Author Topic: WENDYS BAJANDO DE CALIDAD  (Read 24196 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:WENDYS BAJANDO DE CALIDAD
« Reply #60 on: July 29, 2013, 09:02:58 pm »
se fijan como en temas de comida todos nos ayudamos, damos ideas, opinamos y nadie sale bélico ni insultando?

pero en temas de apple y android se escapan a pegar en sucarita
N/A

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #61 on: July 29, 2013, 09:11:06 pm »
me pregunto por que en estos temas no aparece el colochito de eñe (~), ya me imagino el tipo de opinión que daría  :yao_ming:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Reply #62 on: July 29, 2013, 09:30:09 pm »
se fijan como en temas de comida todos nos ayudamos, damos ideas, opinamos y nadie sale bélico ni insultando?

Viejo.... esque si no ayudas en un tema de comida ¿para que seguir con esto? jajajaja fuera de broma es bueno saber y conocer las opiniones y experiencias de los demás, sólo asi conocí la Big Irish :)
No luches para vivir, vive para luchar!

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #63 on: July 29, 2013, 10:29:34 pm »
el peche cosme un exito aqui en santa tecla, se llena a la bestia y es bueno.

Yo con el wendys siempre pido el de ahorra $2, y no me quejo la calidad siempre ha sido la misma. y siempre que paso comprando es en el de las cascadas. yo creeria que fue pura suerte la tuya snorkel. donde si ya ni a sentarme llego es al mcdonalds para mi ya murió. el bk es mi segunda opción despues del wendys.

del rustico bistro hablan más del vigilante (que es bien amable, etc etc) que del lugar juas juas

y si se quiere echar la mejor yuca de Santa Tecla vean el mapa (cuadro pequeño amarillo) desde las 3:30pm hasta las 7:30pm .
Yuca, atol de elote, maiz, piñuela, de coco, de marañon de acuerdo al día.
fritada, tortilla frita.

puya viejo la yuca que vende esta maitrita si es la yuca de los dioses, sin duda alguna, te le pone chicharroncito(ahi como le caigo bien a la maitrita gorda siempre me pone de mas xD) salsita y va en abundancia servida en hoja de huerta como la mera tradicion.

buena buena, recomendadisima

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #64 on: July 29, 2013, 10:42:28 pm »
Quien ha probado esa nueva del tony romas, la que tiene cerveza, que esta a 10$? Lo vi en la pasarela que esta junto a AEON. Dan ganas de probarla, pero...10$. Aunque una vez el bennigans puso varias  a 5$.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #65 on: July 30, 2013, 10:08:59 am »
puya viejo la yuca que vende esta maitrita si es la yuca de los dioses, sin duda alguna, te le pone chicharroncito(ahi como le caigo bien a la maitrita gorda siempre me pone de mas xD) salsita y va en abundancia servida en hoja de huerta como la mera tradicion.

buena buena, recomendadisima

hay mi amor! (como dice ella) eso que no has visto como me atiende a mi! buenisima gente! p$$ta hasta babeando estoy ahorita  :drool:

el atol de coco ufaa..la tortillita frita en manteca... cual caviar! yuquita papá!! como todo indio de corazon!

Tambien tienen patitas de cerdo en chanfaina (salsa de alguashte)... no me llama la atención pero hay mara que le gusta estar chupando cartilago..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #66 on: July 30, 2013, 10:44:20 am »
Quien ha probado esa nueva del tony romas, la que tiene cerveza, que esta a 10$? Lo vi en la pasarela que esta junto a AEON. Dan ganas de probarla, pero...10$. Aunque una vez el bennigans puso varias  a 5$.

ahuevo que en la pasarela hay un anuncio pero es de T.G.I. Fridays y si no me equivoco es la ultimate jack daniels, aun no he ido para ver que tal es pero si se ve llamativa

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #67 on: July 30, 2013, 11:33:34 am »

Ayudando pero de otro modo  :phew:

Mejor dejen de comer comida basura que los gringos mandan y ellos estan peliando por no comer.

Mientras en paises desarrollados hay campañas encontra de la comida rapida y se esta creando conciencia sobre los problemas de la obesidad y otras enfermedades del corazon, diabetes, etc y que parece ya estar funcionando ya que Mexico ahora le gano a los Yunai con los gordos. El Salvador va por el mismo camino con Wendys, Macs, Pollo Campero, Pizza Hut etc. La ultima vez que andube en la Guanaxia despues de varios años de ausencia no deje de notar... cuanto tripudo hay hoy en el pais. Just saying.. :roll:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/07/11/mexico-es-el-pais-mas-obeso-del-mundo-segun-la-onu/
« Last Edit: July 30, 2013, 11:36:50 am by Kyon_Kun »

Offline nivelon

• The Communiter-
  • *
« Reply #68 on: July 30, 2013, 11:57:17 am »
Ayudando pero de otro modo  :phew:

Mejor dejen de comer comida basura que los gringos mandan y ellos estan peliando por no comer.

Mientras en paises desarrollados hay campañas encontra de la comida rapida y se esta creando conciencia sobre los problemas de la obesidad y otras enfermedades del corazon, diabetes, etc y que parece ya estar funcionando ya que Mexico ahora le gano a los Yunai con los gordos. El Salvador va por el mismo camino con Wendys, Macs, Pollo Campero, Pizza Hut etc. La ultima vez que andube en la Guanaxia despues de varios años de ausencia no deje de notar... cuanto tripudo hay hoy en el pais. Just saying.. :roll:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/07/11/mexico-es-el-pais-mas-obeso-del-mundo-segun-la-onu/

apoyo este comentario

por suerte yo ya le perdi el gusto a las hamburguesas, ya sean d wendys, bk o mcdonalds, ya ninguna la siento buena  :-/

Además tanta mujer gorda, solo estorban, no adornan el país

Aunq comer sano en la calle sale bien caro :s "subway y go green" son una gran metida

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #69 on: July 30, 2013, 03:09:52 pm »
Como dicen usted es lo que come

Aunque estan en ingles vean y busquen reportajes sobre el tema de la comida rapida y la alimentacion  :thumbsup: aqui algunas recomendaciones

Super  Size Me

Super  Size Me Completo
Supersize me. Documentary (Complete)

Fast Food Nation Trailer
*New* Fast Food Nation Trailer

King Corn - Completo
King Corn

Food Inc Trailer
Food Inc - Official Trailer [HD]

Consuma Local, consumalo nuestro diga no a las grandes corporaciones que nos envenenan  :x

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Reply #70 on: July 30, 2013, 03:46:02 pm »
apoyo este comentario

por suerte yo ya le perdi el gusto a las hamburguesas, ya sean d wendys, bk o mcdonalds, ya ninguna la siento buena  :-/

Además tanta mujer gorda, solo estorban, no adornan el país

Aunq comer sano en la calle sale bien caro :s "subway y go green" son una gran metida

Ya probaste echarte un combo del día de 15 cm en subway? creo que anda en 2.50$. Uno se queda asi como pendeje@ndo despues porque es chiquito y si "sos bueno para el diente" como dicen ... la cag@ste haha ... pero para matar el hambre sanamente es una buena opcion... siento que no anda tan carito. Eso si con el combo (churro + soda) son $3.75. Pero si sos vivo te compras unas papitas vos por $0.10 y una coca en bolsa ($0.50) en alguna tiendita y ahorraste

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #71 on: August 01, 2013, 01:25:21 pm »
Fui al PECHE COSME

El pollo del 1 al bonanza le doy un 9, muy bueno!! RECOMENDADO,

combo de 1/4 de pollo + escabeche dulzon + papas colocha + fresco grande = $2.80
N/A

Offline Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Reply #72 on: August 01, 2013, 01:52:05 pm »
como dice patty la rustica de rustico bistro son la ley
https://es-es.facebook.com/rusticobistro
vale 9+$ la rustica mas las papas y sin soda... tambien puedes llamar pa encargar la comida y pasarla a traer, asi hago yop  x_x
« Last Edit: August 01, 2013, 01:58:43 pm by Trance »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #73 on: August 01, 2013, 02:02:36 pm »
Fui al PECHE COSME

El pollo del 1 al bonanza le doy un 9, muy bueno!! RECOMENDADO,

combo de 1/4 de pollo + escabeche dulzon + papas colocha + fresco grande = $2.80

jajaja me alegra que te haya gustado XD las pupusas son buenas ahi en el Peche también :D
New Rig

Old Rig

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #74 on: August 01, 2013, 02:30:50 pm »
ya me picaron vua ir donde el peche cosme :3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com