Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 294384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #285 : marzo 07, 2012, 07:05:02 pm »
Una pregunta y ahi se necesita llevar $ suficiente para pagar alojamiento mientras conseguir chance o te ayudan con eso al menos a conseguir algo economico mientras?

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #286 : abril 10, 2012, 04:20:09 pm »
No se que tan buenas seran las noticias pero al parecer el gobierno Federal va cambiar algunas politicas para facilitar y acelerar el ingreso de mano de obra calificada a Canada en contruccion, mineria y petroleo. El plan es implementar estas medidas a finales de año.

http://ca.reuters.com/article/domesticNews/idCABRE8391EP20120410?sp=true

Desconectado jhbetp

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #287 : mayo 14, 2012, 04:17:46 pm »
bueno gente alguien ya le hicieron la llamara de OIM segun dicen que Maple leaf no les han enviado los contratos bueno a seguir esperando

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #288 : mayo 26, 2012, 11:34:36 pm »
Cuates, capaz ya pregunte antes o lo escribi. Pero por ahi me habian dicho unas personas (ni recuerdo quien) que si 5 personas te hacen el paro, de que se responsabilizaran por vos, te dan residencia. Que podia ser un pariente y otras 4 personas. Alguien en Canada que pueda confirmar/negar esto? Trate de buscar aca en el pais, pero no saben de eso y querian tambien que hiciera algo ilegal para poder irme (hacer denuncia falsa para sacar visa de refugio).

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #289 : mayo 26, 2012, 11:41:38 pm »
Cuates, capaz ya pregunte antes o lo escribi. Pero por ahi me habian dicho unas personas (ni recuerdo quien) que si 5 personas te hacen el paro, de que se responsabilizaran por vos, te dan residencia. Que podia ser un pariente y otras 4 personas. Alguien en Canada que pueda confirmar/negar esto? Trate de buscar aca en el pais, pero no saben de eso y querian tambien que hiciera algo ilegal para poder irme (hacer denuncia falsa para sacar visa de refugio).

No se mucho de esto pero encuentro eso algo sin sentido. No creo sea tan fácil como convencer a 5 personas de hablar por vos y ya estuvo. Pero ni para obtener residencia en Honduras es asi de fácil :D

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #290 : mayo 27, 2012, 10:33:42 am »
Por eso me gustaria que alguien haya en Canada o algo me confirmara de una vez. Como que es un proceso que se empieza ahi, no aca en el pais.

:offtopic:
Nunca vayan al de ayuda migratoria que esta por el hiper europa, esos te safan 15$ y no te ayudan en nimi.

Desconectado axlkobain

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #291 : mayo 27, 2012, 02:10:55 pm »
Por eso me gustaria que alguien haya en Canada o algo me confirmara de una vez. Como que es un proceso que se empieza ahi, no aca en el pais.

:offtopic:
Nunca vayan al de ayuda migratoria que esta por el hiper europa, esos te safan 15$ y no te ayudan en nimi.
Fuiste??? te safaron 15 bolas? que te dijeron?

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #292 : mayo 27, 2012, 03:06:25 pm »
Fuiste??? te safaron 15 bolas? que te dijeron?
Pondre toda la historia, eso paso creo que entre diciembre-enero (fue hace rato, por eso no recuerdo la fecha).

Yo llegue al local que se encuentra por el hipermall, vi que tenia "asistencia migratoria" y nose que de documentos 15$. Bueno, le dije a la secretaria que queria pasar a hacer consulta, me hizo esperar unos minutos (tenia otros casos) y pase. Le conte de mi "caso" y me dijo que podia intentar entrar con visa de trabajo (por parte del ministerio de trabajo ¬¬).

Luego de explicarle por 2º vez mi "caso" me dice:"puede poner una denuncia de que lo amenazan para poder intentar sacar visa de refugiado" pero yo le dije: "no, disculpe, eso no puedo hacer, ya que es algo peligroso y si detectan que es falso, puede que ni me dejen entrar jamas al pais". Me dijo que viera por algunas otras empresas y que en internet viera por ellas (gran ayuda). Al final me aburri y ya pagar y retirarme. Le pregunto a la secretaria "cuanto sera?" y me dice "15$". En mi mente "WTF? media consulta que ni ayudo 15$?", pero igual, pague y me retire y ya no volvi.

A la semana decidi ir a otro de asistencia migratoria que esta cerca del redondel masferrer, ahi el chavo me atendio amable y le conte mi caso. Me decia que estaba algo dificil por mi situacion, y ahi le pregunte "mire, alguien me conto que si un familiar y 4 personas se unian podian hacer sponsor a alguien de otro pais". El me dijo "nosotros tambien escuchamos, pero parece ser que para eso deben hacerlo sus familiares en Canada deben realizar el tramite".

:off:
no me quejo de pagar los 15$, pero si de haberme dicho que una opcion era hacer algo ilegal u.u

Desconectado rulax

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #293 : mayo 27, 2012, 10:57:24 pm »
Bueno yo me he leido sobre los tipos de visa que existen para canada y no he leido nada al respecto de que 4 o "x" numero de personas te pueden pedir, y si existiera esa forma, estaria publicada en la pagina web.

"para eso deben hacerlo sus familiares en Canada deben realizar el tramite".

para esto no necesitas que te pidan varias personas, basta con que un familiar cercano te pida y ya podes aplicar.

Tambien e escuchado que en Santa Elena hay una agencia que da asesoria migratoria para canada. Pero para mi todas esas agencias lo unico que buscan es sacarte el dinero.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #294 : mayo 29, 2012, 09:14:42 am »
para esto no necesitas que te pidan varias personas, basta con que un familiar cercano te pida y ya podes aplicar.
Ya dije que mi caso es unico, no aplico al de familiar  :cry: .

Tambien e escuchado que en Santa Elena hay una agencia que da asesoria migratoria para canada. Pero para mi todas esas agencias lo unico que buscan es sacarte el dinero.
Por donde queda, me ire a hechar la vuelta a ver que ondas.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #295 : mayo 29, 2012, 09:36:27 am »
Por donde queda, me ire a hechar la vuelta a ver que ondas.
me imagino se refieren a la que esta en el atrium plaza que es donde esta el subway, pero a mi tampoco me inspiran mucha confianza esos lugares asi...

por que no contactas los lugares que pusieron aca en el tema? la embajada y todo eso, ellos te pueden asesorar mejor man.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #296 : mayo 29, 2012, 10:19:18 am »
por que no contactas los lugares que pusieron aca en el tema? la embajada y todo eso, ellos te pueden asesorar mejor man.
La embajada no ayuda, si ahi solo la poli te da papel de la website y se acabo. Y la website la he tratado de revisar, pero buscar la info que quiero es...algo dificil. Me toca ir a investigar de nuevo, claro, si me cobran, me safo  :rofl:

me imagino se refieren a la que esta en el atrium plaza que es donde esta el subway, pero a mi tampoco me inspiran mucha confianza esos lugares asi...
Gracias, a ver a dnde quedan esos lugares porq no conozco santa elena  :yao_ming: . Que ruta tomo para llegar, desde la ceiba y que me deje de regreso en la ceiba?
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 10:31:30 am por RedSteal »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #297 : mayo 29, 2012, 10:37:01 am »
la 44 o 34 creo que ambas pasan en la ceiba y deciles que te dejen en la parada de embajada, esta justo despues del centrocomercial atrium plaza.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #298 : mayo 29, 2012, 01:20:39 pm »
la 44 o 34 creo que ambas pasan en la ceiba y deciles que te dejen en la parada de embajada, esta justo despues del centrocomercial atrium plaza.

Para ir a Santa Elena debe agarrar la 44 en la pea de la UCA. Las que van para arriba (para Antiguo pues!) por que en la Ceiba sólo para metro van

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #299 : mayo 29, 2012, 01:48:59 pm »
para ir a la embajada/consulado ya q la ebajada esta en guatemala y tus documentos los envian a guate cuando t dan la visa y la mandan d guate. NO VALLAN, a perder el tiempo iran, los policias no son d mucha ayuda, todo lo q necesitas esta online , conseguis los docs q t piden y d un solo vas al consulado para tu entrevista y el pago con los docs y si tenes suerte en 15 dias tenes la visa y todo. asi me toco a mi, visa d estudiante.

ahora para aplicar como refugiado lo puedes hacer , pero el caso tiene q ser fuerte sino despues d esperar ni t sale nada porq t lo niegan.

como lo dije antes las 3 formas mas seguridas para venirse son

1- venir a estudiar un diplomado d  8 meses minimo y tienes un 95% d probabilidad de quedarte
2- aplicar a un nominee program d alguna provincia (este proceso tarde d un anio a dos)
3- casarte con una canadiense 100% seguro q t tvienes pero tienes q demostrar muchisimas cosas q t has casado, recibos, cartas d amor, fotos, fotos d boda... etc etc etc.

ahora si vienen a estudiar aki pues se consiguen una chelita y ya, a las d aki les gustan los latinos y si le dan paja ellas se casan y t salen los papeles en 1 anio.

nominee program tienen q tener experiencia d trabajo en el field q aplican, y por el nominee program hay 3 opciones para venirse

1- general (tenes q hacer cierto puntaje para pdoer aplicar el procesos es el mas largo)
2- familia si tienes familia aki q t ayude proceso d 8 meses
3- estudios si vienes a estudiar aki luego despues d graduarte d un diploma d 8 meses como minimo automaticamente t dan un permiso d trabajo para estar aki por un anio aplicas al nominee program y t dan 2 anios mas d exptension del permiso y es un 99% seguro q t kedas.... si no te kedas es porq tenes problemas d salud, o estuviste preso o tuviste problemas con la policia. este proceso es d 4 a 8 meses.  por este aplique yo y aun sigo esperando mi residencia pero ya esta en lo ultimo.



« Última Modificación: mayo 29, 2012, 01:51:10 pm por moyo18 »