Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 294434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #945 : febrero 07, 2021, 10:29:47 am »
express entry. el link que te puse ahi arriba.
tambien podes aplicar por nominacion provincial en provincias que estan poco pobladas y tienen interes de jalarse gente como Saskatchewan o los territorios del Yukon, los requisitos son MUCHO mas faciles de cumplir pero agarrate que todas esas areas son pendejas de heladas y las ciudades bien poco desarrolladas, y tenes que comprometerte a vivir ahi por un periodo de años.

frio extremo ,  apalear vergos de nieve  y pasar encuarentenado la mitad del año  x_x  es algo que hay que mentalizarse

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #946 : febrero 07, 2021, 02:14:09 pm »
Soy de los que piensa que si uno va a iniciar de cero pues es tener mente que nada será fácil.
Un señor incluso esta en la parte las norte de Canadá y me dijo que el después de 5 años de vivir y estar a -40 se acostumbro tanto que cuando llega a 0 o 1° el clima no se siente tan frío.
Pero el mismo dijo media ves te abrigues o usas ropa térmica y sales a colar riata.
Ni un país es fácil no hay país perfecto.
Perooo cuando ya estas cansado de la delincuencia de las trabas que te ponen e incluso las autoridades llegando a otro país donde no se ve ese tipo de cosas y el esfuerzo que se haga en cualquier tipo de trabajo es bien valorado.

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #947 : febrero 07, 2021, 08:40:41 pm »
bueno y para los que solo tienen bachillerato pero no titulo universitario o carreras mas avanzadas no hay chance de emigrar a canada?

digo porque a este foro entran tambien personas que desearian emigrar pero no tienen estudios superiores y seria bueno que los que saben puedan orientarlos un poco , y no hablo de que te contraten empresas canadienses (algo bien paloma sin estudios superiores) sino con los tramites que se hacen con el gobierno directamente

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #948 : febrero 07, 2021, 08:54:26 pm »
bueno y para los que solo tienen bachillerato pero no titulo universitario o carreras mas avanzadas no hay chance de emigrar a canada?

digo porque a este foro entran tambien personas que desearian emigrar pero no tienen estudios superiores y seria bueno que los que saben puedan orientarlos un poco , y no hablo de que te contraten empresas canadienses (algo bien paloma sin estudios superiores) sino con los tramites que se hacen con el gobierno directamente
Es que depende el trabajo, creo que en este tema se publico hace años que querian gente para cortar carne y no pedian tener titulo universitario.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #949 : febrero 08, 2021, 03:29:40 pm »
bueno y para los que solo tienen bachillerato pero no titulo universitario o carreras mas avanzadas no hay chance de emigrar a canada?

digo porque a este foro entran tambien personas que desearian emigrar pero no tienen estudios superiores y seria bueno que los que saben puedan orientarlos un poco , y no hablo de que te contraten empresas canadienses (algo bien paloma sin estudios superiores) sino con los tramites que se hacen con el gobierno directamente
Según veo vídeos pero con ofertas de trabajo o ciertas provincias pero según buscando información tenes que estar en esas provincias no es que este sea directo a personas fuera de Canadá. Como las del Atlántico.
No se si se puede así como muchos se fueron a estados unidos. Pero con la intención de vivir. No recuerdo como era pero las personas se iban por cuenta propia siguiendo el proceso. Luego allá buscaron trabajo.
No se si Canadá permite eso o hay alguna visa o programa?

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #950 : febrero 08, 2021, 09:43:59 pm »
No le busquen 5 patas al gato Canadá tiene ya definidos sus procesos ya los han comentado mucho aquí, en lo personal siento que buscas que te den una respuesta diferente pero no hay más que decir, los procesos son tal cual los han comentado y peor aún hoy en día con lo de pandemia lejos de facilitarse creo que han complicado por el tema que muchos quiza hasta están temporalmente suspendidos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #951 : febrero 10, 2021, 11:41:19 am »
Voy a buscar mas información ya que desde el sistema de puntos se ve complicado y voy a ver otras formas siempre siguiendo la web oficial

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #952 : febrero 23, 2021, 07:25:05 pm »
Y si se tramita la visa de turista, que tan dificil es que te la den o como se pide?

Uno se va asi se me ocurre, trabaja no legal claro pero genera contactos, y despues cambia por permiso de trabajo, aunque creo que tendria que regresarse

generalmente tiene mas ventaja una persona que ya cuenta con Visa americana y viajes de entrada y salida a Dicho país, con eso es más factible una visa de turista a Canadá.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #953 : febrero 23, 2021, 07:38:03 pm »
Voy a buscar mas información ya que desde el sistema de puntos se ve complicado y voy a ver otras formas siempre siguiendo la web oficial

difícilmente vas a encontrar otro tipo de respuesta, porque Canadá tiene sus procedimientos bien definidos, el sistema de puntos es lo más viable si no tienes una oferta directa de trabajo, y aun con una, hay varios requisitos por cumplir....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #954 : febrero 23, 2021, 11:49:34 pm »
la otra seria que te cases con una canadiense, creo q es la opcion mas rapida para optar a la ciudadania, pero tenes que invertir en tu imagen personal fisico y todo eso, despues pagas premium en badoo tinder tandem etc y bueno dale con todo  :D :D

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #955 : febrero 24, 2021, 12:00:44 pm »
Canada es bonito pero tiene mucho requerimiento pero de igual forma estoy viendo las opciones que da la página de canada.ca.
Todo bien para ver cuál puede no pedir mucho en plata

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #956 : febrero 25, 2021, 09:59:42 am »
mira este de estudiar aca y quedarse

https://www.youtube.com/watch?v=VF24Jvrn7KU#

WolfHeart

  • Visitante
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #957 : febrero 25, 2021, 01:25:58 pm »
generalmente tiene mas ventaja una persona que ya cuenta con Visa americana y viajes de entrada y salida a Dicho país, con eso es más factible una visa de turista a Canadá.
x2

Muy de acuerdo, aunque obviamente no garantiza dicha visa, un historial (que sea bueno) con Movimientos Migratorios con Visa de Turista estadounidense ayuda mucho y hay mayores posibilidades de que aprueben una canadiense de Turista y/o viceversa.



Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #958 : febrero 26, 2021, 02:56:35 pm »
mira este de estudiar aca y quedarse

https://www.youtube.com/watch?v=VF24Jvrn7KU#
Lo vi pero los youtubers lo hacen ver bien pero cuando preguntas a la pagina oficial o sus cuentas.
Te dicen que es para los que se graduan a final de este año.

He visto vídeos de estudio pero me entra una duda si quiero sacar un curso ya sea de idiomas o algo puedo aplicar a una permanente?

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #959 : enero 02, 2022, 08:12:39 pm »
el sistema de inmigracion de Canada es meritocratico. es posible conseguir una residencia permanente en canada desde el salvador usando una onda que se llama express entry, pero tenes que demostrar que podes hablar ingles/frances a un nivel aceptable y que tenes algun tipo de profesion (titulo, maestria o doctorado) que te permita costearte tu vida en canada, tambien tenes que demostrar que tenes suficiente dinero para poder empezar a vivir en canada (creo que te piden entre 10,000 a 20,000 dolares en ahorros) tener visa de visitante ayuda como referencia.

 la otra como dice el don ahi arriba es conseguir que una empresa se interese en uno y que te ofrezca ayuda con los tramites de visa y permiso de trabajo temporal. con este metodo NO ES NECESARIO tener titulo universitario (pero siempre ayuda).

 la visa te sirve para entrar, el permiso de trabajo es lo que cuenta una vez estas dentro.

 con el permiso de trabajo temporal y si tu empresa te tiene en un empleo permanente, podes aplicar de distintas maneras a la residencia, express entry es la mas popular,es todo en linea y es directamente con el gobierno federal.  tambien se puede hacer por nominacion provincial. la nominacion provincial es un tramite que haces con la provincia donde vivis y sirve para expresar tu deseo de vivir en una determinada provincia, basicamente tenes que probar que sos una persona productiva con un ingreso deseable (de 60,000 a 100,000 dolares al año es la escala) al gobierno provincial. con ese documento, ya podes empezar los tramites de residencia con el gobierno federal.

con la residencia en mano, tenes que vivir y trabajar por lo menos tres años seguidos para poder aplicar a la ciudadania.


acaba de tomar la prueba de eligibility
y me sale que puedo aplicar
yo tengo titulo universitario, hablo ingles fluido
y tengo la feria
mi duda seria si con este express entry si inicio los tramites
en enero 2022, ya en diciembre 2022 , ya tendria la decision final
sea denegado o aprobado

o es un proceso que puede llevarse 2 o 3 años??