Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Mensaje iniciado por: seishihiro en marzo 02, 2023, 10:23:14 am
-
Hola a todos
Tengo la idea de viajar a un país asiático, y buscando muchos vuelos me di cuenta que una de las mejores formas es haciendo escala por medio de España,
alguno ha viajado recientemente a España, que me ayude a saber si hay algún requisito extra para poder viajar ahí.
ya llame varias veces a la embajada de España, pero nunca contestan.
Muchas gracias
-
Algunos familiares viajaron el año pasado a España y lo único que les pidieron en el aeropuerto fue el pasaporte, itinerario de vuelo y una constancia de reserva de hotel o algún documento con la invitación de un residente Español, en tu caso como es por escala creo que deberías de llevar preparado obviamente el pasaporte y el itinerario del viaje, lo que si hace mucho en la mayoría de paises es seleccionar algunos pasajeros que tengan un perfil "sospechoso" así que no te sorprendas si algún oficial te lleva aparte de para revisión y te graban para Alerta Aeropuerto xD
-
Muchas gracias por contestar, si, también he escuchado que al azar seleccionan a la personas para hacerles unas preguntas :rofl:
-
yo fui a españa en diciembre y no me pidieron nada, eso si, llevaba todo preparado, las reservas de air bnb en españa y en los otros paises que iba a visitar (españa fue la entrada) y los pases de avion/tren para viajar entre los paies.
-
Disculpa la pregunta, los boletos los compraste directamente a la aerolínea o en una agencia de viaje?