Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 45419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #270 : mayo 04, 2018, 10:07:06 am »
decime por favor que estas bromeando con esa forma de escribir?
Tiene que ser broma, en otro tema ya comento también y no hay forma que haya logrado llegar hasta aquí, eso es normal en Fb y elblog
chupapi

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #271 : mayo 04, 2018, 10:38:28 am »
Pos a mi me da tristesa q digan q nayid no a echo nada en el centro

Si el 30 de abril me nobio me inbito a Le Cafe y ese espacio a kedado bien chulo  :wub:

Si en las otras partes sienpre ay desorden, pero lo ke estubo avandonado por 30 años no lo van arreglar en 3

Yo siempre e votado por Arena porq mis papis y mis amigas del partido siempre ha votado por el, pero aora si pienso botar por nayib de presidente

Y como dizen otros tampoco se trata de acerlo un idolo

 :phew:

Ya ni tratan de disimular.....

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #272 : mayo 04, 2018, 10:43:07 am »
Pos a mi me da tristesa q digan q nayid no a echo nada en el centro

Si el 30 de abril me nobio me inbito a Le Cafe y ese espacio a kedado bien chulo  :wub:

Si en las otras partes sienpre ay desorden, pero lo ke estubo avandonado por 30 años no lo van arreglar en 3

Yo siempre e votado por Arena porq mis papis y mis amigas del partido siempre ha votado por el, pero aora si pienso botar por nayib de presidente

Y como dizen otros tampoco se trata de acerlo un idolo

 :phew:

Que paloma son los ingenieros, cientificos y profesionales que hacen posible que estas personas logren escribir en un foro, internet, PC, etc.

Mis respetos :sur:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #273 : mayo 04, 2018, 10:52:57 am »
El captcha de inscripción al foro debería de consistir en redactar un párrafo con ortografía medianamente humana.

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #274 : mayo 04, 2018, 11:31:31 am »
El captcha de inscripción al foro debería de consistir en redactar un párrafo con ortografía medianamente humana.
O en su defecto un exámen de ortografía o mejor aún un exámen de ingreso al foro.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


Desconectado spooky

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #275 : mayo 04, 2018, 11:59:38 am »
Que paloma son los ingenieros, cientificos y profesionales que hacen posible que estas personas logren escribir en un foro, internet, PC, etc.

Mis respetos :sur:

Te puedo asegurar que hasta podría ser alguien de este foro que ha creado esa cuenta fake con algún propósito en específico, por ejemplo: hacer ver que los seguidores de Nuevas Ideas son así de estúpidos, tengo esa fuerte impresión, te podría dar nombre y apellido pero sería muy imprudente de mi parte.
« Última Modificación: mayo 04, 2018, 12:03:57 pm por spooky »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #276 : mayo 04, 2018, 12:04:55 pm »
Te puedo asegurar que hasta podría ser alguien de este foro que ha creado esa cuenta fake con algún propósito en específico, por ejemplo hacer ver que los seguidores de Nuevas Ideas son así de estúpidos, tengo esa fuerte impresión, te podría dar nombre y apellido pero sería muy imprudente de mi parte.

Posiblemente, pero al final fanáticos en todos lados hay y lo importante es generar criterio propio basado en hechos.

Desconectado spooky

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #277 : mayo 04, 2018, 12:11:15 pm »
Posiblemente, pero al final fanáticos en todos lados hay y lo importante es generar criterio propio basado en hechos.

Bien curioso esto o ¿No? Se registró en el 2016, no publica nada todo este tiempo y justo ahora entra para publicar un mensaje. Además se hace pasar por chica, para mi es un algún miembro de este foro y usa ese disfraz de chica para desviar la atención.

fresia83
The newbie
Mensajes: 1 (0.002 por día)
Edad:No Aplica
Fecha de registro: Agosto 01, 2016, 09:01:52 pm
Hora Local:Mayo 04, 2018, 12:08:43 pm.
última vez activo: Hoy a las 11:53:14 am

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #278 : mayo 04, 2018, 12:17:29 pm »
Tampoco sean tan paranoicos, existen miles de personas de personas que escriben así en el pais, ademas dice ser miembro de la juventud arenera asi que no esperen que sea precisamente un genio.
« Última Modificación: mayo 04, 2018, 12:19:03 pm por Charlie »

Desconectado spooky

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #279 : mayo 04, 2018, 12:34:12 pm »
Tampoco sean tan paranoicos, existen miles de personas de personas que escriben así en el pais, ademas dice ser miembro de la juventud arenera asi que no esperen que sea precisamente un genio.

Mira pero analizando la forma en que escribe he notado algo, por muy ignorante que sea alguien siempre mantiene un estilo, por ejemplo: si escribes "ke" en lugar de "que" lo harás así todo el tiempo,  igual si en una palabra sustituyes una letra por otra siempre lo harás así, eso me hace concluir que, la persona que escribió ese comentario no es ningún ignorante sino que escribe así a propósito como aparentando ser ignorante porque en unos caso escribe "q" o "ke" o "que", también es bien curioso que en algunos casos aplica la regla de "m" antes de la "p" pero en otros no, como que se le fue la onda.

En conclusión, en lugar de preocuparme por los ignorantes que entren a este foro, me preocuparía por los trolles con los que se llenará y a parte de trolles intolerantes disfrazados de trolles.
« Última Modificación: mayo 04, 2018, 12:42:45 pm por spooky »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #280 : mayo 04, 2018, 12:40:27 pm »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #281 : mayo 04, 2018, 12:44:04 pm »
Tampoco sean tan paranoicos, existen miles de personas de personas que escriben así en el pais, ademas dice ser miembro de la juventud arenera asi que no esperen que sea precisamente un genio.
X2

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #282 : mayo 04, 2018, 12:47:29 pm »
Denker eres tu???

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #283 : mayo 04, 2018, 12:49:47 pm »
En conclusión, en lugar de preocuparme por los ignorantes que entren a este foro, me preocuparía por los trolles con los que se llenará y a parte de trolles intolerantes disfrazados de trolles.

No me preocupan muchos los troles que se atrevan a entrar aquí, en este foro duran lo que las cucarachas a una rociada de RAID.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas
« Respuesta #284 : mayo 04, 2018, 02:25:09 pm »
Te puedo asegurar que hasta podría ser alguien de este foro que ha creado esa cuenta fake con algún propósito en específico, por ejemplo: hacer ver que los seguidores de Nuevas Ideas son así de estúpidos, tengo esa fuerte impresión, te podría dar nombre y apellido pero sería muy imprudente de mi parte.

Pero lo dice el que dijo esto ?  :huh:

Algo como lo sucedido ayer solo lo puedo comparar con el 15 de septiembre de 1821