Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Topic started by: elrecio on August 04, 2013, 03:35:17 pm
-
En la zona donde yo vivo desde ayer han quitado el servicio de agua potable, lo molesto es que ni avisan que la quitan y ni cuando la podrán, marque al 915 y dice que no esta asignado, la verdad el servicio de ANDA siempre a sido molesto no digamos para reclamos, ya llamamos del celular sera que solo de linea fija dejan? Otra cosa habrá algún modo de denunciar a los de anda por los malos tratos que dan?
-
En la zona donde yo vivo desde ayer han quitado el servicio de agua potable, lo molesto es que ni avisan que la quitan y ni cuando la podrán, marque al 915 y dice que no esta asignado, la verdad el servicio de ANDA siempre a sido molesto no digamos para reclamos, ya llamamos del celular sera que solo de linea fija dejan? Otra cosa habrá algún modo de denunciar a los de anda por los malos tratos que dan?
vete a sus redes sociales he visto que cosas como estas las atienden rapido en twitter
-
desde ayer les mando twiters y no me contestan ni en el telefono
-
Llame desde un teléfono fijo al fin me contestaron solo para decirme que no saben a que horas restablecen el servicio jajajaja pero el descuento de factura no me lo haran :@ x_x
-
aqui en mi casa hace dos horas que comenzó a caer... toda la mañana no hubo, a saber que ondas. En lo que va del año sin mentirles pasamos 3 meses seguidos sin agua potable, caía pero bien mínimo y no crean que todos los dias, no se llenaba ni un galón de agua, parece mentira ni que viviera en un cantón :-/
Cada vez que llamaba al 915, me decian que estaban bajos los niveles de los tanques que abastecen, o sino me decian que estaba turbia el agua del lempa... sólo paja :sad:
-
Llame desde un teléfono fijo al fin me contestaron solo para decirme que no saben a que horas restablecen el servicio jajajaja pero el descuento de factura no me lo haran :@ x_x
Descuento en la factura? LOL agradece que no te cobren de más :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2