enviarme un correo a miamiboxsv@gmail.com con tu datos completos y celular. Ya con eso solo compras, envias y esperas a que vengan.

Jarp Consulta ya has traido cosas de Bangood, es fiable el envio hacia tu destino y traerlo sin problemas?
De Bangood nunca he comprado, he leido buenos reviews pero a mi no me consta. Pero si es legal si debe de llegar sin problemas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #577 : junio 29, 2015, 06:48:04 pm »
Solo confirmado: El viaje si se adelanto al día de hoy, por lo que espero hacer entregas a partir del día de mañana.
Lo que haya quedado en camino se va a programar para el viaje del 20 de Julio.

Les pido disculpas por no haber podido confirmar con más tiempo pero hasta hace unos minutos me confirmaron.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #578 : junio 29, 2015, 10:49:25 pm »
nooooooooooooooooo porque es la vida asi de cruel

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #579 : junio 29, 2015, 10:50:48 pm »
nooooooooooooooooo porque es la vida asi de cruel

x2

mi pedido llegaba el miercoles  :cry:

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #580 : junio 30, 2015, 05:37:59 am »
El mio el vendedor solo haciendose el p3nd3j0 anda a pesar de haberle pagado 20 $ de envio osea que me cae como anillo al dedo este retraso ya que no llegaba para Julio 4.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #581 : junio 30, 2015, 06:41:03 am »
Al que madruga Dios le ayuda, jejejejjej yo todos mis pedidos los hice con suficiente tiempo por lo que ya estan en camino

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #582 : junio 30, 2015, 12:48:25 pm »
Jarp cuando hay viaje de nuevo?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #583 : junio 30, 2015, 01:24:05 pm »
Jarp cuando hay viaje de nuevo?

El 20 de Julio, y parece que en la vacacion de agosto habra otro con suficiente espacio.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #584 : julio 01, 2015, 08:50:21 pm »
Dando nuevamente el voto positivo para el amigo jarp, todo excelente con mi pedido puma jejejejeje

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk