Discusion General > Chat General
Visas para Residencia en Canada
<< < (2/196) > >>
Insanity.RONIN:
Cuando decís que se trabaja de lo que uno quiera supongo que va  de acuerdo a tus habilidades y preparación academica, una pregunta el lugar donde vivís también es proporcionado por el gobierno , es temporal mientras te ubicas vos?
jeffporfirio:
Te vas a vivir adonde querras, menos a la provincia de Qubec (adonde hablan Frances).
Una vez tenes la visa para emigrar te venis, el trabajo lo conseguis aqui. Hay tan poca gente que los trabajos sobran, especialmente en ciudades mas pequeñas.
les recomendaria eviten las grandes ciudades (ej. Toronto y Vancouver), auqnue es ahi adonde estan las masa Salvadoreñas...pero hay mas trabjosen las ciudades chicas.
Insanity.RONIN:

--- Cita de: jeffporfirio en noviembre 09, 2011, 11:26:42 am ---Te vas a vivir adonde querras, menos a la provincia de Qubec (adonde hablan Frances).
Una vez tenes la visa para emigrar te venis, el trabajo lo conseguis aqui. Hay tan poca gente que los trabajos sobran, especialmente en ciudades mas pequeñas.
les recomendaria eviten las grandes ciudades (ej. Toronto y Vancouver), auqnue es ahi adonde estan las masa Salvadoreñas...pero hay mas trabjosen las ciudades chicas.

--- Fin de la cita ---

Por ultimo mi estimado a como pagan la hora, que ciudades pequeñas recomendas, que tipos de trabajos son los que sobran, disculpa que te haya salido tan pregunton pero si me urge tener este tipo de información ya que veo que tenes información de primera mano.
cubaslan:
en el formulario que llenaste pusiste que querias entrar como inmigrante o refugiado?? vos ya tenias una oferta de empleo en canada y tambien si ya tenias una direccion a donde llegar o el gobierno de canada te proporciono eso??
jeffporfirio:
Yo aplique como imigrante, no refugiado (aplicar como refugiado es bien yuca, y El Salvador no califica como pais que tienen refugiados). En tu aplicacion solo tenes que poner a que ciudad te queres ir, pero es no te limita que cuando tengas la visa te vayas adonde querras, menos a Quebec.
Yo te recomendaria ciudades medianas a chicas como Calgary, Edmonton, Regina, Winnipeg (ciudades en Alberta, Sakachewan o Manitoba por sobre todo porque hay mucho recurso natural : Petroleo, Minerales, etc.)
Trabajo hay de todo..desde manejar bus, hasta de contador....para hacerte una idea la hora para uno que maneja bus en el ransporte publico paga de 23 a 29 dolares la hora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa