Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 45375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #75 : octubre 28, 2017, 12:57:43 pm »
Y al final cual es el nombre oficial del partido?  :huh:

Nuevas Ideas o Nueva Nacion??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado spooky

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #76 : octubre 29, 2017, 09:05:08 pm »
Y al final cual es el nombre oficial del partido?  :huh:

Nuevas Ideas o Nueva Nacion??

En estos momentos están en esa proceso, organizando los grupos territoriales y definiendo como se incursionará en el sistema político del país.

Desconectado setsuna503

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #77 : octubre 30, 2017, 09:43:44 am »
estoy interezado apuntenme
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #78 : diciembre 11, 2017, 09:09:07 pm »
DISCURSO DE NAYIB BUKELE EN MACARTHUR PARK LOS ÁNGELES, CALIFORNIA 10/12/17 ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS EN EL AREA DE AGRICULTURA, SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y ECONOMÍA

 https://www.youtube.com/watch?v=IqQ-4tqyKbc
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 09:12:01 pm por ryner »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #79 : marzo 14, 2018, 10:06:11 am »
Fue buena la concetracion de Nuevas Ideas en Chalate  :thumbsup:

Lo unico malo es que se supone que en Chalate hay chelitas de ojos azules o verdes pero en la foto nada de eso  :cry:

Pero por lo demas bien  :phew:
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 10:08:23 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #80 : marzo 14, 2018, 10:35:19 am »
Para los que no han tenido la oportunidad de ver este debate está interesante así que les dejo para el que quiera verlo


https://youtu.be/CxX3_9Onna8
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #81 : marzo 14, 2018, 11:18:58 am »
Por que no invitan a Nayib al foro.


Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #82 : marzo 14, 2018, 11:21:13 am »
Por que no invitan a Nayib al foro.



pq se lo van a hacer traste y después nos va a acusar de trolles
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 01:41:20 pm por Voodoo »



Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #83 : marzo 14, 2018, 11:41:32 am »
Por que no invitan a Nayib al foro.
Creo que no seria èl el que contestaria, y creo que las cuentas de fb o twitter no las a de manejara todo el tiempo el.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #84 : marzo 14, 2018, 11:59:45 am »
O que dos veteranos del foro le hagan un debate y otro miembro que modere los tiempos o si se genere off topic  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #85 : marzo 14, 2018, 12:19:56 pm »
¿Algún articulo donde este condensado lo que está proponiendo este muchacho?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #86 : marzo 14, 2018, 01:45:25 pm »
Fue buena la concetracion de Nuevas Ideas en Chalate  :thumbsup:

Lo unico malo es que se supone que en Chalate hay chelitas de ojos azules o verdes pero en la foto nada de eso  :cry:

Pero por lo demas bien  :phew:

ya me recordaste que dan ganas de ir a Chalate a pegar apercolladas, digo a incentivar votantes



Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #87 : marzo 14, 2018, 01:47:00 pm »
¿Algún articulo donde este condensado lo que está proponiendo este muchacho?

No hay propuestas....

Hasta este dia, a menos de un año de las elecciones de 2019 no hay ni propuestas ni planes... nada.

Y eso me preocupa, a 11 meses de Marzo 2019 Nayib ni siquiera a ido al TSE a pedir los libros para recolectar firmas... (solo han hecho una bayuncada de pre registro virtual sin valor alguno)

Nuevas Ideas no tiene objetivos, no tiene mision, no hay vision, no se sabe que quiere hacer Nuevas Ideas con el pais

Lo que se hay es mucho bla bla bla bla y mucho veneno, criticadera y quejadera por parte de Nayib

Puro Funes 2.0 se sube a una tarima solo a criticar, despotricar, arremeter contra otros, vomitar veneno

Pucta si sabemos que estamos mal, que estamos jodidos, que el pais esta echo damier, que los dos partidos son basura pero pucta que propones vos? que vas a hacer para solucionar eso?? cuales son tus medidas? tus soluciones, como vas a cambiar las cosas

Como va a solucionar Nayib el problema de las maras y la inseguridad? no se sabe

Como va a Nayib mejorar y hacer crecer la economia? no se sabe

Nayib se ha vuelto cansino, aburrido, como el amigo que se queja de todo y del cual te alejas por su negatividad y malas vibras

cuatro cosas me han hecho replantear mi apoyo a Bukele en los ultimos dias:

1-La entrevista con Nacho Castillo donde nacho lo rostizo, puso en jaque, lo desbarato, lo violo, lo embistio y a la cual Bukele solo llego a criticar y a quejarse y sin saber responder seriamente a preguntas como lo de sus estudios universitarios

2- el mitin de Chalatenago donde como siempre Nayib llego a criticar y hablar de otros y a quejarse de todo tirandole veneno hasta al presidente de Mexico

3-La auto alabanza, osea ya se sabia que era creidito pero hoy anda mareado en un ladrillo retwiteando una y otra vez articulos sobre el de periodicos gringos

4- La virgueria, Nayib es un hombre de 36 casi 37 años, con mujer y sale con virgadas como "Goku no va a ser mi vicepresidente" pufff quien va a tomar en serio a un tipo asi?? neta parece inmaduro, payaso

Y segun leia en redes sociales, mucha gente que lo sigue ya se esta aburriendo de el


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #88 : marzo 14, 2018, 01:54:25 pm »
Nayib cometio un error con ese comentario de “Calleja compra la tilapia a $0.25 y la vende a $5” y tambien “En mis empresas el salario minimo es de $500.

Aqui la opinion de un graduado en Macroeconomia:

"Sr. Calleja: A usted le venden la tilapia a $0.25 la libra y la revende a $5.00".

😑

Pues si. Se llama Valor Agregado, genio. Tras el precio final de $5.00 hay cantidad de costos de un proceso de transformación previo y de un proceso de comercialización posterior: Lavado, empacado, etiquetado, esterilización de empaque, comercialización, distribución y un gran etc.

Le creo que reclame si Calleja revendiera el pescado a ese precio tal como si lo acaban de sacar del río, pero para que llegue a nosotros debe pasar por todo lo que ya enuncié. Y cada una de esas fases genera costos que al final deben reflejarse en el precio. Lo cual no es antojo ni mezquindad, sino simplemente que deben cubrirse los costos para que el producto sea rentable; por no hablar de inocuo y apto para consumo humano.

No pos... valiente empresario que puede pagar de $500.00 para arriba, pero desconoce algo tan obvio de la actividad económica.
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 01:56:48 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #89 : marzo 14, 2018, 03:09:07 pm »
Nayib cometio un error con ese comentario de “Calleja compra la tilapia a $0.25 y la vende a $5” y tambien “En mis empresas el salario minimo es de $500.

Aqui la opinion de un graduado en Macroeconomia:

"Sr. Calleja: A usted le venden la tilapia a $0.25 la libra y la revende a $5.00".

Pues si. Se llama Valor Agregado, genio. Tras el precio final de $5.00 hay cantidad de costos de un proceso de transformación previo y de un proceso de comercialización posterior: Lavado, empacado, etiquetado, esterilización de empaque, comercialización, distribución y un gran etc.

1. El tema de la utilidad le compete a la microeconomia no a la macro

2.  El unico y sagrado objetivo de toda empresa es maximizar la utilidad, las empresas son amorales por naturaleza.

3. La amoralidad de la empresa entra en conflicto con conceptos como la solidaridad y la compasión que son populares en un gobernante.

Por lo tanto es invalido usar el status de empresario para juzgar que alguien va a hacer un buen trabajo o mal trabajo. Calleja le paga el minimo a sus empleados porque es ilegal pagarles menos, y aparte los mira como insumos y mano de obra no como seres humanos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB