Autor Tema: Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« : febrero 15, 2017, 11:23:41 am »
Despues de haber estado tanto tiempo fuera, hemos decidido con un par de amigos mas ir de visita a el salvador por quiza de uno a tres dias.
Tenemos un membresia (timeshare) con Barcelo y tenemos precio especial al quedarnos a donde era el Princess.
El motivo del tema es recibir sugerencias a que lugares ir para ir a comer, pasear, tomar etc. Claro tambien saber a que lugares no ir, que calles evitar o las horas en que seria preferible no salir.
El plan es ir a la playa y otros lugares unicos que tiene el pais.
Muchas gracias de antemano por las recomendaciones.

Regards.

P.S. El waze funciona bien por alla verdad?

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #1 : febrero 15, 2017, 12:19:55 pm »
- Si es para la playa, podes visitar algun hotel de la zona del sunzal, ahi hay buenas opciones, en otro post un comuno recomendaba este: http://www.kayuelsalvador.com/index.php/en/
- Para comer hay varias opciones que dependerían de tu gusto, te recomendaria que veas en tripadvisor https://www.tripadvisor.es/Tourism-g294475-El_Salvador-Vacations.html
- Para turistiar en general, tambien tripadvisor te presenta buenas opciones
- Zonas a evitar es complejo de explicarte, depende del lugar que decidas ir te podemos aconsejar si es un lugar seguro o no, lo unico que recomendaria es no andar a pie ni en transporte público  sino siempre tomar taxis de alguna compañía conocida (fuerza delta, acontaxis, etc),
- Si funciona el waze perfectamente

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #2 : febrero 15, 2017, 01:23:34 pm »
Despues de haber estado tanto tiempo fuera, hemos decidido con un par de amigos mas ir de visita a el salvador por quiza de uno a tres dias.
Tenemos un membresia (timeshare) con Barcelo y tenemos precio especial al quedarnos a donde era el Princess.
El motivo del tema es recibir sugerencias a que lugares ir para ir a comer, pasear, tomar etc. Claro tambien saber a que lugares no ir, que calles evitar o las horas en que seria preferible no salir.
El plan es ir a la playa y otros lugares unicos que tiene el pais.
Muchas gracias de antemano por las recomendaciones.

Regards.

P.S. El waze funciona bien por alla verdad?

El waze? A pues si, ya te delataste que andas en drogas o sos algo tontin.

Aqui no hay nada que ver.

Aqui una cuadra es peligrosa otra no.

Grupo de amigos significa grupo de mareros contrarios.

Personas con tatuajes significa mareros.

Personas jovenes significa mareros.

Todo marero en El Salvador es acreedor de balazos y machetazos por otro marero, policia o grupo de exterminio.

El Salvador no es un pais para hacer turismo (que no tenes internet bicho? Lee que les pasa a los marihuanos que vienen de visita a El Salvador, los que logran escapar claro).

Si es por comprar drogas compralas en otro pais centroamericano (menos Honduras que es igual o mas peligroso que aqui).

Nadie sincero te va a recomendar El Salvador como sitio turistico (a menos que tengas helicoptero y te deje sobre el bonito hotel que vas a visitar, que por cierto tambien ahi estan los marosos).

Cuando solo el ministro del pais te recomienda que nos visites, pero los demas paises nos ponen en la lista roja o te dicen que es mas seguro Siria, es porque el ministro te esta poniendo una trampa (en serio tengo que decirte esto?).

Pero si venis seria buena idea que con plumon te escribieras en diversas partes del cuerpo como te llamas, a efectos de que sepan a quien corresponden los retazos del cuerpo hallados en basureros.

Ah y aqui en El Salvador ya tenemos Uber (p$$ta no Uber Uber mas bien algo parecido.......), y sirve pokemon go.
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 01:32:36 pm por furio14 »

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #3 : febrero 15, 2017, 01:43:08 pm »
El waze? A pues si, ya te delataste que andas en drogas o sos algo tontin.

Aqui no hay nada que ver.

Aqui una cuadra es peligrosa otra no.

Grupo de amigos significa grupo de mareros contrarios.

Personas con tatuajes significa mareros.

Personas jovenes significa mareros.

Todo marero en El Salvador es acreedor de balazos y machetazos por otro marero, policia o grupo de exterminio.

El Salvador no es un pais para hacer turismo (que no tenes internet bicho? Lee que les pasa a los marihuanos que vienen de visita a El Salvador, los que logran escapar claro).

Si es por comprar drogas compralas en otro pais centroamericano (menos Honduras que es igual o mas peligroso que aqui).

Nadie sincero te va a recomendar El Salvador como sitio turistico (a menos que tengas helicoptero y te deje sobre el bonito hotel que vas a visitar, que por cierto tambien ahi estan los marosos).

Cuando solo el ministro del pais te recomienda que nos visites, pero los demas paises nos ponen en la lista roja o te dicen que es mas seguro Siria, es porque el ministro te esta poniendo una trampa (en serio tengo que decirte esto?).

Pero si venis seria buena idea que con plumon te escribieras en diversas partes del cuerpo como te llamas, a efectos de que sepan a quien corresponden los retazos del cuerpo hallados en basureros.

Ah y aqui en El Salvador ya tenemos Uber (p$$ta no Uber Uber mas bien algo parecido.......), y sirve pokemon go.
Qué comentario más imbécil...

Despues de haber estado tanto tiempo fuera, hemos decidido con un par de amigos mas ir de visita a el salvador por quiza de uno a tres dias.
Tenemos un membresia (timeshare) con Barcelo y tenemos precio especial al quedarnos a donde era el Princess.
El motivo del tema es recibir sugerencias a que lugares ir para ir a comer, pasear, tomar etc. Claro tambien saber a que lugares no ir, que calles evitar o las horas en que seria preferible no salir.
El plan es ir a la playa y otros lugares unicos que tiene el pais.
Muchas gracias de antemano por las recomendaciones.

Regards.

P.S. El waze funciona bien por alla verdad?
Loco, si venir a vacilar un par de días a la playa queres, anda al Decameron. No te vas a preocupar por la seguridad, tiene una playa decente, bebida y comida. Simple y vas a lograr tu cometido sin tanta vuelta.

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #4 : febrero 15, 2017, 01:56:18 pm »
Qué comentario más imbécil...
Loco, si venir a vacilar un par de días a la playa queres, anda al Decameron. No te vas a preocupar por la seguridad, tiene una playa decente, bebida y comida. Simple y vas a lograr tu cometido sin tanta vuelta.

Simplemente hare caso omiso al comentario anterior a este post, por gente asi las cosas estan como estan. Tengo mucho tiempo de estar en la SVC y es uno de los comentarios mas sin sentido que he visto.

A los demas muchas gracias por dar su sincera opinion, he visto los reviews del decameron y como estan mas o menos. El plan es ir a la a playa un dia otro dia ir a ataco ya que la familia tiene una casa ahi, dicen que ha cambiado mucho luego lo demas es pues salir de noche a algun club/bar o algo por el estilo.
Lo del taxi me lo han menciado varias veces, creo que es mas facil rentar un auto y sin depender de nadie.
La razon de la visita es pues 2 de las personas que van conmigo quieren conocer un poco y probar cosas nuevas nada fuera de lo normal.

Muchas gracias por las recomendacione unas vez mas.



Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #5 : febrero 15, 2017, 01:58:38 pm »
Simplemente hare caso omiso al comentario anterior a este post, por gente asi las cosas estan como estan. Tengo mucho tiempo de estar en la SVC y es uno de los comentarios mas sin sentido que he visto.

A los demas muchas gracias por dar su sincera opinion, he visto los reviews del decameron y como estan mas o menos. El plan es ir a la a playa un dia otro dia ir a ataco ya que la familia tiene una casa ahi, dicen que ha cambiado mucho luego lo demas es pues salir de noche a algun club/bar o algo por el estilo.
Lo del taxi me lo han menciado varias veces, creo que es mas facil rentar un auto y sin depender de nadie.
La razon de la visita es pues 2 de las personas que van conmigo quieren conocer un poco y probar cosas nuevas nada fuera de lo normal.

Muchas gracias por las recomendacione unas vez mas.
Si podes rentar un carro, mucho mejor. Y como vas a lugares bastante turísticos y/o conocidos, con Waze no hay pierde. Ojalá disfrutes con tus cheros.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #6 : febrero 15, 2017, 02:16:47 pm »
Si queres beber te recomiendo la Cadejo , el de la Skina es mas grande, es mas no se si aun esta el de la Zona Rosa, que te quedaria cerca del hotel, pero volviendo a la skina ahi hay varias opciones de restaurantes, sino la zona de bares y restaurantes de la multi plaza.

Si queres salir de la ciudad tambien podrias ir al volcan de san salvador, en la plaza el volcan hay buenos restaurantes y cafes luego de darte una caminata al volcan de san salvador. o darte un trip en Furesa, no solamente por los animales sino que tamien por los canopys, varios hermanos lejanos tambien gustan de la caminata al volcan de santa Ana, en este caso te recomiendo irte en los tours guiados por la PNC y no vayan inventar irse solos por que si pueden ser victimas de un asalto.

La playa, pues a mi en mi solteria, me gustaba ir al Tunco, aunque ya hace mas de 6 años que no voy por ahi, asi que te podria recomendar el restaurante y hotel cafe sunzal y la beto's de la libertad.

Eso es lo que se me ocurre a mi, tambien voto por lo de trip advisor. y de que preferiblemente alquilen carro y anden con algun lugareño que los guie, eviten el trasporte publico o andar preguntando direcciones a desconocidos.

Evita tambien que resentidos sociales como furio14 que nunca han salido de la campanera te metan miedo, si bien el pais tiene zonas bien peligrosas aun no es un paraiso del caos y podes disfrutar de varios lugares de forma tranquila, claro sin llamar la atencion y usando el sentido comun que te protege del peligro en cualquier lugar del mundo.

En ultima instancia hacete una lista de los lugares que te atraen y aqui te podemos decir pros y contras, guias de precios, etc etc.

Espero que cuando vengan disfruten de su pais y bienvenido man

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #7 : febrero 15, 2017, 02:29:12 pm »
Creo que nadie te recomendaria el decameron ya no es lo que era mi novia y su familia fueron, su sobrino de 15 solo por andar una gorra de los angeles creo, ya unos vichos que logicamente son mareros, los andaban siguiendo.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #8 : febrero 15, 2017, 02:45:31 pm »
pupu
que comentario mas p3nd3j0 el que te quebraste. te va tu warning.

Solid,
que bueno que vengas a darte un trip. mira el waze funciona pero no es de confiarse en el sentido que por quitarte una trabazon te puede meter en calles desconocidas o calientes, lo mejor es que te mantengas en calles principales. (Esto lo digo por un caso que conoci y quitarse un trabazon se metieron en un calle atras de la feria y ahi los dejaron limpitos y con el susto).

Si tenes conocidos aca podes preguntarle que te armen ruta, o aqui habemos varios que te podemos echar la mano. Quiza lo mejor por ver seria: Ataco, tunco-san blas, chalate zona alta,  playas negras  (en la union sino recuerdo mal). Te recomiendo hotel estero y mar.

Lo mejor seria como dice el wanajox que te hagas una lista de lugares. y asi te dicen lo mejor.

ah y pues si cualquier cosa necesitas un contacto a la mano ahi me tenes en whatsapp en lo que pueda te echo la mano.
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 02:56:52 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #9 : febrero 15, 2017, 02:48:09 pm »
Creo que nadie te recomendaria el decameron ya no es lo que era mi novia y su familia fueron, su sobrino de 15 solo por andar una gorra de los angeles creo, ya unos vichos que logicamente son mareros, los andaban siguiendo.

Que raro lo que contas, mas de alguno ha de pensar que sos de La Campanera.

Hay que aceptar la realidad del pais, venir aca no es de sentido comun, recomendar veni pero tene sentido comun es una contradiccion  :yao_ming:

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #10 : febrero 15, 2017, 05:16:03 pm »
Si quiere darse una vuelta, las playas del sunzal y el tunco ahi hay varios y buenos hoteles, realmente hay muchos blogueros que escriben y puede leer reviews tambien; puede ser tambien una buena opción buscar un hotel en el zonte o la playa de los cóbanos.

Ya hace "diyitas" que me llevé un mi boladito a un hotel del zonte que se llama costa brava -creo :sad:- y ahi habian unas cabañas algo mas o menos y sin aire acondicionado pero ya ve las calenturas lo que hacen... :roll: Y bueno lo mejor ahi fue la comida del restaurante algo mas o menos y el precio de la cabañita... además la playa del zonte es bien bonita.  La relación costo/beneficio la estimo que anduvo en un 9.0/10.00 

Este trip fue alla como en el 2009 hoy no sé como estará el ambiente. Ahi mismo está un hostal u hotel que se llama la casa de frida que se miraba mejorcito pero nunca lo he visitado.

Alquile carro, no maneje algo cachudo y mucho cuidado.

Saludos!
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 05:33:49 pm por GUANAQUISIMO »

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #11 : febrero 15, 2017, 09:51:49 pm »
Alquilar carro buena opcion.
Playas podes visitar decameron, el tunco, hotel estero y mar en san luis talpa, las hojas resort, hoteles en la costa del sol hay muchos y son seguros.
Tour podes empezar por chalchuapa, seguir con termales de santa teresa, continuar en ataco, pasar por apaneca y terminar en juayua, minimo se te van 4 dias de tour.
O podes irte a la laguna de alegría
O podes irte a chalate, compra algun paquete de pagapoco de algun hotel de montaña.
Todos esos lugares turisticos que te mencione nunca he visto delincuencia.


Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #12 : febrero 16, 2017, 12:47:53 pm »
Lo mejor que le puedo recomendar es que contrate a alguien de confianza que los ande de arriba para abajo, hay varios señores que conozco que tienen microbus bien bonitos y son de confianza, ellos lo pueden llevar a donde sea y ellos si saben a donde no meterse.

Busque un lugareño del lugar mejor  :)

Desconectado wanacawamo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 531
  • ...
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #13 : febrero 17, 2017, 10:17:36 am »
Que bueno que le des una oportunidad al pais para vacacionar un rato y de paso presentarle a otros aun tenemos cosas "decentes"

Que te recomiendo:

Pues como dices es express, te lo armo de las siguiente manera:

Si vienes Miercoles o Jueves a la pais, quedate en el Decameron, no hay mucha gente y le sacas provecho a las instalaciones

Viernes por la tarde te recomendaria te fueras hacia Apaneca y Ataco, cambias de clima, conocen un pueblito de montaña y hacen vida nocturna, ahora hay varios restaurantes y bares muy buenos.

Sabado por la mañana, (si tienes tiempo para desayunar te sugieriera el jardin de Celeste) salida a playas del Tunco, yendo por la carretera del litoral (una de las carreteras con vistas mas bonitas que tenemos y que incluye los famosos tuneles, los sabados es más tranquila y segura esa calle pues generalmente hay grupos de ciclistas y/o motocliistas en esas rutas, por lo que tiene seguridad), almuerzas en el Sunzal, El Tunco o Puerto de La Libertad

Por la tarde/noche del sabado te registras en el Princess y te alistas a conocer un poco de la vida nocturna en San Salvador,  te recomiendo Multiplaza, El Paseo el Carmen o La Skina e incluso la misma zona rosa

Domingo por la mañana/mediodia, puede ser una buena opción la visita al volcán de San Salvador, hay muuuuchos restaurantes donde elegir

Con esa ruta te recomiendo alquilar carro o negociar con algun microbusito/taxi que te recomienden en el hotel

SI quieres nombres especificos de lugares en cada destino, avisame y con gusto te doy mis sugerencias

« Última Modificación: febrero 17, 2017, 10:20:02 am por wanacawamo »

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Viaje Express al Pais. Sugerencias, recomendaciones, etc.
« Respuesta #14 : febrero 17, 2017, 03:55:20 pm »
Que bueno que le des una oportunidad al pais para vacacionar un rato y de paso presentarle a otros aun tenemos cosas "decentes"

Que te recomiendo:

Pues como dices es express, te lo armo de las siguiente manera:

Si vienes Miercoles o Jueves a la pais, quedate en el Decameron, no hay mucha gente y le sacas provecho a las instalaciones

Viernes por la tarde te recomendaria te fueras hacia Apaneca y Ataco, cambias de clima, conocen un pueblito de montaña y hacen vida nocturna, ahora hay varios restaurantes y bares muy buenos.

Sabado por la mañana, (si tienes tiempo para desayunar te sugieriera el jardin de Celeste) salida a playas del Tunco, yendo por la carretera del litoral (una de las carreteras con vistas mas bonitas que tenemos y que incluye los famosos tuneles, los sabados es más tranquila y segura esa calle pues generalmente hay grupos de ciclistas y/o motocliistas en esas rutas, por lo que tiene seguridad), almuerzas en el Sunzal, El Tunco o Puerto de La Libertad

Por la tarde/noche del sabado te registras en el Princess y te alistas a conocer un poco de la vida nocturna en San Salvador,  te recomiendo Multiplaza, El Paseo el Carmen o La Skina e incluso la misma zona rosa

Domingo por la mañana/mediodia, puede ser una buena opción la visita al volcán de San Salvador, hay muuuuchos restaurantes donde elegir

Con esa ruta te recomiendo alquilar carro o negociar con algun microbusito/taxi que te recomienden en el hotel

SI quieres nombres especificos de lugares en cada destino, avisame y con gusto te doy mis sugerencias


Secundo esta propuesta, solo lo del microbus no, mejor un carro rentado, entre menos parezcas turista en nuestro pais es mejor, si te haces pasar por local, tanto los precios como el hecho de que los quieran seguir sera mejor