Autor Tema: Varios correos en outlook/hotmail  (Leído 3655 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Varios correos en outlook/hotmail
« : julio 24, 2013, 06:08:26 pm »
Desde que hotmail paso a ser outlook se cagaron en la olla de leche pero bueno..

resulta que tenia 5 cuentas de correo para negocios varios.. ahora resulta que los genios de outlook para dar mas "seguridá" eliminaron la vinculación de cuentas. y se cagaron dos veces en mi vasito de leche.

con la vinculación de cuentas solo me iba a la pestaña superior y cambiaba de cuenta a cuenta sin necesidad de cerrrar sesión ni de meter contraseñas. ahora es tedioso!

Para no perder tiempo decidi fusionar cuentas de las 5 hoy tengo 3. pero siempre me sería util algún tipo de vinculación..ahorita la mejor opcion que tengo es tener el explorer y google chrome abierto uno con una cuenta de correo.

Que opciones me recomiendan para estar conectado en las tres cuentas o recibir los correos en un solo lugar y que al contestar sea enviado del mismo correo en el que se recibió ?

ojala me haya dado explicar y pasarme a gmail no me sirve como opción.

ps. use el buscador nadie ha preguntado nada así.

Gracias  :thumbsup:

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernestoch

• MiembrosReales
  • *
Re:Varios correos en outlook/hotmail
« Respuesta #1 : julio 24, 2013, 06:18:28 pm »
Pues, http://www.mozilla.org/es/thunderbird/ o microsoft outlook te pueden servir para administrar todas tus cuentas en un solo lugar,

Gmail no se la razón por la que no es opción para vos, facilmente podes crear reglas que rediriga tu correo a carpetas especificas en gmail y administrarlas ahi, podes selecciónar desde cual cuenta enviar el correo, etc...

suerte.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2 : julio 24, 2013, 06:27:22 pm »
No es necesario que tengas que crear más cuentas de correo.
Solo creales alias
https://account.live.com/Names/Manage

A partir de ahi, crea un filtro para que los correos te caigan a una carpeta (por ejemplo, hiciste un alias 1 llamado "alias1@hotmail.com" y una carpeta "alias1", creas la regla para que todos los correos que lleven el "para" igual a "alias1@hotmail.com" se vallan a esa carpeta).

Lo de responder con el correo que queres también está disponible. Suerte
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : julio 24, 2013, 06:34:29 pm »
No es necesario que tengas que crear más cuentas de correo.
Solo creales alias
https://account.live.com/Names/Manage

A partir de ahi, crea un filtro para que los correos te caigan a una carpeta (por ejemplo, hiciste un alias 1 llamado "alias1@hotmail.com" y una carpeta "alias1", creas la regla para que todos los correos que lleven el "para" igual a "alias1@hotmail.com" se vallan a esa carpeta).

Lo de responder con el correo que queres también está disponible. Suerte

fijate que ya habia revisado eso del alias pero segun ví, al responder un correo lo envía desde el correo padre (donde estan alojadas las carpetas) o entendí mal?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #4 : julio 24, 2013, 06:55:09 pm »
fijate que ya habia revisado eso del alias pero segun ví, al responder un correo lo envía desde el correo padre (donde estan alojadas las carpetas) o entendí mal?
Si se puede responder desde cualquier alias o cuenta vinculada

♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : julio 24, 2013, 07:12:24 pm »
Si se puede responder desde cualquier alias o cuenta vinculada

golazo que me acabas de dar papá. gracias! ahorita trasteo eso.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : julio 25, 2013, 10:13:03 am »
tengo el clavo que dos de las cuentas son @live.com y solo me da a escoger @outlook.com o hotmail.com.. y la opción de agregar cuenta existente me niega las @live.com que ondas ahí?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : julio 25, 2013, 12:05:12 pm »
Pues, http://www.mozilla.org/es/thunderbird/ o microsoft outlook te pueden servir para administrar todas tus cuentas en un solo lugar,
Gmail no se la razón por la que no es opción para vos, facilmente podes crear reglas que rediriga tu correo a carpetas especificas en gmail y administrarlas ahi, podes selecciónar desde cual cuenta enviar el correo, etc...
suerte.

Disculpa no habia visto tu mensaje. Gmail no es una opción ya que prefiero quedarme con estas cuentas que tengo y no crear otra nueva @gmail.com, ademas de que en hotmail pide que por lo menos una vez al año se inice sesión para que no eliminien la cuenta, se me puede ir el pajaro y olvidarme y por ultimo veo mas serio en @live.com que el @gmail.com

Ahorita nada menos estoy queriendo configurar el outlook, pero tengo el problema que me predetermina un cuenta para la salida, es decir tengo:
cuenta 1  (predeterminada)
cuenta 2
cuenta 3

si envio un correo de la cuenta 2 o 3, lo envía desde la cuenta 1 . y no hallo entre las opciones como modificar esto.

ideas, consejos?

por otra parte las cuentas @live.com las pude configurar pero la @hotmail.com no la acepta outlook .

olvidenlo....
« Última Modificación: julio 25, 2013, 12:15:25 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #8 : julio 25, 2013, 01:44:48 pm »
Bueno lo único que puedo decir para que no abrás el Explorer es que el Chrome te metas como incógnito.   :phew:  :phew:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : julio 26, 2013, 09:58:52 am »
Gracias lilith eso me servirá para las cuentas de FB.

No logro configurar la cuenta @hotmail.com google unos tutos y dicen que es la misma configuración que agarraron las cuentas @live.com (vean adjunto), pero no me la acepta.

alguien que tenga configurada una @hotmail en outlook me puede enviar un screenshot de la configuración?
Miami Box SV.
Cargo Box SV