Autor Tema: Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?  (Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marceloevh

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Saludos Comunos.

Últimamente me ha entrado la curiosidad por este juego, y quisiera saber si alguien conoce de alguna tienda, donde me pueda iniciar en este hobby.
Estuve viendo la pagina de GamesWorkshop, se que no es un hobby económico, pero me gustaría intentar, si alguien conoce, que me pase el dato por favor.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2017, 12:31:58 pm »
Por que no empezas en ebay, si encontraras localmente es seguro que te costara 3 veces el valor.

https://www.ebay.com/b/Warhammer-40K-Game-Supplies-Merchandise/44408/bn_1916654
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado marceloevh

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2017, 12:46:35 pm »
ummm, el problema es que yo quiero alguien con quien jugar, yo me imagino que si las consigo aquí, encontrare gente con quien poder jugar, por cierto Jarp, como es tu negocio de traidas, podrias darme datos, lo busque en el foro, pero no encuentro nada especifico, tarifas, cuanto tiempo tarda, etc.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2017, 02:15:50 pm »
ummm, el problema es que yo quiero alguien con quien jugar, yo me imagino que si las consigo aquí, encontrare gente con quien poder jugar, por cierto Jarp, como es tu negocio de traidas, podrias darme datos, lo busque en el foro, pero no encuentro nada especifico, tarifas, cuanto tiempo tarda, etc.

ahh ya te entiendo, buscate grupos en FB y si no hallas pues create uno quien quita y se has el primero.  aca podes ver toda la info miamiboxsv.blogspot.com
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2017, 03:06:57 pm »
Yo amo ese universo, pero mas que nada de modo literario y por video juegos.

Ya me he leido los libros de las sagas de Ultramarines, Angeles Sangrientos, Dow 1 y 2, Salamandras, Lobos Espaciales, etc... también me he leído los Libros de Eisenhorn, Ravenor, los 3 que están Traducidos de Ciapas Cain y actualmente voy a comenzar el 8vo de los Fantasmas de Gaunt.

Lastimosamente aunque me hubiese gustado jugar el juego de figuritas, siempre me ha parecido que es un pasatiempo caro, y como dice Jarp, mejor busca las piezas en Ebay, no te imaginas las buenas ofertas que se pueden conseguir alli si buscas con paciencia.

Sobre gente con quien jugar, busca grupos en facebook, de seguro que tiene que haber gente que le gusta ese fantástico universo entre 6 millones de salvadoreños.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2017, 03:43:54 pm »
Yo amo ese universo, pero mas que nada de modo literario y por video juegos.

Ya me he leido los libros de las sagas de Ultramarines, Angeles Sangrientos, Dow 1 y 2, Salamandras, Lobos Espaciales, etc... también me he leído los Libros de Eisenhorn, Ravenor, los 3 que están Traducidos de Ciapas Cain y actualmente voy a comenzar el 8vo de los Fantasmas de Gaunt.

Lastimosamente aunque me hubiese gustado jugar el juego de figuritas, siempre me ha parecido que es un pasatiempo caro, y como dice Jarp, mejor busca las piezas en Ebay, no te imaginas las buenas ofertas que se pueden conseguir alli si buscas con paciencia.

Sobre gente con quien jugar, busca grupos en facebook, de seguro que tiene que haber gente que le gusta ese fantástico universo entre 6 millones de salvadoreños.

put@ al fin gente aqui hablando de cosas vergonas.

battle brothas! the emperor protects.

yo voy como por el octavo libro de la horus heresy (AKA WH40k Origins)pero tambien estoy informado como estan las cosas en 40k con Abbadon haciendo mi$$rda Cadia y reventando con todos los poderes con otra Dark Crusade,  Roberto Guillermoman "resucitando" de entre los muertos y desplegando los nuevos ultra sexy y vergones Primaris Marines, ah y Mortarion regresando como Daemon Prince of Nurgle (por segunda vez creo...?).

con respecto al juego de mesa, revisa en
https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/

ahi generalmente tienen buena informacion,

 la verdad no creo que encontres comunidad de jugadores aqui, es un hobby BIEN caro, bien interesante eso si.


May His light guide you against the taint of filthy heresy.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2017, 04:15:17 pm »
vaya marcelo, solo aca acabas de encontrar 2 locos warhammer. que te pueden hacer publicidad y jalarte gente para un grupo en fb. le veo futuro como negocio. hacelo vos que si no lo hago yo  :yao_ming:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2017, 04:19:07 pm »
buena terapia g00mba  :)
pu@ mono cer0te anda a trolear a otra parte por favor, no estes chingando en un buen tema. anda a hace tus post de virgaditas de lo que queras pero no te cagues en lo poco bueno que sale aqui tan de vez en cuando.

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2017, 04:25:26 pm »
ok señor violado lady g00mba  :sur:
hagan el favor de reportar esta otra cuenta spam del tal mariobro, ya cansa.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #9 : noviembre 13, 2017, 04:35:32 pm »
hagan el favor de reportar esta otra cuenta spam del tal mariobro, ya cansa.
done.
que jode este 0t.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2017, 04:39:12 pm »
El Emperador protege, ya ven, ya mandaron al MarioBro al inmaterium, ojala se lo coja Slaanesh en persona  :rofl:

---
Yo la saga de la Heregia la estoy reservando... quizá para cuando este jubilado, pero lo que si me ayudo a entender el trasfondo fue la WikiHammer40, allí si que hay toneladas de información, la uso de referencia para entender los libros.

--
Hey g00mba, que es lo básico que se necesita para poder jugar? estaba revisando el link que puso Jarpi y veo que hay varios set ya pintados a buen precio.
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 04:52:32 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #11 : noviembre 13, 2017, 05:06:24 pm »
el trailer del retorno de mortarion
http://www.youtube.com/watch?v=-oSUqmyh8lQ
http://www.youtube.com/watch?v=xuC5U7JU3qw

a ver cual primarch es el proximo en regresar

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2017, 05:16:18 pm »
Hey g00mba, que es lo básico que se necesita para poder jugar? estaba revisando el link que puso Jarpi y veo que hay varios set ya pintados a buen precio.
necesitas el core set rules
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/40k/warhammer_40000_es.pdf


y el codex del army que vas a jugar, ese lo compras
por ejemplo, si tu army es de spoce muhreens tenes q tener el codex respectivo
https://www.games-workshop.com/en-DK/Codex-Space-Marines-hb-2017-ENG

yo en lo particular no le veo la gracia en comprar armies ya pintadas, una gran parte del bacil es pintarlas vos. pero podes comprar un starter set tambien como este para entender como es la onda
https://www.games-workshop.com/en-DK/Blood-Angels-Starter-Collection-ENG-2017

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #13 : noviembre 13, 2017, 05:19:11 pm »
yo, en lo particular, prefiero quedarme con los libros y los juegos :V mucho billete

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #14 : noviembre 13, 2017, 09:13:23 pm »
yo, en lo particular, prefiero quedarme con los libros y los juegos :V mucho billete

Igual yo. Vamos a ver que dice el comuno.

En el nuevo codex ha regresado un Primarca? que bueno que el universo sigue en expansión... yo solo quisiera saber que ha sido de Eisenhorn.

---
Vos te conoces la información de Santa Sabatt?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2017, 09:47:14 pm »
Hey pirulines, siempre he sabido que starcraft (mi ex) esta inspirada fuertemente en el universo warhammer, hay algun juego que sea medianamente moderno que me recomienden? Me compre warhammer 40k dawn of war que es el que mas soporte de la comunidad tiene pero me parecio bastante compleja la interfaz (quizas por los años del juego). Habra algun warhammer que sea accesible al noob que soy?

MUchas grracias.


Por cierto deberian de cambiar el tema a SVC TODO WARHAMMER 40K, thread hijackeado por cierto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #16 : noviembre 13, 2017, 11:24:23 pm »
Hey pirulines, siempre he sabido que starcraft (mi ex) esta inspirada fuertemente en el universo warhammer, hay algun juego que sea medianamente moderno que me recomienden? Me compre warhammer 40k dawn of war que es el que mas soporte de la comunidad tiene pero me parecio bastante compleja la interfaz (quizas por los años del juego). Habra algun warhammer que sea accesible al noob que soy?.

Juega el Warhammer 40k Down of War 2 y la expansión y Retribution, es una mezcla de RTS/Tactico/Rpg y es fácil de aprenderlo a jugar y muy bueno.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado marceloevh

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #17 : noviembre 14, 2017, 07:38:17 am »
Pues ya busque en facebook y nada, no he encontrado grupos, supongo que goomba tiene razón es muy caro el hobby, jajaj. Con lo respecto de poner negocio, pues estuve hablando con los de workshop ayer, porque se me ocurrio, pero hay que invertir un fuerte capital, el cual lamentablemente no poseo, y como te digo el hobby es caro, por lo cual tendría que hacer un estudio de mercadeo para ver si vale la pena arriesgarse.

Si hay miniaturas que cuesta $160, ya con impuesto y sacandole ganancia tal vez tocaría venderla como 280$, y realmente veo difícil que alguien pague tanto aquí. Pero talvez si trajera lo mas básico se podría, ya que hay starter set de $40.

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #18 : noviembre 14, 2017, 09:22:46 am »
Igual yo. Vamos a ver que dice el comuno.

En el nuevo codex ha regresado un Primarca?
Roboute Guilleman, el primarca de los Ultramarines.

Vos te conoces la información de Santa Sabatt?
put@ un poco rebuscado esa tu santa. todavia santa celstina pero esa sabbat a saber de donde salio :V

o deberia decir, Daemon Prince of the Emperor?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #19 : noviembre 14, 2017, 10:08:25 am »
Roboute Guilleman, el primarca de los Ultramarines.
put@ un poco rebuscado esa tu santa. todavia santa celstina pero esa sabbat a saber de donde salio :V

o deberia decir, Daemon Prince of the Emperor?

Desperto Guilliman? se acercan cambios? Yo quiero que regrese Leman Russ, mis favoritos son los Lobos Espaciales, me encantaria un juego tipo DoW 2 con ellos.

---
Santa Sabatt, fue una tipa con mucho poder que liberto todo el segmento de los mundos Sabatt hace 6000 años, pero se reencarna en una joven para la segunda cruzada de los mundos Sabbat que se relata en los libros de los Fantasmas de Gaunt, esto es de la guardia imperial puro y duro.

Hey seria bueno ir poniendo un poco de la informacion por aca para que la mara vaya entendiendo el universo de Warhammer 40k.

----
Pues ya busque en facebook y nada, no he encontrado grupos, supongo que goomba tiene razón es muy caro el hobby, jajaj. Con lo respecto de poner negocio, pues estuve hablando con los de workshop ayer, porque se me ocurrio, pero hay que invertir un fuerte capital, el cual lamentablemente no poseo, y como te digo el hobby es caro, por lo cual tendría que hacer un estudio de mercadeo para ver si vale la pena arriesgarse.

Si hay miniaturas que cuesta $160, ya con impuesto y sacandole ganancia tal vez tocaría venderla como 280$, y realmente veo difícil que alguien pague tanto aquí. Pero talvez si trajera lo mas básico se podría, ya que hay starter set de $40.

Bueno viejo, si no hay grupo, podes crear uno, y así poco a poco. A mi me encanta el universo, pero nunca tuve con quien hablar sobre el. A ver si el admon nos regala un espacio en el foro XD

---
Hey pirulines, siempre he sabido que starcraft (mi ex) esta inspirada fuertemente en el universo warhammer, hay algun juego que sea medianamente moderno que me recomienden? Me compre warhammer 40k dawn of war que es el que mas soporte de la comunidad tiene pero me parecio bastante compleja la interfaz (quizas por los años del juego). Habra algun warhammer que sea accesible al noob que soy?

MUchas grracias.


Por cierto deberian de cambiar el tema a SVC TODO WARHAMMER 40K, thread hijackeado por cierto.

Cuenta la leyenda que de hecho los de Bz estaban haciendo el juego de WH40k RTS, pero por diferencias dejaron de trabajar con GWH. Bz siguió trabajando con el material que ya tenían y de alli salio SC. Si notas los Terrans son como el Imperio de la Humanidad, pero los marines espaciales de los terrans no se comparan con los de WH40; los Zerg son exactamente los mismo que los Tyranidos, mismo concepto de devorar mundos y asimilar ADN; los Protoss son el mismo concepto que los Eldar.

« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 10:14:38 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #20 : noviembre 14, 2017, 10:53:15 am »
Desperto Guilliman? se acercan cambios? Yo quiero que regrese Leman Russ, mis favoritos son los Lobos Espaciales, me encantaria un juego tipo DoW 2 con ellos.
put@ ya pasaron los cambios, Abaddon tiro una cruzada nueva, el eye of terror se expandio a lo ancho de todos los sectores, Cadia ya no existe, Magnus el rojo volvio a aparecer en el realspace, un nuevo dios eldar acaba de despertar (que tiene un vergo que ver con roberto girly-man resucitando) santa celestina volvio a aparecer, el grueso de los tendrils de los Tyranids estan por atacar.... vergo de mierds q estan pasando
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 10:55:15 am por g00mba »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #21 : noviembre 14, 2017, 11:14:36 am »
put@ ya pasaron los cambios, Abaddon tiro una cruzada nueva, el eye of terror se expandio a lo ancho de todos los sectores, Cadia ya no existe, Magnus el rojo volvio a aparecer en el realspace, un nuevo dios eldar acaba de despertar (que tiene un vergo que ver con roberto girly-man resucitando) santa celestina volvio a aparecer, el grueso de los tendrils de los Tyranids estan por atacar.... vergo de mierds q estan pasando

Ya en otras ocasiones me he puesto a leer el lore de warhammer y puya men es intimidante. Cada raza tiene una historia como que fuera la historia de la humanidad nuestra jajaja.

Creo yo que tenes que ser un nerdo dedicado para poder saberte todo y estar al dia con todo. Hay un chingo de razas encima de eso y cada raza tiene su religion, cultura, guerra, armas , unidades, poderes, etc.

Hay como un buen punto de partida? Creo que talvez warhammer 3 que acaba de salir voy a conseguir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #22 : noviembre 14, 2017, 11:34:50 am »
Hay como un buen punto de partida? Creo que talvez warhammer 3 que acaba de salir voy a conseguir.
buen punto de partida para que? para el lore o para los juegos?
DOW 3 no es tan bueno segun dicen. es mejor DOW2.

pd. solo de la horus heresy ya van 46 libros  :yao_ming: y eso solo es una minima parte de la historia de los origenes solo de los space marines. nada que ver con el resto del imperium, ni con los eldar, ni con los orks ni con los necrons, ni de los Tau, ni de los Tyranids, aunq si tiene mucho que ver con las fuerzas del caos.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 11:37:58 am por g00mba »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #23 : noviembre 14, 2017, 08:54:29 pm »
Putas ya no existe Candia?! Si no me equivoco tenían de los mejores ejércitos de GI.

Donde puedo leer las actualizaciones del lore? Estarán en la Wiki hammer 40? La verdad que tengo ratos de no meterme a leer lore.

---
Por cierto, no se necesita ser nerd o, simplemente que te atrape, leer el lore y todo se va desarrollando poco a poco. Yo a alguien que quiera comenzar le diría que jugar DoW con Winter Attack, DoW 2 con las expansiones, si se va por la lectura que se lea los libros de DoW o los de Eisenhorn.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #24 : noviembre 14, 2017, 08:56:50 pm »
Putas ya no existe Candia?! Si no me equivoco tenían de los mejores ejércitos de GI.
no ya no existe, le dieron verga a abbadon en cadia y de ardido le dejo ir un gran rocolaso encima, pero ahuevos, el army de cadia y los majes de Catachan son de las mejores human troops

por cierto para la mara que no conoce mucho, este video da mucha idea de como es el lore y el feel de wh40k
http://www.youtube.com/watch?v=cZc6cr6G2E4
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 08:59:59 pm por g00mba »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #25 : noviembre 14, 2017, 10:41:53 pm »
que bonito
pintar esas figuras a de ser muy relajante para olvidar nuestros demonios del pasado  :bananajump:

Mariobro Detected?

no ya no existe, le dieron verga a abbadon en cadia y de ardido le dejo ir un gran rocolaso encima, pero ahuevos, el army de cadia y los majes de Catachan son de las mejores human troops

Leete cuando puedas los Fantasmas de Gaunt, estos son tropas de infiltración, en el ultimo libro que leí se jodieron a 5 marines del caos.



PD: Ya vi que si esta actualizada la información en la wikihammer, viejo como comenzó todo este conflicto para llevar un orden de lectura?
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 10:49:43 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #26 : noviembre 14, 2017, 11:01:39 pm »
PD: Ya vi que si esta actualizada la información en la wikihammer, viejo como comenzó todo este conflicto para llevar un orden de lectura?
abbadon vio que iban a revivir a girlyman y dejo ir la legion de putas

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #27 : noviembre 15, 2017, 09:47:50 am »
abbadon vio que iban a revivir a girlyman y dejo ir la legion de putas

Bueno, va evolucionando la cosa, me voy a leer el lore con calma, que veo que a Guilliman lo ha revivido una Eldar, como están cambiando las cosas.

Por si a alguien le sirve, acá la cronología del lore, ya de allí pueden saltar a los diferentes artículos:

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado solanomess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #28 : noviembre 15, 2017, 07:24:48 pm »
A mi en lo personal me interesa bastante ese universo recomendaciones de que libro puedo empezar a leer para agarrarle el hilo

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #29 : noviembre 16, 2017, 09:49:37 pm »
ya regreso el mario bro, este bicho si tiene tiempo libre men

Lo que es tener una vida vacía  :sorry:

----

A mi en lo personal me interesa bastante ese universo recomendaciones de que libro puedo empezar a leer para agarrarle el hilo

No es necesario que leas nada cronológicamente, puedes comenzar como dijo g00mba, con los primeros tres de la herejia de horus. Pero te recomendaría que te leyeras los del Inquisidor Eisenhorn, es una buena entrada para el universo.


Otro que te recomendaría son los 3 libros traducidos del Comisario Cain.


Por otro lado, te recomiendo que te leas el lore, porque hay mucho trasfondo, ya que por ejemplo te pueden hablar de Orkoz y su Whaaaaaaaaa!!! y no vas a tener idea de que va. Acá hay mucho trasfondo que leer; créeme, es muy entretenido:

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Warhammer_40000_Wiki

Allí en la portada esta el enlace a cada raza, con mucha información.
« Última Modificación: noviembre 16, 2017, 10:01:28 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #30 : noviembre 17, 2017, 12:57:26 am »
Y a este mariobro no le pueden bloquear definitivamente?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Warhammer 40k miniaturas, ¿se pueden conseguir aquí en el país?
« Respuesta #31 : noviembre 18, 2017, 07:28:38 am »
Y a este mariobro no le pueden bloquear definitivamente?
No creo que se pueda, le bloquean un usuario y hace uno nuevo. De qué forma podes saber si un usuario nuevo realmente es el o es una persona nueva que desea unirse al foro?

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!