Author Topic: WENDYS BAJANDO DE CALIDAD  (Read 24191 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:WENDYS BAJANDO DE CALIDAD
« Reply #45 on: July 29, 2013, 11:02:54 am »
Al final el dueño se disculpo con el y le explico que el no manejaba personalmente esas cosas XD
Yo que el hubiera acordado pollo gratis por un año jajajajajaja

Ey pollo y vos de cual sos? campero, campestre, bonanza, real? Se me hace que vos sos pollo con cerveza vea jajajajajajaja

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #46 on: July 29, 2013, 11:08:29 am »
Yo que el hubiera acordado pollo gratis por un año jajajajajaja

Ey pollo y vos de cual sos? campero, campestre, bonanza, real? Se me hace que vos sos pollo con cerveza vea jajajajajajaja

:rofl: :rofl: hahhahaha !!!

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #47 on: July 29, 2013, 11:21:23 am »
Yo no he ido allí pero toda la gente que conozco que ha ido ha salido encantada.

Por cierto un chero que frecuentaba ir les hizo una sugerencia por chat y lo mandaron a la porra, vino y lo publico en facebook y se armo la casa de putas XD

Al final el dueño se disculpo con el y le explico que el no manejaba personalmente esas cosas XD

ese tu chero es un gran p3nd3j0, creo que ya se que fue ese asunto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #48 on: July 29, 2013, 11:22:30 am »
Conta el chambre pues.

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Reply #49 on: July 29, 2013, 11:22:55 am »
Es que si queres una Burguer Jugosa (como dice el anuncio)... mejor tomate el tiempo para ir a GBC, donde por 1 o 3 pesos mas, comes mejor.  Estas burguerias (Wendys, Burguer King, Biggest) han bajado la calidad y han aumentado el precio como $1 o $1.50 más. Yo paso a comer ahi cuando lo que necesito es una "comida rápida" y no cuando quiero probar una hamburguesa de calidad.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #50 on: July 29, 2013, 11:36:03 am »

Si es chero mio pero tampoco es como que mi gran pana de hecho tengo ratos de no verlo jajajajjaj mas bien dejemolo como conocido.

Y pues lo unico que se fue lo que vi en facebook, no he hablado con el, si el solo puso una screeshot de lo que contestaron no veo porque eso lo hace un gran p3nd3j0, o sabes algo tu?

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
WENDYS BAJANDO DE CALIDAD
« Reply #51 on: July 29, 2013, 11:38:43 am »
Si les gusta el pollo Bonanza deberían de probar el pollo de "El Peche" en Santa Tecla frente al Mercado Dueñas, a mi me parce mejor que ese Bonanza x_x

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #52 on: July 29, 2013, 11:43:08 am »
Si les gusta el pollo Bonanza deberían de probar el pollo de "El Peche" en Santa Tecla frente al Mercado Dueñas, a mi me parce mejor que ese Bonanza x_x
blasfemo ¬¬

pero lo vua probar por amor al deporte xD
talves nos das mejores coordenadas para poder proceder u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #53 on: July 29, 2013, 12:00:42 pm »
un chero mio me ha dicho lo mismo fijate! es de ir a ver.

por cierto esto unanlo con eltema del pollo campero
N/A

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #54 on: July 29, 2013, 12:10:25 pm »
un chero mio me ha dicho lo mismo fijate! es de ir a ver.

por cierto esto unanlo con eltema del pollo campero

Yo opino que deberiamos hacer una reunion del foro para departir de este pollo de nuestro pueblo que el capitalismo no nos ha dejado probar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #55 on: July 29, 2013, 04:03:42 pm »
Pues de las hamburguesas como que comerciales ( BK ,Biggest ,Mcdonalds ) El wendys sale bien parado ,lo que si he notado que han bajado el tamaño de los productos,pero nada que un agrandado a papas gigantes y soda gigante no pueda arreglar , las papas si me gustan son papas de verdad (digo yo),porque esa papas hechas de harina de papa nada que ver,aunque hoy todos los de firnaquicias de comida rapida han cambiado sus papas por papas de verdad. aparte que tienen avrios combos buenos el de hamburguesa con el chilli sale bien o los 2 o tres combros de hanburguesa con soas y papa por 11 o 12 dolares sale bien.las de mcdonald me gustan pero muy pequeñas

Ahora si queire algo mejor logicamente les va a salir mas carito,BW,TB,benigans etc etc por 10 o 12 dolares ya obtenes algo mejor ,las que son bastante buenas y grandes son las del la franquicia de siman los dinner planet o comet planet ,hay una buena variedad de hamburguesas .

ahorra hablnado del pasado y de los recuedos las de hardee's  eran buenas y las del macdonal tambien aya por los años 80 si ya estoy viejo y............

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #56 on: July 29, 2013, 05:28:24 pm »

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Como varios ya dijeron, pasate los datos para ir a probar :p

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #57 on: July 29, 2013, 05:55:46 pm »

La linea anaranjada es la Panamericana que va hacia Lourdes, el cuadro rojo es la Despensa de Don Juan "Holanda", el cuadro amarillo es el Mercado Dueñas. El cuadro verde es el local, se llama "Antojitos del Peche Cosme". La linea azul les muestra la circulación de esas calles para que pueda llegar fácil :D
New Rig

Old Rig

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #58 on: July 29, 2013, 06:28:29 pm »
La linea anaranjada es la Panamericana que va hacia Lourdes, el cuadro rojo es la Despensa de Don Juan "Holanda", el cuadro amarillo es el Mercado Dueñas. El cuadro verde es el local, se llama "Antojitos del Peche Cosme". La linea azul les muestra la circulación de esas calles para que pueda llegar fácil :D

Gracias por los datos, cualquier día de estos me doy una vuelta por ahí :thumbsup:

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #59 on: July 29, 2013, 07:17:59 pm »
el peche cosme un exito aqui en santa tecla, se llena a la bestia y es bueno.

Yo con el wendys siempre pido el de ahorra $2, y no me quejo la calidad siempre ha sido la misma. y siempre que paso comprando es en el de las cascadas. yo creeria que fue pura suerte la tuya snorkel. donde si ya ni a sentarme llego es al mcdonalds para mi ya murió. el bk es mi segunda opción despues del wendys.

del rustico bistro hablan más del vigilante (que es bien amable, etc etc) que del lugar juas juas

y si se quiere echar la mejor yuca de Santa Tecla vean el mapa (cuadro pequeño amarillo) desde las 3:30pm hasta las 7:30pm .
Yuca, atol de elote, maiz, piñuela, de coco, de marañon de acuerdo al día.
fritada, tortilla frita.
« Last Edit: July 29, 2013, 07:25:05 pm by jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV