Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 262104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1335 : junio 11, 2020, 10:10:36 am »
He visto tiendas en linea de distintos tipos de productos que han puesto ofertas y si no me he animado es por lo mismo, no quiero estar esperando quien sabe cuanto para que puedan dejar entrar el pedido, una lastima

Aunque se supone que en ese caso, si traes con un courier tipo aerocasillas, eso lo van guardando en su bodega de Miami y una vez reanuden las actividades van a traer todos esos paquetes. Eso si, seria una gran acumulacion y probablemente seria un poco retrasado el proceso.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1336 : junio 15, 2020, 09:50:42 pm »
He visto tiendas en linea de distintos tipos de productos que han puesto ofertas y si no me he animado es por lo mismo, no quiero estar esperando quien sabe cuanto para que puedan dejar entrar el pedido, una lastima
aunque te dire que varios han aprovechado esas ofertas, y no le ha importado la espera. al punto que tenemos varias maletas llenas en espera.

Aunque se supone que en ese caso, si traes con un courier tipo aerocasillas, eso lo van guardando en su bodega de Miami y una vez reanuden las actividades van a traer todos esos paquetes. Eso si, seria una gran acumulacion y probablemente seria un poco retrasado el proceso.
y paquetes perdidos, posiblemente algunos arruinados por el calor de la bodegas, entre otras cosas. pero a todos nos agarro desprevenidos esta situacion.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1337 : agosto 17, 2020, 09:41:26 am »
Hoy que estoy revisando nuevamente la posibilidad de comprar por Internet, recurrí a la fanpage de Miami Box SV y me econtré con un artículo en su blog, y quisiera destacar lo siguiente de dicho artículo:

"Cualquier paquete que posea fecha de caducidad y sufra perdida por el tiempo de espera seremos responsables y repondremos el producto sin costo alguno para el afectado."

Y es por eso mis amigos, entre otras cosas, que Jarp sigue siendo la mejor opción para traer productos. No he encontrado otra garantía mejor que la de él en todos los aspectos. Las entregas, en teoría empezarán a reanudarse el 10 de octubre si todo sigue su curso normal.

PD: Espero 10% en mi próxima compra por este comercial...

WolfHeart

  • Visitante
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1338 : agosto 17, 2020, 11:52:07 am »
Hoy que estoy revisando nuevamente la posibilidad de comprar por Internet, recurrí a la fanpage de Miami Box SV y me econtré con un artículo en su blog, y quisiera destacar lo siguiente de dicho artículo:

"Cualquier paquete que posea fecha de caducidad y sufra perdida por el tiempo de espera seremos responsables y repondremos el producto sin costo alguno para el afectado."

Y es por eso mis amigos, entre otras cosas, que Jarp sigue siendo la mejor opción para traer productos. No he encontrado otra garantía mejor que la de él en todos los aspectos. Las entregas, en teoría empezarán a reanudarse el 10 de octubre si todo sigue su curso normal.

PD: Espero 10% en mi próxima compra por este comercial...
Ya exigiendo descuento bro jeje...!!  :trollface:

Que excellent por el man, en mi caso nunca he enviado ni he mandado a traer cosas a través de Miami Box SV, pero hoy que lo mencionas, aprovecho en recomendarlo por las buenas references and feedbacks de dichas actividades del comuno que he leído durante todos estos años desde que inició el negocio...


Muchos éxitos y sigue adelante brother Jarp...!!!  :thumbsup:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1339 : agosto 19, 2020, 07:01:48 pm »
Buena onda el comuno jarp, en lo personal lo considero de una gran confianza y 100% recomendado

Desconectado Razovs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1340 : agosto 21, 2020, 08:02:35 am »
Bueno, yo tambien he pedido varios repuestos pequeños para mi vehiculo y otras cosas mas con el comuno Jarp, excelente servicio, muy responsable y puntual en lo posible. Recomendado 100 % a quien aun tenga dudas de usar su servicio.  :thumbsup:

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1341 : agosto 22, 2020, 11:41:15 pm »
Si alguien tiene dudas de Jarp, yo vengo a recomendarlo.

Varios años pasé trayendo cosas con él cuando se iba a las oficinas corporativas de jarpcasillas.

Después implementó el servicio de courrier interno, y le pedía que me fueran a dejar las cosas al trabajo.

Siempre muy responsable, ordenado, excelente comunicación, y sobre todo a precios insuperables por la competencia. Y no, no busco huacalito de fin de año, pero al César lo del César.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado carlsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • anjo perfeito pra sempre!!!
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1342 : agosto 23, 2020, 09:26:37 pm »
Buenas noches, recomendado el servicio de Jarp. ya he usado sus servicios, puntual, responsable y sobre todo muy correcto.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1343 : octubre 20, 2020, 04:30:36 pm »
Jarp, ¿hay algún viaje programado para estas fechas?
Esto es una firma original.

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1344 : octubre 23, 2020, 01:23:21 pm »
Jarp, ¿hay algún viaje programado para estas fechas?

Me uno a esta pregunta. ¿Algún viajecillo en el futuro cercano por allí?

edvelasquez25

  • Visitante
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1345 : octubre 23, 2020, 02:29:11 pm »
De acuerdo al calendario, hay uno pendiente de confirmar el 10 de noviembre

http://miamiboxsv.blogspot.com/2016/06/calendario-de-viajes.html

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1346 : octubre 25, 2020, 10:48:07 am »
hola compañeros ya llevo ratos de no pasar por estos rumbos pero me recorede de jarp por que esta caro en otros lados para traer de usa pero no se si me puedan aclarar, en la tabla que tiene el blog dice DAI pero como se saca eso? osea para tener un estimado,
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

WolfHeart

  • Visitante
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1347 : octubre 25, 2020, 03:40:14 pm »
hola compañeros ya llevo ratos de no pasar por estos rumbos pero me recorede de jarp por que esta caro en otros lados para traer de usa pero no se si me puedan aclarar, en la tabla que tiene el blog dice DAI pero como se saca eso? osea para tener un estimado,
Citar
...

Impuestos a pagar

Las importaciones normalmente están afectas al pago de impuestos, a excepción de aquellas que la legislación establece como exentas, dependiendo del tipo de mercancías o la calidad que ostente el importador.

El primero de los tributos, o impuestos como se llaman comúnmente, son los Derechos Arancelarios a la Importación (DAI) los cuales están contenidos en el Arancel Centroamericano de Importación, en el cual se establecen los porcentajes que debe pagar cada una de las mercancías que ingresan al país, aplicándose porcentajes distintos dependiendo del tipo de mercancías, que van desde aquellos productos que están con un 0%, pasando luego a un grupo de mercancías que pagan 5%, 10% y 15%, además tenemos otro grupo de mercancías que pagan 20 y 25%, teniéndose también mercancías que pagan un 30 y 40%.

De manera general podemos mencionar que los productos siguientes tienen aranceles similares, debiendo aclararse que esto es una simple descripción para que sirva de referencia, aunque para conocer exactamente el arancel que le corresponde las mercancías debe de revisarse el Arancel Centroamericano de Importación o de forma electrónica en el arancel informatizado centroamericano:

Con un DAI del 0% al 5% están afectos los animales vivos (reproductores de raza pura), granos o semillas para siembra, combustibles, algunos gases, algunos metales, algunas vitaminas, algunos medicamentos, vacunas, colorantes, tintas, reactivos, pastas de madera, papel, alambres, algunas herramientas, artículos de metal, motores, maquinaria y aparatos industriales, tractores, barcos (exceptuando los deportivos), remolcadores, plataformas de perforación, vehículos especiales como ambulancias y carros fúnebres, cisternas, frigoríficos, para recolección de basura, de sondeo o perforación.

Con un DAI 5 a 15% se pueden importar animales vivos, carnes, frutas, verduras, cereales, grasas crudas, aceites, extractos y jugos, hortalizas, cementos, cal, helados, perfumes, cosméticos, velas, ceras, adhesivos, películas para revelado, líquidos para el uso en vehículos, artículos plásticos, caucho, llantas, cueros, maderas, brochas, papel, libros contables, álbumes, calendarios y tarjetas, tejidos, hilados, alfombras, prendas de vestir, zapatos, cascos, sombreros, adoquines, artículos de metal, vidrio, vidriera, joyería, cisternas, alambre, clavos, tijeras, electrodomésticos, básculas, arados industriales, grifos, timbres, paracaídas, lentes o gafas, cámaras fotográficas, proyectores, instrumentos musicales, muebles, juguetes, muñecas, artículos deportivos, termos, esculturas o estatuas, colecciones y antigüedades de más 100 años.

Con un DAI del 20% pueden importarse crema de leche, bebidas fermentadas, cervezas, tricimotos y cuadrimotos.

Con un DAI del 25% pueden encontrarse los vehículos usados o nuevos, dependiendo de la cilindrada del motor y las características como son el tipo, por ejemplo, sedan, van o todo terreno, aunque los pick up tienen un DAI del 5% y los camiones y autobuses 1%.

Un DAI de 30% se aplica a algunos vehículos con motores superiores a los 2000 CC, cigarrillos, licores, Gin y Ginebra, carne deshuesada, pastas lácteas, carros para nieve, armas de fuego, armas de aire comprimido, municiones, espadas, sables.

Con un DAI del 40% se encuentran el alcohol y aguardiente desnaturalizado, arroz, queso, azúcar, yogur y jamones.

Además de este impuesto debe de pagarse el Impuesto a la Transferencia de Bienes Muebles o la Prestación de Servicios, comúnmente conocido como Impuesto al Valor Agregado o IVA. Este es un 13% que se aplica sobre la sumatoria del valor en aduanas o base imponible y el DAI que se ha establecido para los bienes sujetos a importación.

Asimismo algunos productos deben de pagar contribuciones especiales o impuestos específicos. Por ejemplo pagan impuestos específicos las bebidas alcohólicas, el alcohol, las armas de fuego, las bebidas gaseosas, los jugos, refrescos, las bebidas isotónicas, rehidratantes, los productos de tabaco, los pirotécnicos, (ver DACG 005-2012 de Impuestos Específicos).


De igual manera, algunos de los productos mencionados están afectos a impuestos ad-valorem, en virtud de leyes especiales que han establecido dichos impuestos para su importación.

...
Sigue ...
-Fuente:
https://www.mh.gob.sv/pmh/es/Temas/Manual_Unico_de_Operaciones_Aduaneras/Proceso_de_despacho/Proceso_Aduanero/Impuestos_a_pagar.html

* Cálculo del DAI: Sumas el costo del artículo más el costo del flete o costo de envío, y el total lo multiplicas por el porcentaje de impuesto correspondiente al tipo de producto a importar.
* Cálculo del IVA: Sumas el costo del artículo más el costo del flete o costo de envío más DAI, y el total lo multiplicas por el 13% ...


-Nota: Aquí hay más info. brother, de websites de entidades gubernamentales respectivas para que te enteres de los porcentajes de aranceles (incluso si es vía carga marítima) a pagar; es decir, depende del tipo de mercancía importada (c/u tiene su código) así es el porcentaje de DAI (Derechos Arancelarios a la Importación) y demás impuestos que vas a pagar, o qué determinada está exenta...
-Fuentes:
http://infotrade.minec.gob.sv/aranceles-de-importacion/
http://appm.aduana.gob.sv/sacelectronico/GUIL/busquedaPorTexto.aspx
https://consultas.minec.gob.sv/consulta_sac6/consulta_sac6


Espero te sirva de algo man... Saludos...!!!  :thumbsup:



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1348 : octubre 26, 2020, 04:53:23 pm »
Me vacilaron duro, crei que habia algun reclamo de alguien y no me habia dado cuenta.

Agradecido con todos los que dejaron sus comentarios positivos hacia su servilleta y el servicio que prestamos (les recuerdo que somos dos los que manejamos Miami box SV).

A manera de anecdota rapida, pues hemos logrado hacer 2 viajes post pandemias uno con retraso por las pruebas pero ya vamos viendo la nueva "normalidad". Para noviembre ya estaremos al dia pero de igual forma la mayoria desea hacer algun pedido por lo que volveremos a estar saturados en los viajes, y viene Diciembre de nuevo saturados.

Puedo decir con seguridad que para Enero estaremos ya al dia, tendremos mayor seguridad de las fechas de viajes, esperamos que esto del virus mejore.
Mientras tanto tendremos viajes pero con menor frecuencia.

Hemos realizado a varios comunos un par de envios express (carga aerea) para algunos productos que se requieren con urgencia, o en menos de 15 dias, los costos obviamente son mayores pero estamos debajo de los que cobran otras empresas y como siempre nuestra garantía sobre cualquier problema.

Ya saben cualquier duda o consulta, me puede mandar un mp, un inbox via FB (recuerden poner nick de svc para ubicarlos mas facil, o casillero si ya tienen).

Saludos  y cuiden de sus familias en estos tiempos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1349 : febrero 02, 2021, 11:50:21 pm »
¿Hay viajes planeados para este año, Jarp?
Esto es una firma original.