Autor Tema: traslado de credito a fsv  (Leído 953 veces)

Desconectado logosXX

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
traslado de credito a fsv
« : marzo 18, 2020, 10:05:40 pm »
buenas, alguien que haya hecho traslado de credito hipotecario de banco privado a fondo social para vivienda fsv, mis preguntas son: que beneficios le trajo, si la cuota es menor, o si de verdad no conviene. gracias

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:traslado de credito a fsv
« Respuesta #1 : marzo 19, 2020, 06:28:54 am »
Según he oído, el FSV es mas tranquilo en cuotas que los bancos, que te dan muchos mas años para pagar  :phew:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #2 : marzo 19, 2020, 08:27:08 am »
buenas, alguien que haya hecho traslado de credito hipotecario de banco privado a fondo social para vivienda fsv, mis preguntas son: que beneficios le trajo, si la cuota es menor, o si de verdad no conviene. gracias

Mira lo mejor es que preguntes directamente podes precalificarte y ahi te dicen las condiciones del crédito al final son casos distintos pero en general si dan tasa de interés más baja que la banca privada, eso si todo depende del tipo de casa que tengas o el destino específico para el crédito.

En conclision es mejor que los cotactes directamente plantees tu caso y te precalifiques para que veas condiciones, montos, plazos para tu caso concreto
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 20
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : marzo 24, 2020, 05:08:33 pm »
Te conviene en todo sentido pues el interés es menor, si te alcanza tu salario creo que incluso podés pedir un poco más del saldo actual de la casa y te lo dan para gastos, requisitos es que no tengás crédito hipotecario con descuento en tu salario, que te alcance el 30% de tu salario para pagar la cuota y que tengás al menos 1 año de laborar.