Pues de las hamburguesas como que comerciales ( BK ,Biggest ,Mcdonalds ) El wendys sale bien parado ,lo que si he notado que han bajado el tamaño de los productos,pero nada que un agrandado a papas gigantes y soda gigante no pueda arreglar , las papas si me gustan son papas de verdad (digo yo),porque esa papas hechas de harina de papa nada que ver,aunque hoy todos los de firnaquicias de comida rapida han cambiado sus papas por papas de verdad. aparte que tienen avrios combos buenos el de hamburguesa con el chilli sale bien o los 2 o tres combros de hanburguesa con soas y papa por 11 o 12 dolares sale bien.las de mcdonald me gustan pero muy pequeñas
Ahora si queire algo mejor logicamente les va a salir mas carito,BW,TB,benigans etc etc por 10 o 12 dolares ya obtenes algo mejor ,las que son bastante buenas y grandes son las del la franquicia de siman los dinner planet o comet planet ,hay una buena variedad de hamburguesas .
ahorra hablnado del pasado y de los recuedos las de hardee's eran buenas y las del macdonal tambien aya por los años 80 si ya estoy viejo y............